Adobe Scan Mod APK 21.03.20-regular (No ads) Free Download


Adobe Scan Mod APK 21.03.20-regular (sin anuncios)

tae –

¿Siempre usas archivos PDF? Si es así, descargue Adobe Scan hoy mismo para que pueda convertir cualquier archivo o imagen en archivos PDF o JPEG. ¡Esta aplicación es tu escáner portátil!

Adobe Scan Mod APK 21.03.20-regular (sin anuncios)

Visión general

Nombre

Escaneo de adobe

Actualizado

Compatible con

Android 4.3+

Última versión

21.03.20-regular

Tamaño

96.34 MB

MODIFICACIÓN

Sin anuncios

Categoría

Negocio

Desarrollador

Adobe

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.adobe.scan.android

Características MOD
+
  1. Sin anuncios


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Usamos muchos archivos en nuestra vida diaria, ya sea en la escuela, el trabajo o para fines personales. Gracias a la tecnología, nuestras vidas se han vuelto más fáciles ya que ya no necesitamos enviar archivos físicos cada vez. Hoy en día, puede enviar archivos PDF o cualquier otro archivo a través de Internet. Usamos Internet para gran parte de nuestro trabajo hoy y ha sido una gran bendición para nosotros. Pero si quieres tener un escáner portátil, puedes descargar Adobe Scan hoy mismo.

adobe escaneo mod apk

Esta aplicación fue publicada por Adobe y le permite convertir cualquier foto y archivo en uno digital. Puede escanear casi cualquier tipo de papel, como tarjetas de presentación, recibos, documentos de trabajo, notas y otros en archivos digitales como PDF y JPEG. También puede mejorar el escaneo ajustando el color, girando, reordenando el recorte y mucho más. ¡Con esta aplicación, también puede editar los documentos en la propia aplicación!

Escáner portátil

Si tiene un teléfono inteligente en este momento, existe una gran posibilidad de que haya usado archivos digitales antes. ¡Hoy, puede enviar fotos, videos y archivos a través de Internet a literalmente cualquier persona! Con solo unos pocos clics, ahora puedes compartir lo que quieras, ya sea para alguien o con el público. Por eso, siempre estamos buscando formas de hacernos la vida más fácil. Si siempre ha deseado poder tomar una foto de sus notas para convertirlas en un documento digital, ¡ahora puede hacerlo con Adobe Scan!

adobe scan apk última versión

¡Esta aplicación funciona como un escáner portátil en el que solo necesita tomar una foto de cualquier papel que tenga! Esto puede ser un recibo, sus notas, fotos e incluso pizarras. También puede cargar una foto en su galería en la aplicación y puede convertirla en archivos PDF o JPEG que se digitalizan. Gracias a la función de reconocimiento de texto OCR, puede escanear y editar los textos de sus archivos. Esto le permite editar cualquier cosa en su teléfono hoy.

Anuncio publicitario

Ahora puede enviar archivos fácilmente a través de Internet gracias a la aplicación. ¡No hay nada más conveniente que esto!

Funciones de escaneo de Adobe

¿Desea poder escanear cualquier cosa en su teléfono para convertirlo en un archivo digital? Con Adobe Scan, ¡ahora puede hacerlo!

Un escáner portátil – Hay muchos archivos que usamos regularmente en nuestra vida diaria. Estos archivos se utilizan en diferentes aspectos, como el trabajo, la escuela, el hospital y muchos otros lugares. Incluso si estamos en la era digital, todavía usamos muchos documentos en papel, como notas, licencias, documentos y muchos otros. Debido a esto, lleva mucho tiempo convertirlos en archivos digitales y requiere un escáner. ¡Pero con Adobe Scan, puede convertir su teléfono en un escáner portátil!

descarga gratuita de adobe scan apk

¡Lo que esto significa es que puede tomar una foto de cualquier cosa con texto y luego puede convertirla en un archivo JPEG o PDF! Ya no tiene que usar un escáner, ya que esta aplicación lo reemplaza por completo. Puede reconocer cualquier texto y documento, como documentos de identidad, recibos, fotografías, tarjetas de visita, facturas y muchos más. ¡También puede editar los textos en ellos después de escanear si es necesario!

Anuncio publicitario

Escanea cualquier archivo o foto – ¡Adobe Scan le permite escanear fácilmente cualquier documento de archivo hoy, como recibos, documentos, identificaciones y cualquier cosa que desee! También puedes escanear fotos o subirlas para convertirlas en una versión digital. Esta aplicación es capaz de hacerlo ya que reconoce los bordes, los textos y el tipo de documento que estás escaneando. Esta aplicación es el último escáner portátil que puede usar fácilmente.

Capacidad OCR – Esta aplicación te permite escanear varios archivos físicos hoy y convertirlos en PDF y JPEG. Lo que es aún más sorprendente es que reconoce cada texto en la aplicación y lo transforma en archivos digitales. Esto significa que puede reutilizar el contenido para que pueda editarlo fácilmente. ¡Puedes editar archivos sobre la marcha fácilmente con solo tu teléfono inteligente y esta aplicación!

descargar adobe scan para android

Mejorar escaneos – La aplicación también mejora sus documentos. Esto significa que puede mejorar y editar imperfecciones. Puede borrar cualquier marca, mancha, pliegue o incluso su escritura a mano si lo desea. Adobe Scan le permite mejorar cualquier documento en uno digital que se ve profesional y limpio hoy.

Comparte fácilmente – ¡Después de escanear cualquier archivo o foto, puede compartirlo en cualquier sitio de redes sociales o por correo electrónico!

Descargar Adobe Scan Mod APK – última versión

¿Quieres convertir cualquier cosa en un archivo digital? Con Adobe Scan, puede convertir su teléfono en un escáner portátil.


Descargar Adobe Scan [96.34 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment