ArgoVPN APK 1.13 Free Download – Latest version for Android


Argo VPN APK 1.13

ébano lowe –

Descargue la última versión gratuita de Argovpn Apk para Android para evitar la censura de Internet. Hay tantas características para disfrutar en el apk.

Argo VPN APK 1.13

Visión general

Nombre

ArgoVPN

Actualizado

Compatible con

Android 4.2+

Última versión

1.13

Tamaño

13.82 MB

MODIFICACIÓN

sin modo

Categoría

Instrumentos

Desarrollador

Filtroshekanha

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.filtershekanha.argovpn

Características MOD
+
sin modo


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

¿Tiene su sede en Irán y desea eludir la censura de Internet del país? Entonces esta es la herramienta adecuada para usar en su dispositivo móvil. Argovpn es una herramienta del equipo de Filtershekanha y fue diseñada con muchas características avanzadas. Estas características facilitan que las personas eludan la censura de Internet de Irán.

argovpn-apk-última-versión

Algunas de las funciones de la aplicación incluyen Bridges y Falcon. Falcon permite a los usuarios registrarse y agregar un nombre de dominio que desean omitir cuando lo usan. Bridge, por otro lado, permite a los usuarios conectarse a la aplicación a través de direcciones no públicas.

Es importante tener en cuenta que hay muchas otras funciones avanzadas en la aplicación Argovpn. Lo impresionante es que estas son características únicas y no las encontrará en otros servicios de VPN. Un ejemplo de esto es el firewall incorporado de la aplicación. Con esto, las personas pueden bloquear direcciones no deseadas, y esas direcciones permanecerán bloqueadas mientras usen la aplicación.

Anuncio publicitario

argovpn-mod-apk

Otra característica sorprendente que el equipo incluyó en la aplicación es el repositorio público. Con esta característica, los usuarios pueden bloquear sitios web de malware y phishing cuando están conectados a Argovpn. Esta característica también aumenta la seguridad en Internet de los usuarios.

El Argovpn tiene una comunidad para sus usuarios. También existe Cloudfare Malware y Cloudfare Family para que los usuarios los usen. Cuando los usuarios utilizan estas funciones, pueden disfrutar de los beneficios de Cloudfare Family y Argovpn Firewall.

descargar-argovpn-para-android

Hay muchas razones por las que deberías instalar esta aplicación en tu dispositivo móvil. Puede usar la aplicación para excluir URL específicas en su dispositivo móvil. Esto es posible a través de la lista de excepciones, y también puede agregar sitios web que aún no están bloqueados. Por lo tanto, el tráfico especificado no pasará por el túnel Argovpn cuando use la aplicación para conectarse a Internet.

Anuncio publicitario

Hay muchas otras características sorprendentes e importantes de esta aplicación. Sin embargo, la más importante de estas funciones son las funciones de seguridad y privacidad. Vale la pena mencionar que cuando usa Argovpn, se mantendrá su privacidad. La aplicación cifrará todas sus conexiones con la ayuda de diferentes cifrados.

argovpn-apk-descarga gratuita

Descarga Argovpn en tu dispositivo y comienza a disfrutar de estas funciones.

Argovpn Apk Descarga gratuita

Cuando descargue el apk de esta aplicación, disfrutará de un mejor rendimiento. Esto se debe a que la aplicación se ha optimizado y mejorado. Lo sorprendente es que el apk está disponible para su descarga gratuita.

Conclusión

Descargue la versión original de Argovpn para evitar la censura de Internet en su dispositivo móvil.


Descargar ArgoVPN [13.82 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment