Blood Moon Calling Mod APK 3.0.20 (No ads) free Download


Blood Moon Calling Mod APK 3.0.20 (Sin anuncios)

Ora Hart –

¿Te encantan los vampiros y los juegos de simulación? ¡Entonces seguramente disfrutarás de Blood Moon Calling con una ciudad llena de vampiros, pasadizos secretos, compañeros misteriosos y más!

Blood Moon Calling Mod APK 3.0.20 (Sin anuncios)

Visión general

Nombre

Llamada de luna de sangre

Actualizado

Compatible con

Android 5.0+

Última versión

3.0.20

Tamaño

20.63 MB

MODIFICACIÓN

Sin anuncios

Categoría

Simulación

Desarrollador

genio inc

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.genius.vampirepandemic

Características MOD
+
  • Sin anuncios

Nota: Puedes conseguir entradas gratis sin ver publicidad.


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

¿Amas a los vampiros? Estás asustado de ellos? ¿Qué pasaría si tuvieras un encuentro casual con ellos? ¿Te encogerás de miedo? ¿O aceptarás lo desconocido? ¡Esas son las preguntas que debes hacerte antes de jugar a Blood Moon Calling! En este juego mágico, te sumergirás en un mundo de seres misteriosos sin sol.

Llamada de luna de sangre Mod APK

¿Quieres experimentar algo nuevo como un juego de simulación de citas? ¿Qué tal un mundo lleno de vampiros? ¡En este juego, conocerás a 3 chicos misteriosos pero atractivos! Están Cassius, Raoul y Virgil. Cada uno tiene su propio trabajo y su propia personalidad. Sigue la historia llena de misterios y giros que te mantendrán intrigado hasta el último capítulo. ¿Caerás más en la oscuridad o tendrás el amor de tu vida?

Entra en un mundo de vampiros

Se han realizado muchos programas, películas y animes de ficción de vampiros en los últimos años. Son divertidos, increíbles y misteriosos. Si quieres entrar en un mundo como este, juega Blood Moon Calling. Entra en el inframundo y descubre la intriga de la aristocracia vampírica. ¡Hay mucho que investigar sobre tus compañeros y los secretos que hay dentro de ti! Hay mucha asimilación al principio, pero este juego es muy divertido.

Llamada de luna de sangre APK Última versión

En este juego, conocerás a 3 hermosos personajes. Estos incluyen Cassius, Raoul y Virgil. Cassius es el médico del pueblo. Puede parecer frío y negativo, pero asume la responsabilidad sin pensarlo dos veces. No es exactamente un libro abierto, pero es un médico habilidoso. Luego está Raoul, que es sacerdote. También es tu amigo de la infancia y un sacerdote muy conocido en la ciudad. Es bondadoso y optimista y odia la injusticia. Por último, está Virgil the Puppet Master. Es tan misterioso como los otros planetas y habla con acertijos. ¡En este juego, tomarás tus propias decisiones! Sigue la misteriosa historia ahora.

Anuncio publicitario

Funciones de llamadas de Blood Moon

¿Listo para entrar en el mundo de los vampiros? Antes de hacerlo, lea acerca de las características de Blood Moon Calling ahora.

Llamada de luna de sangre APK Descarga gratuita

Argumento misterioso – ¿Y si un día, tu padre desaparece repentinamente? Tu cómoda vida se ve sacudida repentinamente cuando se difunde el rumor de un flagelo misterioso. Mientras encuentras una cura, de repente eres secuestrado por el señor de los vampiros y te presenta un mundo que no conocías antes. Este mundo está lleno de misterio y peligro. ¿Darías un paso adelante o no? ¡Hay muchas cosas por descubrir en este juego y te permitirán disfrutarlo!

Conoce a 3 misteriosos compañeros: En Blood Moon Calling, hay 3 misteriosos compañeros que conocerás. Los chicos se llaman Cassius, Raoul y Virgil. Cada uno tiene diferentes profesiones y tienen diferentes personalidades. En primer lugar, está Cassius, que es el médico del pueblo. Es tan frío como la noche y un tipo negativo. Pero es un médico hábil que no duda en asumir la responsabilidad. ¿Puedes ver más allá de sus pecados pasados ​​y aceptarlo? Luego está Raoul, que es tu amigo de la infancia y un sacerdote devoto. No le gustan las injusticias y ha dedicado su vida a la iglesia. Por último, está Virgil, que es el titiritero y habla con acertijos. Ve el mundo como algo parecido a un escenario. ¿Verás a través de su capa y verás al hombre que está dentro?

Anuncio publicitario

Descargar Llamada de luna de sangre APK para Android

Haz tus elecciones – Dado que este es un juego de simulación de citas, te verás obligado a tomar decisiones. Tendrás que tomar decisiones acertadas para que puedas obtener el final que deseas. Al final, tomarás la decisión de conseguir al hombre que deseas.

Gráficos realistas – Los gráficos de este juego son lo más realistas posible, ya que podrás ver diferentes expresiones de los personajes. Los efectos de sonido también complementan muy bien los desarrollos.

Descargar Blood Moon Calling Mod APK – Última versión

¿Quieres entrar en un mundo de vampiros y misterio? Descarga Blood Moon Calling ahora y disfruta.


Descargar Blood Moon Calling [20.63 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment