Blue WhatsApp Plus APK Download 2022 – Latest version v9.41


Azul WhatsApp Plus APK v9.41

ébano lowe –

Descargar Link Blue WhatsApp Plus 9.41 APK Update – Última versión – Gratis para Android. Disfruta del mejor mensajero con nuevas incorporaciones y características que jamás hayas presenciado.

Azul WhatsApp Plus APK v9.41

Visión general

Nombre

Whatsapp Azul Plus

Actualizado

Compatible con

Android 5.0+

Última versión

v9.41

Tamaño

43 megabytes

MODIFICACIÓN

sin modo

Categoría

Comunicación

Desarrollador

Fouad Mokdad

Precio

Libre

Características MOD
+
sin modo


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Descarga Blue WhatsApp para Android y disfruta de la última y más actualizada versión de uno de los mejores messengers disponibles para cualquier dispositivo Android.

Características de WhatsApp

Sin cargos en absoluto: no hay absolutamente nada por lo que tenga que pagar cuando elige WhatsApp como su mensajero favorito. La aplicación utiliza estrictamente una conexión a Internet, por lo que nunca hay una instancia en la que necesitará usar minutos o datos móviles de su teléfono para enviar un mensaje de texto o hacer una llamada telefónica.

Características de los medios: En lo que respecta a todos los medios, podrá enviar y recibir la mayoría del contenido multimedia a través de esta aplicación. No hay casi nada que no puedas enviar a tus amigos, familiares y socios con esta aplicación.

azul-whatsapp-plus-mod-apk

Llamadas gratuitas: Además, podrás realizar llamadas telefónicas a todos tus contactos, sin pagar una sola tarifa. Mientras tengas una conexión a Internet, estás bien. Esto se debe a que WhatsApp usa una conexión a Internet sobre los datos de su propio teléfono o el plan para sus llamadas. No se preocupe por desperdiciar ninguno de los minutos de su teléfono cuando decida contactar a alguien en la lista de conexiones de su teléfono.

Compatibilidad del sitio web: La aplicación también está 100% disponible en la web. Por lo tanto, puede visitar el sitio web oficial para manejar y acceder a todas las funciones de la aplicación.

Charlas de grupo: Además, puede agregar varias personas a una llamada con la opción de chat grupal. Entonces, si alguna vez desea realizar una reunión de grupo o un evento familiar, esta es la aplicación para usted.

Acceda a la aplicación desde todas las ubicaciones: No hay absolutamente ninguna tarifa o cargo internacional al elegir usar WhatsApp como su aplicación de mensajería. Puede chatear con cualquiera de sus asociados, amigos, familiares o cualquier otra persona en el mundo, independientemente de su ubicación. Siempre que ambos tengan una conexión a Internet estable, una llamada está a solo un toque de distancia.

Sin registro de correo electrónico o PIN: Tome nota, no hay absolutamente ninguna necesidad de que agregue su correo electrónico para crear una cuenta de WhatsApp. No hay ninguna prioridad o incentivo para agregar su información personal a la aplicación. ¡Solo asegúrese de tener un número de teléfono vinculado y listo!

Anuncio publicitario

descargar-blue-whatsapp-plus-para-android

Permanecer conectado: Otro gran beneficio de WhatsApp, a diferencia de otros chats y salas de chat, permanecerá conectado a su cuenta, a menos que cambie lo contrario. La mayoría de las veces, deberá guardar su contraseña e información en su propio dispositivo, lo que puede ser peligroso. Sin embargo, WhatsApp guardará automáticamente su número de teléfono y contraseña en su base de datos. Entonces, cada vez que elija usar la aplicación, ya estará conectado, con toda su información lista para usar.

Mensajes sin conexión disponibles: Una conexión WiFi o a Internet no es necesariamente una prioridad con la aplicación. También tiene la opción de enviar sus mensajes sin conexión y se guardarán en los servidores. Siempre que usted o el destinatario tengan una conexión de cualquier tipo, se enviará su mensaje.

Por supuesto, hay muchas más funciones y beneficios en la aplicación WhatsApp. Sin embargo, si aún no los ha experimentado, le recomendamos que descargue esta versión azul y descubra todo y más por sí mismo.

Se agregaron funciones azules de WhatsApp Plus

Blue WhatsApp es una versión modificada del mensajero original con muchas funciones adicionales. Además de eso, hay muchos problemas que se han mejorado o solucionado por completo. Por lo tanto, puede deleitarse con todos los beneficios adicionales con esta nueva versión.

azul-whatsapp-plus-apk-última-versión

Dicho esto, si continúa leyendo, puede ver todos los beneficios adicionales del mensajero azul de WhatsApp que supera al original. Sígueme, si estás interesado…

En primer lugar, puede personalizar la interfaz de WhatsApp como desee, a diferencia del original. Este ya es un gran beneficio que la mayoría de la gente rezaría para tener en la versión estándar del mensajero. Sin embargo, Blue WhatsApp Plus lo tiene como característica original. En esta medida, puede modificar todos sus temas y varias estéticas de chat de la aplicación. Esto hace que Blue WhatsApp Plus sea mucho más conveniente y personal que nunca.

Anuncio publicitario

Incluso puede deshabilitar las llamadas de voz de los contactos eliminados. ¿Alguien te molesta? Bueno, eso no importa, nadie tiene que molestarte cuando usas esta aplicación porque tú controlas todas las llamadas y mensajes que ingresan a tu perfil y cuenta.

blue-whatsapp-plus-apk-descarga-gratis

Las transmisiones también se pueden enviar a todos en su WhatsApp, no solo a los que están en sus mensajes. Esto le da mucha diversidad a su cuenta general y la cantidad de personas con las que puede conectarse,

Por supuesto, hay muchas más funciones diferentes asociadas con la aplicación, pero tendrás que instalarla para comprobarlo por ti mismo.

¡Descarga Blue WhatsApp Plus ahora!

Con todo dicho y hecho, definitivamente debería elegir descargar Blue WhatsApp Plus para Android en su dispositivo ahora. Esta es la aplicación perfecta para agregar a su dispositivo. La versión original ya era una app tan reconocida para tener en cualquier Android. Entonces, con esta versión mejorada y modificada, sería una locura no agregarla usted mismo.

azul-whatsapp-plus-apk

Además de eso, también hay un montón de aplicaciones diferentes para que agregues a la biblioteca de aplicaciones y juegos de tu Android en nuestro sitio web. Dicho esto, siga adelante y consulte todo lo demás disponible en nuestro sitio y se sorprenderá de todas las diferentes formas en que puede socializar y conectarse con diferentes personas en todo el mundo. La aplicación Blue WhatsApp Plus no es la única forma de enviar mensajes y conectarse.

Pero continúe y descargue e instale la aplicación ahora para comenzar a conectarse con todos sus amigos y familiares en todo el mundo.

Vea más aplicaciones similares de Whatsapp que puede probar: Actualización de FMWhatsapp y whatsapp aereo


Descargar Whatsapp Azul Plus [43 MB]

Anuncio publicitario


Leave a Comment