Campus: Date Sim Mod APK 2.51 (Unlimited spin) free Download


Campus: Date Sim Mod APK 2.51 (giros ilimitados)

Phil Castillo –

Descarga Campus Date Sim Mod APK y disfruta de un simulador de citas ligeramente diferente. Experimente a muchas mujeres de la Universidad de Harvard mientras envía mensajes de texto, chatea y sale con ellas en el adictivo juego.

Campus: Date Sim Mod APK 2.51 (giros ilimitados)

Visión general

Nombre

Campus: Simulador de fecha

Actualizado

Compatible con

Android 5.0+

Última versión

2.51

Tamaño

139.89 MB

MODIFICACIÓN

Giro ilimitado

Categoría

Simulación

Desarrollador

Estudio Amrita

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.amrita.campusgirls

Características MOD
+
  • Giro ilimitado


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Sumérgete en un nuevo tipo de escena de citas. Hoy vamos a hacer un viaje al campus de la Universidad de Harvard para conocer a algunas mujeres sexys y seductoras. ¡Es hora de disfrutar y descargar Campus Date Sim para Android!

descargar-campus-date-sim-para-android

Asegúrate de llevar una tonelada de efectivo contigo. Algunas de estas damas no son nada baratas. Es decir, es posible que tengas que pagar un alto precio para hacerte con una de estas chicas. Elija sabiamente, es posible que su billetera no salga con vida.

Entra en la escena de las citas

Cuando hables con una de estas mujeres, tendrás que elegir una de tres respuestas diferentes. Siempre asegúrese de elegir las cosas correctas para decir; los que hablan bien siempre salen adelante en las citas.

Además, estas mujeres no son todas baratas. Tendrás que gastar algo de dinero en algunos regalos. Cuantos más regalos reciba una mujer, más se enamorará de ti. Hay un medidor que determina cuántos regalos le has dado a una chica. Puede realizar un seguimiento de esto para saber quién está más cerca de usted en este momento.

campus-fecha-sim-mod-apk-nueva-actualización

¿Te estás quedando sin efectivo? Siempre puedes jugar a la máquina giratoria para obtener más. Es una simple máquina tragamonedas de tres en raya. Sin embargo, si estás realmente desesperado, puedes robar algo de dinero. Eso sí, asegúrate de que no te atrapen.

Anuncio publicitario

Las diferentes mujeres con las que puedes salir

Como simulador de citas, lo más importante es hacer movimientos con algunas mujeres. Por supuesto, hay variedad más que suficiente en las diferentes opciones para que elijas. Entonces, no se preocupe, hemos creado una lista de posibles novias disponibles.

No habrá ningún detalle además de sus nombres. Dejaremos el misterio y la emoción de conocerlos al jugador. De todos modos, aquí están los nombres de las diferentes chicas con las que puedes hablar:

campus-fecha-sim-mod-apk
  • Sara
  • Ana
  • Jéssica
  • Leonor
  • Noemí
  • megan
  • Sophie
  • Kim
  • emma

Ahora, solo depende de ti decidir cuál de estas afortunadas damas se va contigo. Tienes variedad más que suficiente cuando se trata de qué personalidad y estilo de mujer es mejor. Algunos pueden ser súper emocionantes y enérgicos; otros pueden ser aburridos o mundanos. Independientemente, cualquiera sería suficiente en la escena de las citas. Todos son igualmente hermosos y abiertos para una relación.

campus-date-sim-apk-última-versión

Cada una de estas hermosas mujeres tendrá hasta 4 fotos seductoras diferentes para que las desbloquees mientras haces contacto y chateas.

Gráficos 2D y ubicaciones

Campus Date Sim tiene gráficos 2D semirrealistas para mantener tu mente aturdida entre la realidad y la fantasía. Este estilo de arte es una excelente manera de mantener la inmersión con las diferentes mujeres. Además, algunas escenas estarán animadas en 3D.

Anuncio publicitario

Y, las mujeres son siempre un espectáculo para la vista. Simplemente no los mires con los ojos durante demasiado tiempo. Puede que te pierdas. No podemos contar cuántas veces la gente ha chocado contra postes y paredes, solo por mirar sus teléfonos. Recuerda: ¡nunca juegues este juego sexy mientras caminas, conduces y especialmente frente a tu novia!

campus-date-sim-apk-descarga-gratuita

Además, hay diferentes lugares para reunirse con las mujeres. Algunos de estos locales incluirán el vestuario de mujeres e incluso los dormitorios del campus. Estos lugares son visualmente agradables y bastante artísticos.

Campus Date Sim Mod APK Descarga gratuita

Si no quiere pasar por el proceso de moler y robar dinero en efectivo, siempre puede usar atajos. Descarga la APK de Campus Date Sim Mod para evitar cualquier aspecto tedioso y molesto del juego y llegar rápidamente al pan y la mantequilla.

La característica disponible para la versión modificada del juego es:

  • Giro ilimitado

Con la versión modificada, puede garantizar buenos momentos y una experiencia de citas divertida. Entonces, encuentre su versión preferida y descárguela ahora.


Descargar Campus: Simulador de citas [139.89 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment