Bleach Brave Souls Mod Apk 13.11.0 (One hit, god mode) download


BLEACH Brave Souls Mod APK 13.11.0 (Un golpe, modo dios)

billy gris-

Descargue Bleach: Brave Souls APK – última versión – mod para Android para jugar el primer juego móvil basado en la mega exitosa serie Manga Bleach. ¿Listo?

BLEACH Brave Souls Mod APK 13.11.0 (Un golpe, modo dios)

Visión general

Nombre

BLEACH Almas valientes

Actualizado

Compatible con

Android 4.1+

Última versión

13.11.0

Tamaño

77.28 MB

MODIFICACIÓN

Un golpe, modo dios

Categoría

Acción

Desarrollador

KLab

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.klab.lejía

Características MOD
+
  • Un golpe
  • modo de Dios

Nota: En la guía del juego, solo ataca al jefe después de que aparezcan las instrucciones.


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Lucha contra fantasmas y libera almas. Descarga Bleach Brave Souls mod APK para obtener el primer juego móvil que se basa completamente en la exitosa serie de anime de Manga: Bleach. La serie trata sobre un hombre que puede ver y hablar con fantasmas y termina con su familia atacada por uno de ellos; luego se embarca en una misión para liberar las almas de los espíritus atormentados.

Bleach-Brave-Souls-mod-apk

En este juego épico para Android, tendrás la tarea de matar a los fantasmas que se interponen en tu camino y completar una historia épica que revive algunos de los momentos más importantes de la serie. Desbloquea ataques especiales épicos y une a tus personajes para aumentar su ferocidad. El juego incluso te permite fusionar personajes para crear personas que nunca antes habías visto en la historia.

Cómo jugar a Bleach Brave Souls

Ya sea que haya visto la serie BLEACH en la televisión antes o no, seguirá siendo nuevo en este juego y querrá algunos consejos para ayudarlo a jugarlo de manera más efectiva. Estos son algunos de nuestros mejores consejos para ayudarlo a jugar el juego de la manera más efectiva.

Bleach-Brave-Souls-para-Android

Apunta siempre a las tres estrellas. Cada vez que juegas un nivel, puedes conseguir de una a tres estrellas. Una estrella simplemente significa que completaste ese nivel en particular, mientras que dos o tres estrellas significan que lograste una cierta cantidad de misiones de bonificación y pusiste más esfuerzo para completar tu misión. De hecho, puedes usar estas estrellas para convocar a tus aliados en el juego, lo cual es algo extremadamente útil cuando estás en una situación difícil. Asegúrate de obtener tantas estrellas como puedas para ayudarte cuando realmente necesites ayuda.

Anuncio publicitario

Completa las misiones. No siempre tienes que seguir las misiones, pero ayuda mucho hacer precisamente eso. Serás recompensado por completar misiones y esto puede ayudarte mucho a medida que avanzas en las etapas más difíciles del juego. Completar misiones puede darte bonificaciones como dinero, boletos para el alma y más.

descargar-bleach-brave-souls-gratis

Domina el dodge roll. Mientras tus enemigos se preparan para lanzar un ataque contra ti, debes estar preparado para hacer una tirada para evitar su ataque. Sabrás cuándo están a punto de atacarte porque parpadearán en rojo; aquí es cuando debes prepararte para lanzarte a rodar. Lanza algunos de tus propios ataques y luego esquiva los de tu oponente para asegurarte de recibir el máximo daño y no perder mucha salud. Se necesita un poco de práctica para ser bueno en esta técnica, pero vale la pena.

Anuncio publicitario

Sacrifica personajes que no necesites. A veces, te encontrarás con personajes que simplemente no necesitas o no quieres. Cuando esto sucede, el mejor curso de acción es sacrificarlos para darle más experiencia a otro personaje. Esto se conoce como aumento en el juego y realmente puede marcar la diferencia con un personaje esencial, brindándoles toneladas de experiencia rápida y fácil.

Bleach-Brave-Souls-apk-descarga-gratis

Aprende la jerarquía. El juego tiene una jerarquía natural de “piedra, papel o tijera” que funciona de forma muy parecida a Pokémon. Sencillamente, ciertos colores son más efectivos contra otros colores y debes asegurarte de tener un equipo diverso para poder vencer a diferentes oponentes de diferentes colores. El rojo vence al verde, el verde es mejor que el azul y el azul supera al rojo. Es simple, pero es fácil pasarlo por alto. ¡No lo pases por alto!

Bleach Brave Souls Mod APK – Menú: Un golpe, modo dios

¿Quieres jugar el juego con una gran ventaja? Descarga el APK Menu, Multiple Defense + DMG, No Skill Cooldown… mod para Brave Souls y disfruta del juego sin tener que preocuparte por quedarte sin orbes espirituales en esos momentos esenciales. Pruébalo hoy y disfruta del juego de la forma más práctica posible.


Descargar BLEACH Almas valientes [77.28 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment