BruHealth APK 3.0.2 Download – Latest Version For Android


BruHealth APK 3.0.2

León Hudson-

Hoy en día hay muchas aplicaciones sobre salud que puedes descargar. BruHealth APK fue desarrollado para los residentes de Brunei por COVID-19. Descárgalo ahora gratis.

BruHealth APK 3.0.2

Visión general

Nombre

BruSalud

Actualizado

Compatible con

Android 5.1+

Última versión

3.0.2

Tamaño

45.42 MB

MODIFICACIÓN

sin modo

Categoría

salud y estado fisico

Desarrollador

Centro Nacional de Gobierno Electrónico

Precio

Libre

Enlace de Google Play

egnc.moh.bruhealth

Características MOD
+
sin modo


Descargar ahora






Descripción

Descargar BruHealth APK – Aplicación de salud

Mucha gente usa varias aplicaciones para diferentes propósitos hoy en día. Hay innumerables juegos hoy en día que puedes disfrutar usando tu teléfono inteligente de forma gratuita.

bruhealth apk

Puede disfrutar de muchas aplicaciones excelentes hoy que le permiten hacer muchas cosas para ser productivo. Pero si eres alguien a quien le encantaría descargar una aplicación de salud, puedes usar BruHealth ahora, que es para los residentes de Brunei.

Esta aplicación del Centro Nacional de Gobierno Electrónico fue desarrollada para que los residentes de Brunei combatan el COVID-19 en el país. Con esta aplicación, los residentes pueden acceder fácilmente a funciones como la situación en tiempo real de la pandemia, un mapa de recursos médicos, formularios de autorización de salud, artículos, seguimiento de contratos cerrados y más.

Esta aplicación está repleta de muchas funciones útiles que cualquiera puede usar en este momento. Es gratis y también le permite obtener una prueba rápida de Antigen usando la aplicación. Siéntase libre de descargarlo ahora y usar sus características.

Aplicación de salud gratuita

Hay muchas aplicaciones para usar ahora mismo en su teléfono cuando lo desee. Ya sea que necesite navegar por aplicaciones de redes sociales, jugar juegos o incluso ver cursos en línea, hay aplicaciones. No necesitas tener una computadora en este momento para disfrutar de tantas aplicaciones para usar.

bruhealth apk versión antigua

Solo necesita su teléfono y una conexión a Internet, y puede descargar cualquier aplicación hoy. Pero si está buscando una aplicación de salud, puede instalar BruHealth ahora. Esta es una aplicación gratuita que se creó en respuesta a la pandemia.

Hay tantas aplicaciones geniales en este momento que puedes usar en cualquier momento. Si eres alguien a quien le encanta usar aplicaciones de salud, esta es perfecta para ti. Con este, puede verificar rápidamente el estado de la pandemia en el país de Brunei en tiempo real.

También podrá ver los rastros de actividad de los pacientes confirmados, obtener una prueba de antígeno, formularios de autorización de salud, etc. Hoy en día, esta aplicación ofrece muchas características valiosas.

Con esta aplicación, puede mantenerse al tanto de la pandemia sin importar dónde se encuentre.

Aspectos destacados de BruHealth

Si te preocupa tu salud, descarga BruHealth ahora. Lucha contra la pandemia ahora usando varias funciones.

bruhealth apk última versión

Luchar contra la pandemia – Puede descargar y disfrutar de tantas aplicaciones en su teléfono cuando lo desee. Si te encanta usar varias aplicaciones, hay tantas disponibles hoy que puedes descargar.

Muchos de ellos están disponibles, ya sean aplicaciones de transmisión, juegos o aplicaciones de entretenimiento. Hay muchas aplicaciones que puede descargar hoy, incluida BruHealth, una aplicación de salud gratuita para que la usen los residentes de Brunei.

Con esta aplicación, puede monitorear fácilmente el estado de la pandemia en todo el país con un panel en tiempo real. Aquí verás la situación global de la pandemia para que puedas planificar tus vuelos y viajes.

También obtendrá una herramienta gratuita de autoevaluación para Covid, rastreo GPS para el rastreo de contactos y recursos médicos. Esta aplicación tiene muchas funciones útiles que cualquiera puede usar hoy en todo el mundo. Siéntase libre de descargarlo ahora para estar al tanto de la pandemia, ya que puede leer artículos al respecto.

descargar bruhealth apk

Estado de pandemia en tiempo real – Si desea conocer el estado de la pandemia a nivel mundial rápidamente, esta aplicación es para usted. Tiene un tablero que brinda el estado de la pandemia en todo el mundo, por lo que no tiene que buscarlo manualmente.

Puede disfrutar de tantas funciones con esta aplicación para mantenerse al tanto de la pandemia hoy. Puede monitorear fácilmente la situación sin importar en qué parte del mundo se encuentre. Eres libre de verificarlo usando esta aplicación hoy fácilmente.

formularios de salud – Esta aplicación también tiene muchos formularios de salud que puede descargar para que pueda imprimirlos y completarlos. No hay necesidad de descargarlos de 3rd-sitios web de fiestas cuando puedes instalarlos desde aquí.

Esta aplicación le permite disfrutar de tantos comunicados de prensa e información de salud directamente a través de su teléfono. Esta aplicación ofrece tantas características increíbles que puedes disfrutar ahora mismo.

rastreo de contactos – Con BruHealth, puede controlar fácilmente su salud, ya que puede ver las actividades de rastreo de contactos en el país. Aquí, incluso puede encender su GPS para usarlo para el rastreo de contactos.

descargar bruhealth apk para android

Esta es una aplicación útil para las personas, especialmente porque todavía hay una pandemia en todo el mundo. Si eres alguien que valora tu salud, entonces deberías descargar esta aplicación ahora.

Herramienta de autoevaluación – Esta aplicación también le permite obtener una herramienta de detección de COVID-19 que le permite realizar pruebas para detectar el virus. Con esto, no tiene que salir de su casa para hacerse la prueba cada vez que lo necesite.

Descargar BruHealth APK – última versión

Si está buscando la mejor aplicación de salud, descargue BruHealth ahora y obtenga muchas funciones de forma gratuita.


Descargar BruHealth [45.42 Mb]


Leave a Comment