Bubble Tea Mod APK 2.6.0 (Unlimited coins, no ads) Download


Bubble Tea Mod APK 2.6.0 (Monedas ilimitadas, sin anuncios)

Phil Castillo –

Descarga Bubble Tea Mod APK – Última versión – ¡Gratis para Android si eres un amante del té de burbujas y quieres crear los tés perfectos! ¿Pueden atender el pedido de los clientes?

Bubble Tea Mod APK 2.6.0 (Monedas ilimitadas, sin anuncios)

Visión general

Nombre

Té de burbujas

Actualizado

Compatible con

Android 4.1+

Última versión

2.6.0

Tamaño

37.43 MB

MODIFICACIÓN

Monedas ilimitadas, sin anuncios

Categoría

Casual

Desarrollador

gato doble

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.honeyponey.bubbletea

Características MOD
+
  • Monedas ilimitadas
  • Sin anuncios


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Durante los últimos años, las tiendas de té de burbujas han estado apareciendo por todas partes. Gracias a la influencia de los jóvenes adolescentes en Internet que publican fotos de sus tés, todos parecen estar haciendo lo mismo. ¡Esto es hasta el punto en que ahora tenemos tiendas de té de burbujas en cada esquina de la calle! Si eres un amante del té de burbujas, ¡te encantará este juego!

descargar-bubble-tea-para-android

Bubble Tea es un juego de creación de equipos desarrollado por Dual Cat. ¡El juego es un gran éxito con 10 millones de descargas solo en Google Play Store! En este juego, deberás hacer diferentes tipos de té de burbujas. Como sabes, hacerlos no es tan simple como en la vida real. Requiere creatividad y paciencia. Sigue leyendo para aprender más sobre este increíble juego.

¿Qué es el té de burbujas?

¡Todo el mundo ama el té de burbujas! Simplemente no puede resistir el delicioso sabor del té helado combinado con las burbujas que lo hacen aún más delicioso. Naturalmente, tenemos curiosidad por saber cómo se hacen nuestros tés favoritos. Si es así, ¡definitivamente te encantará este juego!

bubble-tea-descarga-gratis

Bubble Tea es un juego casual sobre hacer tés con más de 10 millones de descargas en Google Play Store ahora. En este juego, tu tarea es crear diferentes tipos de tés según el orden. Primero, pondrás las burbujas y luego el líquido. Luego, a medida que hagas más y más tés de burbujas a la perfección, ¡podrás desbloquear diferentes máscaras para tus tés de burbujas! ¡Pero hacerlos no es tan simple como contar del 1 al 3! ¡Necesitas paciencia, creatividad y amor por los tés de burbujas! Lea a continuación para saber más.

Anuncio publicitario

Características del té de burbujas

¡Bubble Tea es un juego épico para hacer té de burbujas que te permite crear muchos tipos de té de burbujas! Si los amas en la vida real, seguro que te encantará este juego. Aquí están sus características:

bubble-tea-apk-descarga-gratis

Modo de juego único: Cuando piensas en juegos móviles, lo primero que te viene a la mente es Fortnite o PUBG, ¿verdad? Eso es porque esos son los juegos más comunes hoy en día. Pero, ¿y si supieras que hay miles de juegos únicos que se publican de vez en cuando? ¡Sí, uno de ellos es Bubble Tea! En este juego, mezclarás sabores para crear diferentes tipos de tés de burbujas. Puede que los conozcas como tés con leche, pero como sea que los llames, al final siguen siendo tés de burbujas. El desafío se vuelve más difícil en Bubble Tea, ya que deberá combinar diferentes sabores para lograr un cierto color y sabor. ¡Pero la diversión nunca se detiene en este juego!

Anuncio publicitario

Maravillosos gráficos – En Bubble Tea, el juego está diseñado en gráficos 2D pero está bien hecho. Los elementos son muy buenos al igual que los efectos. ¡Disfrutarás del proceso de elaboración del té de burbujas ya que los efectos son simplemente buenos! ¡Nada es tan satisfactorio como crear tés de burbujas!

Controles sencillos – En este juego, los controles son fáciles ya que solo necesitas tocar las máquinas y tocar la marca de verificación si has terminado. Aparte de eso, ¡solo necesita controlar la cantidad de líquido y burbujas que pone en el recipiente para que coincida perfectamente con el pedido!

descargar-bubble-tea-para-android

Personalizar – ¡En Bubble Tea, hay toneladas de recompensas esperándote cuando completes pedidos! ¡Podrás coleccionar diferentes estilos de tapas de té de burbujas que harán que tus tés sean aún más increíbles!

jugar sin conexión – ¡Bubble Tea es un juego único que puedes jugar incluso sin conexión! Este es un juego que puedes jugar sin conexión a Internet.

Bubble Tea Mod APK – Monedas ilimitadas, sin anuncios

¡Bubble Tea es un fabricante de té de burbujas épico que te permite crear tés de burbujas! Descargue el mod de dinero ilimitado ahora para disfrutar de todas las funciones.


Descargar té de burbujas [37.43 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment