Canva Mod APK 2.183.0 (Premium Unlocked) Free Download 2022


Canva Mod APK 2.183.0 (Premium Desbloqueado)

Phil Castillo –

¡Use este software de publicación gratuito para hacer muchos diseños diferentes, como pancartas, volantes, carteles y más! ¡Descarga Canva Mod APK Premium desbloqueado gratis para Android ahora!

Canva Mod APK 2.183.0 (Premium Desbloqueado)

Visión general

Nombre

Canva

Actualizado

Compatible con

Android 5.0+

Última versión

2.183.0

Tamaño

25.98 MB

MODIFICACIÓN

Premium desbloqueado

Categoría

Diseño artístico

Desarrollador

Canva

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.canva.editor

Características MOD
+
  1. Premium desbloqueado
  2. La función de marca de agua todavía existe

Nota: Inicie sesión solo con Gmail, se requiere un dispositivo rooteado para iniciar sesión con Facebook


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Cuando piensas en una aplicación de diseño gráfico, ¿qué es lo primero que te viene a la mente? Tal vez sería Adobe Photoshop o Illustrator. Sin embargo, estas aplicaciones cuestan dinero para acceder a todas sus funciones premium que serían importantes a largo plazo. Entonces, ¿hay alguna otra herramienta que pueda beneficiar a un diseñador? ¡La aplicación de diseño gráfico Canva es la mejor aplicación de diseño para Android!

¡No solo esto, sino que Canva permite a los usuarios publicar todos sus trabajos en un abrir y cerrar de ojos! Cualquiera puede crear una gran cantidad de diseños diferentes, desde carteles y pancartas hasta folletos y tarjetas de presentación. Nada queda fuera de tus capacidades creativas al acceder a la mejor aplicación de diseño para móvil.

descargar-canva-para-android

Con más de 50 millones de descargas en Google Play Store, debe haber una razón por la que todos usan esta aplicación. Muchas funciones y herramientas útiles son solo algunas de las cosas que hacen de Canva un programa de diseño imprescindible.

Las plantillas y los elementos le permitirán crear todos sus proyectos con poco o ningún esfuerzo. Y la mejor parte: ¡esta aplicación es de uso gratuito! Lo escuchaste aquí, arrastra y suelta tu trabajo con el toque de un solo dedo y observa cómo sucede la magia.

¡Parece que Canva conoce muy bien nuestros problemas, ya que han creado una aplicación de gráficos para todos! ¡Canva es un creador de diseños de arrastrar y soltar que tiene más de 50 millones de descargas solo en Google Play Store! ¡Esta increíble aplicación te permite crear folletos, logotipos, publicaciones en redes sociales y más sin esfuerzo! ¡Gracias a las miles de plantillas y elementos editables en Canva, podrás crear gráficos sin esfuerzo! ¡Sigue leyendo para saber más!

¿Por qué deberías usar Canva?

Para empezar, ¿qué otras razones tendrías para usar Photoshop e Illustrator? Obviamente, sería crear impresionantes diseños y ediciones para su trabajo que se puedan mostrar y compartir. Estos pueden ser pancartas, volantes, íconos de YouTube y más.

canva-premium-apk-2021

De hecho, cuando se trata de crear Videos de Youtube y para contenido de youtube, Canva sería la mejor opción. Al menos, en comparación con las dos aplicaciones mencionadas anteriormente. Esto se debe a que esta aplicación es de uso gratuito y tiene una tonelada de contenido preintegrado gratuito.

Anuncio publicitario

Por supuesto, antes de comenzar a usar la aplicación, sería conveniente registrarse para obtener una cuenta. Esto se puede hacer a través del sitio web o directamente a través de la aplicación. De cualquier manera, el proceso se puede realizar en solo unos minutos.

Uso de la aplicación de diseño gráfico Canva

Desde el principio, notará que ya se le ofrecen un montón de plantillas diferentes, solo al registrarse. Para comenzar con su diseño, puede elegir una plantilla preestablecida o crear la suya propia desde cero. Aquí, explicaremos cómo hacer esto desde el principio sin la ayuda de un ajuste preestablecido. De esta manera, ya sabrás cómo usar Canva, con o sin ventaja.

  • Querrá ir al ícono de menú en la esquina superior izquierda de su pantalla. Luego, continúa y selecciona Nuevo diseño para empezar con tu proyecto. Desde aquí deberá seleccionar las dimensiones personalizadas de su proyecto. Esto no debería tomar mucho tiempo para determinar. Un ajuste recomendado es un ancho de 1280 y altura de 720.
canva-premium-apk
  • Si alguna vez sientes la necesidad de cambiar el tamaño su imagen, simplemente seleccione el icono de 3 cuadros en la parte superior de su pantalla. Esto puede ser útil si desea cambiar las dimensiones para que coincidan con una publicación específica en las redes sociales.
  • El logo de una persona se utiliza para enviar su proyecto Enlace Puede enviar un enlace de visualización o un enlace para editar el proyecto.
  • Finalmente, puede descargar su proyecto final a una variedad de áreas diferentes con el icono de descarga. Una vez seleccionado, puede seleccionar dónde desea que se guarde el archivo en su dispositivo.

Comprender las diferentes herramientas de Canva

Como se indicó anteriormente, los controles de arrastrar y soltar de Canva la convierten en una aplicación súper accesible para cualquier persona. Además, hay muchas herramientas y funciones diferentes a su disposición para facilitar todo el proceso de edición. Por ejemplo:

Toneladas de Plantillas Diferentes – Si eres un diseñador desconocido y necesitas ayuda con tu trabajo, no te preocupes. Canva ofrece más de mil plantillas preestablecidas diferentes para que cualquiera pueda comenzar a trabajar. Por lo tanto, nadie tendrá el bloqueo del creador tratando de pensar en las dimensiones y el tema correctos para su trabajo.

Anuncio publicitario

canva-mod-apk-última-versión

Elementos – Además, Canva ofrece muchas herramientas de elementos para editar la visualización de su diseño. Éstos incluyen:

  • formas
  • Cuadrículas
  • marcos
  • Pegatinas
  • Gráficos
  • Gradientes
  • Líneas
  • Y más.

Si alguna vez te encuentras perdido, solo toca el botón +. Esto le dará acceso a todos estos elementos diferentes en un instante.

Herramientas para principiantes incluidas: Incluso los principiantes o las ediciones rápidas son bienvenidos al usar la aplicación. También hay disponibles herramientas simples para realizar ajustes rápidos en su trabajo y obtener resultados rápidos.

canva-mod-apk-descarga gratuita

Algunas cosas que puede hacer son agregar varios filtros a su trabajo, recortar secciones de su diseño, reflejar o voltear, cambios de color y opacidad. Se puede acceder fácilmente a todas estas herramientas y realizar arreglos rápidos para cualquier diseño en solo unos segundos.

Únete a la comunidad de Canva para colaboraciones

No estás solo en tu aventura de crear contenidos y diseños de calidad. Hay toda una comunidad de diseñadores que utilizan esta aplicación y comparten constantemente sus trabajos. Puede visitar el sitio web de Canva o conectarse con otros usuarios a través de la aplicación.

canva-mod-apk

Todos son siempre bienvenidos a compartir su trabajo directamente a través de Canva. Esto permite que otros se inspiren o usen los diseños de otros para ellos mismos. Compartir es solidario, y esta es una de las comunidades de diseño más amigables.

Por otro lado, una vez que esté listo para enviar su trabajo a las redes sociales, continúe y seleccione el ícono de descarga. Podrá guardar su proyecto a través de muchas fuentes diferentes como Google Drive, Administrador de archivos, OneDrive, Galería, y directamente a Aplicaciones de redes sociales.

Descarga Canva Pro Mod APK – Última versión

El archivo Canva Premium APK Mod todavía está disponible para que los usuarios lo descarguen instantáneamente en su Android. Afortunadamente, no necesitará demasiado sobre las tarifas o inconvenientes al utilizar esta aplicación. De hecho, esta es, con mucho, la mejor alternativa gratuita a Photoshop, CSI, Illustrator y muchos más programas de diseño.

Puede tener el creador de logotipos de Canva Mod APK sin marca de agua incluida también, a través de este enlace de descarga. Simplemente toque para continuar.


Descargar Canva [25.98 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment