Catch Tiles Magic Piano Mod APK 1.9.6 (Unlimited money) Download


Catch Tiles Magic Piano Mod APK 1.9.6 (Dinero ilimitado)

Ora Hart –

¿Te gusta el piano y la música? ¡Juega Catch Tiles Magic Piano ahora disfruta de un divertido juego lleno de música y fichas de piano! ¿Puedes atrapar todas las fichas al ritmo de la música?

Catch Tiles Magic Piano Mod APK 1.9.6 (Dinero ilimitado)

Visión general

Nombre

Atrapar fichas Magic Piano

Actualizado

Compatible con

Android 4.1+

Última versión

1.9.6

Tamaño

79.61 MB

MODIFICACIÓN

Dinero ilimitado

Categoría

Música

Desarrollador

AlasMob

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.wingsmob.bluepiano

Características MOD
+
  • Dinero ilimitado
  • Diamante ilimitado
  • Vida ilimitada
  • Desbloquear canción
  • Sin anuncios


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

¿Estás enamorado de la música? ¿Quizás te encanta tocar el piano y recrear diferentes obras maestras? Si ese es el caso, entonces te encantará este nuevo juego móvil llamado Catch Tiles Magic Piano. Un juego de WingsMob, este juego está diseñado para amantes de la música de todo el mundo. Juega un fascinante juego de música e intenta superar tus puntuaciones más altas.

Catch Tiles Magic Piano Mod APK

Incluso si Catch Tiles Magic Piano no es el primero de su tipo, es un juego maravilloso con gráficos llamativos. Los hermosos diseños de personajes y las imágenes y animaciones son lo suficientemente divertidos por sí solos. ¿Eres lo suficientemente paciente como para atrapar todas las fichas en sintonía con el ritmo? ¿Puedes vencer a otras personas en una batalla de gestión del tiempo y habilidades puras?

Un juego inspirado en la música

Ha habido muchos lanzamientos de juegos de música de piano hace años. Hoy en día, tenemos una gran cantidad de estos juegos, pero puedes jugar a otro con capacidades únicas. Catch Tiles Magic Piano es un juego con un tema de “magia” escrito por todas partes. Si te gustan los gráficos simples y llamativos, este juego puede ofrecerte mucho. Con gráficos atractivos y una jugabilidad vívida, puedes jugar este hasta que te canses.

Catch Tiles Magic Piano Mod APK

Pero, ¿qué es exactamente este juego para móviles? Si ha jugado Piano Tiles antes, ya debería estar familiarizado con Catch Tiles Magic Piano. Son prácticamente el mismo juego pero con diferentes estilos y géneros. Aquí, hay muchas más canciones para jugar y una variedad de géneros para elegir, como pop, EDM, Kpop, canciones clásicas e incluso anime. ¡Cumple tu deseo de un juego lleno de música ahora!

Anuncio publicitario

Cosas que puede esperar en Catch Tiles Magic Piano

¿Qué estás buscando en el juego de música? ¿Son los gráficos? ¿La jugabilidad? ¿O una combinación de estos y más factores? Sea lo que sea, te sorprendería lo que puedes tocar en Catch Tiles Magic Piano.

Un tipo popular de juego – ¿Te encanta escuchar música? Cualquiera que sea el género que te guste jugar, es posible que te encanten los juegos relacionados con la música. Catch Tiles Magic Piano es un juego móvil que permite a los jugadores jugar con su música favorita. ¡Intenta tocar las fichas del piano a medida que pasan por debajo! Todos estos están sintonizados con la música que se reproduce para ayudar a los jugadores. Pero aun así, el juego se vuelve difícil con diferentes pistas, niveles y oponentes. ¿Puedes superar tu puntuación más alta y convertirte en el mejor?

Catch Tiles Magic Piano Mod APK

Diversidad de géneros – ¿Qué género te encanta escuchar? ¿Eres fanático de la música pop? ¿O te encanta el rock and roll con canciones de hard rock? ¿Quizás eres un GEN Z que ama el Kpop y las canciones de anime? Independientemente del género que le guste escuchar, puede buscarlo en Catch Tiles Magic Piano. ¡Puedes reproducir canciones que pertenecen al clásico, EDM, pop, rock y más! Disfruta de una diversidad de géneros para que tu experiencia de juego sea única.

Sube tus propias canciones – ¿Eres un compositor? ¡En Catch Tiles Magic Piano, puedes subir tus propias canciones y tocarlas! Ya sea que estas sean tus propias canciones o las hayas descargado en otro lugar, puedes usarlas fácilmente en el juego. El juego reconocerá todos los ritmos y creará un nivel que se adapte bien a él. Crea divertidos gameplays con diferentes canciones y disfruta de una experiencia divertida. No hay límite en la cantidad de canciones que puede cargar, siempre que tenga espacio de almacenamiento para ello.

Anuncio publicitario

Descargar Catch Tiles Magic Piano para Android

Recompensas diarias y rueda de la suerte: Para hacer que el juego sea aún más divertido, hay recompensas diarias que puedes recolectar. Vuelve todos los días y recoge tus recompensas que puedes usar para desbloquear diferentes cosas. También hay una rueda de la suerte para probar tu suerte y ver si puedes obtener grandes recompensas. Luego puede usar el dinero que gana para desbloquear lindos mosaicos de juegos y diferentes canciones. Catch Tiles Magic Piano también presenta temas divertidos y lindos para que tocar sea aún más placentero.

Lucha con jugadores en línea y supera las puntuaciones más altas: ¿Eres competitivo? Si es así, entonces Catch Tiles Magic Piano es un gran campo de batalla para ti. Enfréntate a jugadores de todo el mundo y descubre quién puede tocar con precisión más fichas. Muéstrales de lo que eres capaz y supera los puntajes más altos establecidos por personas reales.

Catch Tiles Magic Piano Mod APK – Dinero ilimitado

¿Te preguntas qué juego de música jugar a continuación? Descarga Catch Tiles Magic Piano gratis y experimenta un juego mágico de música de piano.


Descargar Catch Tiles Magic Piano [79.61 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment