Construction Set Mod APK 1.4.11 (Unlimited Coins) Free Download


Juego de construcción Mod APK 1.4.11 (Monedas ilimitadas)

ébano lowe –

Los leggos son los componentes básicos de la diversión. Usa estas herramientas para crear cualquier cosa que tu corazón desee. Descarga Construction Set para Android para comenzar.

Juego de construcción Mod APK 1.4.11 (Monedas ilimitadas)

Visión general

Nombre

Conjunto de construcción

Actualizado

Compatible con

Android 5.0+

Última versión

1.4.11

Tamaño

152.51 MB

MODIFICACIÓN

Monedas ilimitadas

Categoría

Rompecabezas

Desarrollador

DecirJuegos

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.constructor.juegos

Características MOD
+
  • Monedas ilimitadas
  • Sin anuncios


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Pon a prueba tu mano en este divertido y fácil juego de construcción. Cualquier arquitecto encontrará un placer construir todos los monumentos más importantes del mundo en un abrir y cerrar de ojos. Descarga Construction Set para Android y podrás crear algunas de las mejores civilizaciones que existen.

Razones para jugar al juego de construcción para Android

  • Más de 200 piezas diferentes con toneladas de piezas que puedes utilizar. ¡Estos van desde monumentos y artículos hasta incluso personas! Encontrarás muchos conjuntos notables como la Estatua de la Libertad, monumentos romanos, naves espaciales y muchos más.
Juego de construcción Mod Apk Descarga gratuita Última versión
  • Además, Construction Set es increíblemente fácil de usar. Nunca hay un momento en el que te sientas perdido o necesites ayuda en tu construcción. Haga realidad todos sus sueños de arquitecto con la facilidad de los controles y la interfaz.
  • Los gráficos y las animaciones también son otro gran factor del juego. Es posible que a algunas personas no les guste el estilo de bloque Leggo que se presenta. Sin embargo, después de probar el juego, descubrirás lo divertido y entretenido que puede ser. No hay necesidad de concentrarse demasiado en el estilo artístico, seguramente crecerá en ti.
  • Los paquetes de oro también están disponibles para desbloquear. Esto se puede hacer completando diferentes conjuntos. Ahora, hay aún más incentivos para que continúes construyendo y haciendo crecer tu mundo.

Anuncio publicitario

Juego de construcción Mod Apk Descarga gratuita Última versión

Construye el mundo de tus sueños, un ladrillo a la vez. No hay prisa, como todo gran arquitecto sabe que el tiempo es un lujo. Lento y constante con sus creaciones seguramente equivaldrá a los mejores resultados.

Leggo Nostalgia

Crear todo es tomar un Leggo a la vez. Si alguna vez has pasado tu infancia jugando con estos coloridos bloques, entonces será un viaje al pasado. Nunca imaginamos que una persona adulta disfrutaría tanto construyendo con Leggos. Déjate llevar por las olas de la nostalgia al tomar un Leggo a la vez y crear inventos estelares con tus propias manos.

Anuncio publicitario

Juego de construcción Mod Apk Descarga gratuita Última versión

Deja todo sobre tu escritorio y ponte a trabajar. Tendrás una cantidad limitada de recursos para construir todo. Sin embargo, no hay razón para sentirse desalentado. Esto se debe a que el Conjunto de construcción le dirá qué piezas se necesitan para cada paso. Nunca tienes la sensación de estar perdido. Del mismo modo, nunca hay una urgencia para completar una cosa. Podrá controlar su propio ritmo y tomarse su tiempo con cada construcción.

Juego de construcción Mod APK Descarga gratuita

Con todo esto en mente, ¿cómo te sientes acerca del juego? Si está vendido, haga clic en nuestro enlace para instalar la descarga gratuita de Construction Set Mod APK. No hay demasiadas diferencias con la versión original, además del archivo disponible. Puede administrar este archivo e incluso eliminarlo después de la instalación para ahorrar espacio de almacenamiento. A diferencia de la versión de Google Play Store, donde el archivo sigue ocupando espacio, siempre y cuando el juego esté instalado.


Descargar Set de Construcción [152.51 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment