Animal Crossing Mod APK 5.1.0 (Unlimited money) Download for Android


Animal Crossing Pocket Camp Mod APK 5.1.0 (Dinero ilimitado)

Phil Castillo –

Descarga Animal Crossing Pocket Camp Mod APK – Última versión – ¡Gratis para Android si te gustan los juegos de simulación y los animales! Juega este juego ahora.

Animal Crossing Pocket Camp Mod APK 5.1.0 (Dinero ilimitado)

Visión general

Nombre

Campamento de bolsillo de Animal Crossing

Actualizado

Compatible con

Android 4.4+

Última versión

5.1.0

Tamaño

172.51 MB

MODIFICACIÓN

Dinero ilimitado

Categoría

Simulación

Desarrollador

nintendo co., ltd.

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.nintendo.zaca

Características MOD
+
sin modo


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Los juegos de simulación son populares en este momento. Están en todos los mercados de juegos a medida que más y más personas buscan estos juegos. ¡Hay tantos tipos de juegos de simulación en este momento, como acción, deportes, animales y más! Si eres fanático de los juegos de simulación, ¡este es para ti!

animal-crossing-pocket-camp-mod-apk

Animal Crossing Pocket Camp es un juego de simulación desarrollado por Nintendo. ¡Tiene 10 millones de descargas solo en Google Play Store! En este juego, juegas como un lindo personaje en un campamento. Crea y diseña tu campamento como quieras y recolecta elementos de todo el mapa. También hay 100 animales con personalidades únicas en este juego con los que puedes interactuar. Si tienes curiosidad, ¡sigue leyendo!

¿Qué es el campamento de bolsillo de Animal Crossing?

Imagina vivir en un mundo lleno de maravillas, ¡puedes crear y diseñar tu propio camping! Interpretarás a un simpático personaje e interactuarás con otros simpáticos animales del vecindario. ¿Te ves amando esto? Si es así, ¡te encantará este juego!

descargar-animal-crossing-pocket-camp-para-android

¡Animal Crossing Pocket Camp es un juego de Nintendo con más de 10 millones de descargas en Google Play Store! En este juego, realmente no hay un objetivo final. Simplemente vives con todos los lindos animales y construyes tu campamento. También puedes recolectar artículos maravillosos, hacer pequeñas tareas y comprar y vender artículos. Aparte de eso, también puedes personalizar tu propio personaje desde su género hasta su peinado. ¡Cuando creas un camping maravilloso, tu lugar estará repleto de visitantes en poco tiempo! Siga leyendo para obtener más información.

Anuncio publicitario

Características de Animal Crossing Pocket Camp

Animal Crossing Pocket Camp es un juego increíble que te permite personalizar tu personaje y construir tu propio campamento. ¡En este juego, hay toneladas de cosas para que hagas! Aquí están sus características:

Modo de juego único: Los juegos de simulación existen desde hace años, pero siguen siendo tan populares como siempre. Eso es porque hay tantos subgéneros para este género y muchos temas para explorar. Animal Crossing Pocket Camp es un juego que ofrece una jugabilidad única en la que vivirás en un campamento e interactuarás con otros lindos animales y jugadores. ¡Aquí puedes hacer un café al aire libre, crear un festival de música al aire libre y más! Hay tantas cosas que puedes hacer en este juego que la única limitación es tu imaginación.

animal-crossing-pocket-camp-apk-última-versión

Diseño – ¡En este juego, diseñarás tu propio campamento! Depende completamente de ti lo que quieras crear. Pero debe hacerlo lo más elegante posible para atraer a muchos visitantes a su lugar. Acérquese a sus vecinos animales para poder invitarlos a su campamento e impresionarlos. También puedes construir toneladas de cosas como piscinas, cafés, parques temáticos y más.

Anuncio publicitario

Recoger – ¡También puedes recolectar más de 1,000 muebles y 300 prendas de vestir en este juego! ¡Hay mucho para coleccionar, como vehículos recreativos, sillas, tractores, sofás, ropa, accesorios y más! Puede buscar manualmente estos artículos yendo a la playa y las islas circundantes. O puedes ir a tu herrero local para que te hagan los muebles. También puedes ir a pescar en este juego que es muy divertido.

Personaje – En Animal Crossing Pocket Camp, ¡también puedes crear tu propio personaje! ¡Puedes elegir su género, peinado, ropa y más! Cualquier personaje que quieras, puedes construirlo en este juego.

animal-crossing-pocket-camp-apk-descarga-gratis

Obrar recíprocamente – También puedes interactuar con toneladas de jugadores y animales en este juego. Esto le permite tener más amigos que pueden ayudarlo y visitar su campamento. ¡Hay más de 100 animales con personalidades únicas con los que puedes interactuar en este juego!

Gráficos – ¡Animal Crossing Pocket Camp presenta gráficos en 3D que te sorprenderán!

Descargar Animal Crossing Pocket Camp APK – Última versión

¡Animal Crossing Pocket Camp es un increíble juego de simulación que te permite crear tu campamento! ¡Descargar ahora!


Descargar Animal Crossing Pocket Camp [172.51 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment