Beatstar Mod APK 21.0.0.20981 (Unlimited money, gems) Download 2022


Beatstar Mod APK 21.0.0.20981 (Dinero ilimitado y gemas)

Ora Hart –

¿Te encanta jugar juegos de música? Descargue Beatstar Mod APK gemas ilimitadas hoy y descubra sus canciones favoritas hoy donde puede tocar y deslizar al ritmo. ¿Puedes completarlo?

Beatstar Mod APK 21.0.0.20981 (Dinero ilimitado y gemas)

Visión general

Nombre

Beatstar

Actualizado

Compatible con

Android 6.0+

Última versión

21.0.0.20981

Tamaño

174.85 MB

MODIFICACIÓN

Dinero y gemas ilimitadas

Categoría

Música

Desarrollador

Mono espacial

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.spaceapegames.beatstar

Características MOD
+
  1. Sin anuncios


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Los juegos de música no son tan comunes como los géneros más populares como disparos, acción y supervivencia. Pero son uno de los más antiguos y ciertamente todavía están vivos hoy en día con muchos juegos que se publican. Si te gustan los juegos de ritmo clásicos, ¡entonces deberías poder disfrutar de Beatstar hoy! ¡Aquí puedes descubrir nuevas canciones y disfrutar de poder deslizar el dedo hacia los instrumentos! Este juego trae de vuelta la generación clásica de juegos de música que todos amamos hoy.

beatstar mod apk

Si sientes que escuchar música no es suficiente, entonces reproducirla para dominar tus canciones favoritas es la siguiente mejor opción. ¡En este juego, puedes disfrutar de tus canciones favoritas y experimentar un mundo completamente nuevo! El modo de juego es simple, ya que solo tendrás que seguir el ritmo y tocar perfectamente las fichas a medida que pasan por la línea. El desafío es seguir perfectamente el ritmo y disfrutar de la música en su mejor forma. ¡Hay muchos artistas hoy en día que han colaborado en muchas canciones aquí!

Conviértete en el maestro de la música

El mundo de los juegos musicales no es tan grande ni tan popular como otros géneros. Pero es un género que está lleno de juegos similares con conceptos interesantes en la actualidad. Pero la forma más popular de un juego de música hoy en día consiste en seguir el ritmo de la música y tocar las fichas. En Beatstar, puedes disfrutar tocando los instrumentos, las voces o los ritmos al ritmo para perfeccionar la canción. ¡Con este juego innovador, puedes disfrutar de nuevas canciones de tus artistas favoritos hoy!

Anuncio publicitario

beatstar mod apk última versión

¡Aquí, puedes recopilar canciones mientras imaginas las mejores canciones de Coachella almacenadas en un solo juego! Hay cientos de artistas con sus mejores canciones disponibles aquí mismo que puedes reproducir ahora. Ahora, puedes intentar superar las puntuaciones más altas e intentar disfrutar de la mejor lista de reproducción aquí. Hay toneladas de ritmos para dominar y toneladas de canciones para tocar en este juego. ¡Incluso puedes compartir música nueva con tus amigos y presumir cuando superes su puntaje hoy!

¿Puedes convertirte en la mejor máquina de música en este juego hoy? ¡Aquí se pondrá a prueba tu música y tus reflejos!

Lo más destacado de Beatstar

¿Quién no escucha música hoy en día? En Beatstar, no solo puedes escuchar tu música favorita, ¡sino que también puedes reproducirla!

beatstar mod apk descargar gratis

Toca al Ritmo – No todo el mundo tiene talento para crear música, pero cualquiera puede escucharla. Pero si quieres hacer algo más que escuchar tus canciones favoritas, puedes intentar jugar con él. En este juego, puedes jugar un juego en el que puedes tocar al ritmo de la música que se reproduce. ¡Con esto, deberías estar preparado para experimentar un desafío emocionante en el que deberás despertar tus instintos y tu profundo amor por la música! Hay muchas tareas desafiantes por delante, pero tus habilidades intentarán ayudarte aquí.

Anuncio publicitario

descargar beatstar para android

Coleccionar canciones – Hay tantas canciones disponibles para escuchar hoy. Se han hecho millones de canciones desde que la humanidad ha sido capaz de componerlas. Ahora, puedes escuchar uno nuevo literalmente cuando quieras. Pero en Beatstar, puedes recopilar mucha música para reproducir, como Wake Me Up, Gangnam Style, Blinding Lights, You Should See Me in A Crown, Happier, Lalala, The Middle y muchas más. Hay muchos géneros y artistas diferentes disponibles para disfrutar en este juego ahora.

apk beatstar

Lo mejor de este juego es que puede funcionar como un servicio de transmisión si lo deseas. ¡Aquí puedes descubrir nueva música que ni siquiera sabías que existía!

Supera las puntuaciones más altas de tu amigo: ¡Este juego te permite competir por puntajes altos de los que puedes presumir!

Descargar Beatstar Mod APK Dinero ilimitado

Si te gusta la música y quieres jugar, descarga Beatstar hoy y disfruta de esta nueva y emocionante sensación.


Descargar Beatstar [174.85 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment