Case Hunter Mod APK 1.7.8 (Unlimited money) Download For Android


Case Hunter Mod APK 1.7.8 (Dinero ilimitado)

ébano lowe –

¡Hay tantos casos únicos que deberás resolver en Case Hunter! ¡Resuelve los casos encontrando pruebas y elementos ocultos! Disfruta de muchos niveles aquí ahora.

Case Hunter Mod APK 1.7.8 (Dinero ilimitado)

Visión general

Nombre

Cazador de casos

Actualizado

Compatible con

Android 4.4+

Última versión

1.7.8

Tamaño

149.92 MB

MODIFICACIÓN

Dinero ilimitado

Categoría

Rompecabezas

Desarrollador

Aplicaciones de enfoque

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.eyewind.case.master

Características MOD
+
  1. Dinero ilimitado
  2. Energía ilimitada
  3. Sin anuncios


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Si te encantan las películas de detectives, los casos y los rompecabezas en general, hay tantos contenidos que puedes disfrutar hoy. Hay todo tipo de juegos y películas que puedes disfrutar hoy en día con respecto a los casos.

Hay tantos juegos únicos y divertidos que puedes disfrutar hoy con rompecabezas, pero si estás buscando uno único, entonces Case Hunter es el juego para jugar. Este es un juego divertido que te permite resolver acertijos de detectives en muchos niveles hoy.

case hunter mod apk dinero ilimitado

Puedes divertirte con tantos niveles interactivos en este juego hoy. Cada nivel presenta un caso de detective único que debes resolver encontrando pistas, elementos y resolviendo acertijos.

Hay tantos niveles desafiantes disponibles en diferentes casos, como asesinato, misterio, personas desaparecidas y más. Hay todo tipo de cosas que puedes disfrutar en este juego, y puedes encontrar objetos ocultos y pistas por todas partes. ¡Resuelve tantos casos aquí y ayuda a la gente!

Resolver rompecabezas de casos

Hay un montón de cosas increíbles que puedes disfrutar hoy en día cuando se trata de casos de detectives. Puedes ver una película o un programa ya que te divertirás deduciendo los casos junto con los personajes.

Luego, algunos juegos te pondrán a prueba personalmente, por lo que serás tú quien resuelva los casos. Si te gustan los gráficos lindos y los casos desconcertantes, ¡Case Hunter es el juego para ti! Este juego móvil te permite resolver tantos casos de detectives como hoy.

descargar case hunter mod apk

En este juego, puedes resolver muchos casos que asolan la ciudad. Te enfrentarás a un caso diferente en cada nivel donde podrás resolver varios rompecabezas. Debes completar el objetivo de cada nivel, que puede ser resolver un caso de asesinato, trabajar en un restaurante y muchos más.

Anuncio publicitario

¡Cada nivel es único, y deberás reunir pruebas, administrar cosas y resolver el crimen! Trabajarás como un detective que resuelve acertijos.

¡Disfruta hoy de los gráficos elegantes y de la música de fondo! Diviértete resolviendo casos, armando acertijos y encontrando elementos ocultos aquí.

Capacidades de Case Hunter

Cuando se trata de resolver las cosas, hay tantos factores a considerar. ¡Prueba tus habilidades en Case Hunter y resuelve muchos casos!

case hunter mod apk última versión

Rompecabezas de detectives – Hay tantos juegos divertidos de detectives que puedes disfrutar ahora mismo. Son juegos que te permiten resolver tantos misterios y casos como el detective al mando.

A muchos jugadores les encantan este tipo de juegos, por lo que buscan uno nuevo cada vez. Si eres alguien que también disfruta de estos juegos, entonces puedes descargar Case Hunter hoy. En este juego, deberás resolver una variedad de niveles desafiantes con casos.

Este es un juego de rompecabezas de detectives donde cada nivel presenta un desafío único que debes resolver. Hay tantos niveles disponibles aquí, como Rescue the Cow, donde deberás salvar a una vaca del fuego circundante.

Puedes hacer esto arreglando las tuberías para que el agua pueda salir del tambor. Hay tantos niveles diferentes que puedes jugar aquí donde puedes enfrentarte a otras cosas. ¡Disfruta encontrando objetos, analizando elementos y más!

Anuncio publicitario

cazador de casos

Niveles desafiantes – Hay tantos niveles excelentes que enfrentarás en este juego hoy. Cada nivel presentará un rompecabezas único que deberás resolver con todas tus fuerzas. Usa tu cerebro para descubrir cómo completar el nivel hoy.

Aquí hay varios niveles, como Work in Café, donde deberás atender el café mientras el dueño duerme. ¡También hay un nivel en el que encontrarás al compañero de cuarto de un chico que está desaparecido! Encuentra pistas y disfruta resolviendo los rompecabezas aquí.

Estilo de arte divertido – Este juego presenta gráficos de dibujos animados que reconocerás y amarás al instante. Es familiar ya que es similar a los dibujos animados famosos en los Estados Unidos.

Aparte de eso, la animación es única y puedes ir a varios lugares interactuando con ella. ¡Puedes interactuar con muchos elementos aquí para resolver los acertijos!

caso cazador mod apk

Analiza pistas y resuelve acertijos. Para resolver los niveles, deberás interactuar con muchas cosas aquí.

Los controles dependerán del nivel, pero puedes deslizar y tocar la pantalla aquí. ¡Podrás encontrar objetos, analizar las pistas y resolver el misterio hoy! Disfruta ahora de un divertido juego de rompecabezas de detectives.

Descargar Case Hunter Mod APK – Última versión

¡Resuelve muchos acertijos ahora en Case Hunter! Disfruta de muchos casos alucinantes en los que debes resolverlos.


Descargar Case Hunter [149.92 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment