Adobe Lightroom Mod APK v7.5.1 (Premium unlocked) Download 2022


Adobe Lightroom Mod APK 7.5.1 (Premium Desbloqueado)

Phil Castillo –

Descargue Adobe Lightroom CC Premium Mod APK versión completa – Última versión – gratis para Android y edite fotos profesionales en su teléfono inteligente fácilmente. ¡Acceda a muchos ajustes preestablecidos, herramientas básicas y avanzadas, y cree fotos únicas!

Adobe Lightroom Mod APK 7.5.1 (Premium Desbloqueado)

Visión general

Nombre

Sala de luz de adobe

Actualizado

Compatible con

Android 6.0+

Última versión

7.5.1

Tamaño

246.59 MB

MODIFICACIÓN

Premium desbloqueado

Categoría

Fotografía

Desarrollador

Adobe

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.adobe.lrmobile

Características MOD
+
  • Premium desbloqueado


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Hay muchas aplicaciones de edición de fotos disponibles para Android en este momento. Pero si desea uno profesional que sea confiable y confiable, entonces haría bien en elegir Adobe Lightroom. Creada por la gigante empresa de gráficos Adobe, ¡esta versión móvil tiene todo lo que necesitas!

sala de luz apk

Con más de 100 millones de personas que descargaron la aplicación en Google Play Store, la mayoría de ellos estaban satisfechos con ella. Tiene calificaciones de 4.3 y todavía se usa hoy. Si tiene curiosidad por saber por qué está calificada como una de las mejores aplicaciones de edición de fotos, ¡entonces debería leer nuestra reseña!

La necesidad constante de fotos de alta calidad

En el mundo en el que vivimos hoy, estamos tan obsesionados con tomar fotos, selfies y groupies que ahora es necesario tener buenas aplicaciones de edición de fotos. Anteriormente, solo editábamos fotos usando aplicaciones de escritorio. Pero ahora que tenemos la tecnología de nuestro lado, era solo cuestión de tiempo antes de que podamos hacerlo todo en nuestros teléfonos inteligentes.

lightroom mod apk última versión 2021

Para la mayoría de las personas, esto es algo bueno, ya que permite a los usuarios hacer prácticamente todo sin la molestia de tener que llevar portátiles. A medida que los dispositivos de teléfonos inteligentes comienzan a ser más avanzados, se vuelven cada vez más confiables. Algunas aplicaciones ahora incluso superan a sus contrapartes de escritorio, como Adobe Lightroom. Esta aplicación de edición de fotos existe desde hace años, pero ha resistido la prueba del tiempo. Si quieres crear fotos impresionantes, ya seas un profesional o no, esta aplicación es imprescindible.

Características de Adobe Lightroom

Si nunca antes ha oído hablar de esta aplicación, entonces no debe estar actualizado en el mundo de las redes sociales. ¡Esto se debe a que esta aplicación es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos del mundo! Para probar esta afirmación, aquí están sus características.

Herramientas de edición simples – En ese entonces, la gente solía editar fotos usando software de computadora complicado. Luego vinieron los famosos productos de software de Adobe que aparentemente conquistaron el mundo. Este software de Adobe permitió a los profesionales mejorar significativamente su juego. Ahora, consideramos estos productos un estándar en el mundo creativo. Estos son productos que debes dominar ya que todos los están usando. Pero para hacer las cosas increíblemente más convenientes, se creó la aplicación Adobe Lightroom. Esta aplicación cuenta con todas las herramientas de edición simples que necesitará: recortar, recortar, rotar, ajustar la luz y más.

Anuncio publicitario

lightroom mod apk descargar premium desbloquear

Ajustes preestablecidos listos para usar: Lo que hace que Adobe Lightroom sea tan amigable para principiantes es la existencia de ajustes preestablecidos. Cuando selecciona un ajuste preestablecido, la configuración se aplica automáticamente a su foto y produce el aspecto deseado. No tiene que hacer nada más, pero puede ajustar la configuración aún más según sus preferencias. En esta aplicación, hay muchos ajustes preestablecidos que puede usar. Estos ajustes preestablecidos son como filtros pero más complejos ya que tienen configuraciones únicas en ellos. También puede descargar los ajustes preestablecidos creados por otros usuarios para usarlos en sus fotos. Aunque esta es una gran función para usar, no siempre encontrará ajustes preestablecidos disponibles para algunos efectos que desea especialmente complicados.

Ajustes de color – Adobe Lightroom prospera en su capacidad para ajustar el color de las fotos. Aquí puede ajustar la luz y el color de la foto. Aquí, puede ajustarlo a cualquier color que desee o al ángulo que desee. Úselo para transmitir diferentes emociones en sus fotos, ya sea que busque un tono oscuro o un estado de ánimo más claro: puede hacerlo todo en la aplicación. El control deslizante le permite ajustar la fuerza del color que desea poner para que pueda editarlo fácilmente.

Efectos – ¡En esta aplicación, también puedes agregar efectos! Hay efectos como claridad, eliminación de neblina, cantidad de viñetas, punto medio y más. Cada una de estas herramientas tiene sus propios usos y puede experimentar con ellas para lograr el resultado deseado. Para la herramienta de claridad, acentúa los diferentes bordes dentro de la foto y en el detalle de la foto misma, lo que le da un aspecto de alta calidad. Al igual que con la viñeta, recorta los bordes suavemente a un color blanco o negro. Puede ajustar la fuerza en la aplicación usando el control deslizante fácilmente.

adobe lightroom mod apk

Detalles – En cuanto a los detalles, la aplicación presenta herramientas como nitidez, radio, detalle, enmascaramiento y más. Todos estos tienen usos únicos y depende de usted cuánto desea aplicar. En general, hacen que sus fotos se vean más detalladas y nítidas. Por lo tanto, si tiene algunas fotos borrosas, no tiene que preocuparse, ya que siempre puede editarlas para que se vean más nítidas con las herramientas de Adobe Lightroom.

Soporta formatos de archivo RAW – ¡Tampoco tiene que preocuparse por los formatos de archivo RAW, ya que Adobe Lightroom es compatible con los 6! Sea cual sea la cámara que utilices, ¡siempre puedes cargarla en la aplicación y editarla como quieras!

Anuncio publicitario

Comparte tus creaciones – También puede ver un montón de grandes obras maestras creadas por varios usuarios en la aplicación. Luego, también puede compartir sus fotos editadas en la sección Descubrir y en sus cuentas de redes sociales.

Interfaz de usuario fácil de usar: Lo bueno de la interfaz de usuario de Adobe Lightroom es que no es tan complicada. Presenta simplicidad y un diseño minimalista que permite que tanto principiantes como expertos editen fácilmente. Pero tenga la seguridad de que todas las herramientas de edición que necesitará para crear fotos impresionantes estarán presentes con solo tocar un botón.

Características de Adobe Lightroom Pro

Si desea aprovechar la suscripción de Adobe Lightroom Pro o si desea descargar el APK de Adobe Lightroom Mod aquí, obtendrá estas funciones.

apk premium de sala de luz

  • Almacenamiento en la nube
  • Soporte RAW
  • adobe sensei
  • Ajustar áreas seleccionadas de una foto
  • Herramienta pincel corrector
  • herramienta de geometría
  • Edición por lotes para ahorrar tiempo

Adobe Lightroom frente a Adobe Photoshop

Si te preguntas cuál es la diferencia entre los dos, aquí están:

descargar lightroom mod apk
  • Lightroom es una herramienta de gestión y edición de fotografías más amplia y completa que Photoshop.
  • Se recomienda Lightroom si toma fotos en bruto
  • Cuando se trata de flujo de trabajo, Lightroom está por delante del juego, ya que le permite etiquetar, agregar palabras clave, crear álbumes y más.
  • Cuando se trata de editar fotos, ambas aplicaciones son geniales. Pero tienen sus propios usos.

Descargar Adobe Lightroom Mod APK – Premium desbloqueado

Adobe Lightroom es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos que existen. ¡Con esta aplicación, puedes convertir una buena foto en una obra maestra! Ni siquiera necesita conocimientos técnicos, ya que hay toneladas de tutoriales en la web en este momento.

¿Es buena la aplicación Lightroom?
+

Sí. La aplicación Adobe Lightroom es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos que existen. Puedes usarlo para editar innumerables fotos.

¿Adobe Lightroom para dispositivos móviles es gratuito?
+

Sí, es de uso 100% gratuito. Aunque aún puede aprovechar la suscripción premium a la nube de Adobe por $ 9.99 / mes.

¿Para qué se utiliza Adobe Lightroom?
+

Adobe Lightroom se utiliza principalmente para editar fotografías de forma profesional. ¡Es una de las aplicaciones de edición de fotos más completas que existen!

¿Lightroom es bueno para principiantes?
+

Sí, es apto para principiantes y también puede atender a usuarios avanzados gracias a su espectro de características.

¿Qué es mejor Photoshop o Lightroom?
+

Depende de para qué lo uses. Pero la buena noticia es que puede usar ambos para un proyecto.

¿Los fotógrafos profesionales usan ajustes preestablecidos de Lightroom?
+

Sí, muchos de ellos usan ajustes preestablecidos. Pero si no hay ajustes preestablecidos disponibles que capturen el resultado deseado, entonces se editan manualmente.


Descargar Adobe Lightroom [246.59 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment