Cambodia VPN APK Mod 1.1 (No ads) Download for Android


Camboya VPN Mod APK 1.1 (Sin anuncios)

ébano lowe –

A veces, no podemos acceder a un sitio web o a un servidor debido a protocolos estrictos. ¡Afortunadamente, Camboya VPN puede brindarle controles completos sin restricciones ahora!

Camboya VPN Mod APK 1.1 (Sin anuncios)

Visión general

Nombre

Camboya VPN

Actualizado

Compatible con

Android 5.0+

Última versión

1.1

Tamaño

12 MB

MODIFICACIÓN

Sin anuncios

Categoría

Instrumentos

Desarrollador

Quema de aplicaciones

Precio

Libre

Características MOD
+
  • Sin anuncios


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Hay miles de millones de sitios web disponibles en este momento. Desde los más populares como Facebook, Google, YouTube hasta el sitio web de su escuela, accedemos a todos a través de Internet. Pero, ¿qué harías si no se te permite el acceso a ninguno de estos sitios? ¡Usas un servicio VPN como Camboya VPN, por supuesto!

Camboya VPN Apk Descargar gratis la última versión para Android

Esta aplicación es solo una de las muchas aplicaciones que la gente usa para eludir cualquier sitio web o servidor seguro. También le permite navegar en paz ya que su dirección IP y otros archivos estrictos estarán protegidos mientras navega. Además, cuenta con un servicio gratuito de prueba de velocidad, seguridad WiFi, sin límite de tráfico, compatibilidad con todas las redes, admite torrent y más. ¡Para la máxima privacidad y seguridad, esta aplicación es todo lo que necesita!

Omita cualquier cosa, asegure todo

Imagínate esto, estás en la escuela y estás tratando de pasar el tiempo tratando de ver la última carga de tu YouTuber favorito. Pero mientras busca YouTube, dice que está bloqueado por la escuela. ¿Qué harás ante esta situación? O bien, estás navegando en casa e intentas ingresar a un sitio web pero no está disponible en tu país. ¿Qué puedes hacer?

Camboya VPN Apk Descargar gratis la última versión para Android

¡En estos casos, lo mejor que puede hacer es no perder la esperanza y usar un servicio VPN! Las aplicaciones de red privada virtual o VPN le permiten eludir casi cualquier servidor o sitio web que exista. Camboya VPN hace esto al permitirle usar servidores anónimos alojados en diferentes países como Colombia, Indonesia, Japón, Corea del Sur, Suiza, Estados Unidos, Tailandia, Rusia, Taiwán, Vietnam, Perú y muchos más. Aparte de eso, protege sus archivos importantes ya que no permite que nadie obtenga su dirección IP y detalles importantes. De esta manera, puede navegar con confianza incluso cuando esté descargando torrents.

Anuncio publicitario

¿Qué puedes hacer con Camboya VPN?

Usamos internet casi todos los días. Debido a esto, ¡dejamos nuestra preciada privacidad vulnerable a los atacantes! Para deshacerse de cualquier riesgo, debe usar Camboya VPN.

Camboya VPN Apk Descargar gratis la última versión para Android

Omita los firewalls, los bloqueos y los sitios web: Ya sea que esté en la escuela, el trabajo o el hospital, tendemos a usar Internet para cosas personales y relacionadas con el trabajo. Dependemos tanto de él ahora que es difícil lidiar con las restricciones cuando las encontramos. Pero las restricciones y los bloqueos son comunes en los lugares de trabajo y las escuelas para evitar que las personas abusen del uso de Internet. Pero para algunos, esto es solo un gran inconveniente. Afortunadamente, ahora tiene una aplicación como Camboya VPN que le permite evitar bloqueos y cortafuegos. ¡Incluso el cortafuegos más seguro no es rival para esta aplicación!

Servicio gratuito de prueba de velocidad – No todos los proveedores de servicios de Internet ofrecen la misma velocidad de Internet. Todo depende del lugar y de la empresa. Gracias a Camboya VPN, ahora puede verificar su velocidad de Internet fácilmente en la aplicación. Con solo unos pocos toques, podrá determinar si su velocidad de Internet puede manejar múltiples torrents fácilmente o no. Además, puede verificar si su ISP realmente proporciona la velocidad de Internet anunciada o no.

Anuncio publicitario

Servidores multipaíses – Si necesita servidores específicos, puede hacerlo libremente en Camboya VPN. Aquí puede acceder a sus servidores seguros en Perú, Polonia, Taiwán, Tailandia, Vietnam, Venezuela, Estados Unidos, Malasia, Colombia y muchos más. ¡Esto significa que puede acceder virtualmente a cualquier sitio que permita solo una región determinada!

Camboya VPN Apk Descargar gratis la última versión para Android

Sin límite de ancho de banda – Camboya VPN tampoco tiene ningún límite de tráfico. Ya sea que lo use para navegar durante 5 minutos o todo el día, nunca dejará de funcionar. Esto es excelente para las personas que siempre están en movimiento y buscan la mejor protección y servicio. Esto se debe a que algunas aplicaciones VPN de pago tienen un límite de ancho de banda.

Protege tu privacidad – Mientras usa la aplicación, puede estar seguro de que todos sus datos personales estarán seguros. Eso es porque esta aplicación te permite usar direcciones IP anónimas mientras navegas. De esta manera, los estafadores y piratas informáticos no podrán acceder a sus datos en absoluto.

Servicio gratuito y rápido – ¡La aplicación también tiene un servicio rápido y es gratis! ¿Qué más se puede pedir de una aplicación VPN?

Camboya Mod VPN para Android

Camboya VPN es una aplicación VPN rápida y segura que le permite eludir cualquier firewall y sitio web. ¡Descargue la última versión y navegue felizmente!


Descargar Camboya VPN [12 MB]

Anuncio publicitario


Leave a Comment