Carve The Pencil Mod APK 1.5.1 (Unlimited money) Free Download


Carve The Pencil Mod APK 1.5.1 (Dinero ilimitado)

Phil Castillo –

Descargue Carve the Pencil Mod Apk última versión gratis para Android para disfrutar de una experiencia de tallado agradable. Te gustarían los efectos visuales de este juego.

Carve The Pencil Mod APK 1.5.1 (Dinero ilimitado)

Visión general

Nombre

tallar el lápiz

Actualizado

Compatible con

Android 4.4+

Última versión

1.5.1

Tamaño

47.24 MB

MODIFICACIÓN

Dinero ilimitado

Categoría

Simulación

Desarrollador

Juegos ZPLAY

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.zplay.carvethepencil

Características MOD
+
  • Dinero ilimitado


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Carve the Pencil es una simulación increíble de ZPlay Games. Este juego tiene una calificación de 3+ para todos y puedes instalarlo en cualquier dispositivo Android. Se jacta de tener medio millón de instalaciones para mostrar que la gente lo está usando en diferentes partes del mundo.

Hay diferentes herramientas para usar para afilar tus lápices en este juego. Hay diferentes lápices y cortadores en este juego. Lo sorprendente del juego es que hay tantas recompensas increíbles para ganar en el juego.

tallar-el-lapiz-mod-apk

Este es un juego fácil de jugar, y todo lo que tienes que hacer es tomar un lápiz y afilarlo. Puede usar cualquier cortador adecuado para procesar los lápices y también crear una obra maestra. Usa este juego para hacer una artesanía inusual en la barra de grafito.

Los coloridos gráficos en 3D de este juego son otra cosa increíble para la vista. Esto se suma a los efectos físicos y lo cierto es que no te aburrirías. Tenga cuidado al afilar los lápices porque un movimiento en falso conducirá al fracaso. No quieres una situación en la que tengas que empezar todo de nuevo.

Anuncio publicitario

carve-the-pencil-apk-última-versión

Hay tantas herramientas de procesamiento para usar en este juego, y todas difieren en sus funciones. El objetivo de esto es garantizar que pueda realizar cualquier trabajo, independientemente de su complejidad. Es importante tener en cuenta que los cortadores tienen diferentes formas. El juego también cuenta con un cortador que te permitirá rebajar la correa.

En Carve the Pencil, todo lo que tienes que hacer es insertar cualquier lápiz en la máquina. Hay diferentes lápices para tallar, y también los hay de diferentes colores. Insertar los lápices en la máquina hará que gire, eliminando así las fichas. El objetivo es llegar al núcleo.

carve-the-pencil-apk-descarga-gratis

Con este juego, puedes hacer realidad tu imaginación y crear una obra maestra como un profesional. Completa diferentes trabajos para ganar dinero. Vale la pena mencionar que por cada trabajo que completes, ganarás dinero. Sin embargo, esto depende de la complejidad del trabajo que complete.

Carve the Pencil Mod Apk Descargar gratis

Hay mejores características que puedes disfrutar con el mod apk de este juego. Vale la pena señalar que el mod está disponible para su descarga gratuita. Además, el mod es la versión completa de la aplicación. Por lo tanto, cada función es dinero ilimitado en el mod. Descarga el mod apk de Carve the Pencil gratis.

Conclusión

Descarga la última versión de Carve the Pencil en tu dispositivo.


Descargar Carve The Pencil [47.24 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment