Cooking Diary Mod APK 2.2.0 (Menu, unlimited money) Download


Cooking Diary Mod APK 2.2.0 (Menú Mod, Todo Ilimitado)

Phil Castillo –

Descarga Cooking Diary Mod APK – Última versión – Gratis para Android y conviértete en el mejor gerente de restaurante de todos los tiempos. ¡Intenta cocinar y ser el mejor!

Cooking Diary Mod APK 2.2.0 (Menú Mod, Todo Ilimitado)

Visión general

Nombre

diario de cocina

Actualizado

Compatible con

Android 4.4+

Última versión

2.2.0

Tamaño

1,34 GB

MODIFICACIÓN

Menú Mod, Todo Ilimitado

Categoría

Simulación

Desarrollador

MITONA

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.mytona.cookingdiary.android

Características MOD
+
  • Dinero ilimitado
  • Eliminada la conexión con Google Play Game

NOTA: Para evitar que te prohíban, apaga tu conexión a Internet mientras juegas. Si se produce un error en la versión mod, descargue la versión original e instálela, luego instale la versión mod una vez más.


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

¡Los juegos de cocina están en todas partes! ¡A mucha gente le encanta la comida y cocinar comida! Es por eso que ha habido innumerables películas, programas e incluso juegos dedicados al género de la cocina. Si te encanta cocinar, ¡entonces te encantará este juego!

descargar-diario-de-cocina-para-android

Cooking Diary es un juego de simulación de cocina desarrollado por MYTONA que tiene más de 10 millones de descargas en Google Play Store. ¡En este juego, te convertirás en el chef de tu propio restaurante! Tomarás el lugar de tu abuelo donde te convertirás en el jefe de cocina e intentarás salvar el restaurante. Serás el encargado de crear los platos según los pedidos del cliente. Pero más que eso, ¡hay muchas cosas que hacer en este increíble juego! Siga leyendo para obtener más información.

¿Qué es Diario de cocina?

Cocinar siempre ha sido un tema interesante para la mayoría de las personas. A los humanos nos encanta cocinar como lo demuestran nuestros antepasados. Y a medida que la tecnología se hizo más y más avanzada, también lo hizo nuestra cocina. Sin embargo, todavía hay aspectos de la cocina que las máquinas no pueden capturar. Es por eso que cocinar sigue siendo un tema para la mayoría hoy en día. Si te encanta cocinar, ¡entonces te encantará este juego!

diario-de-cocina-mod-apk

Cooking Diary es un juego que se ha descargado más de 10 millones de veces en Google Play Store. En este popular juego, te harás cargo del restaurante de tu abuelo como el jefe de cocina que se asegurará de que todos los clientes se vayan satisfechos. ¡En este juego, deberás cocinar cientos de platos y recetas diferentes, abrir docenas de restaurantes y sorprender a muchas personas! ¡También puedes hacer amigos con diferentes mascotas de todo tipo! ¡Por último, participa en varios torneos de cocina para dar a conocer tu nombre en todo el mundo! Lea a continuación para obtener más información.

Anuncio publicitario

Características del diario de cocina

Cooking Diary no es un juego de cocina ordinario. Este juego es mucho más que el aspecto de cocinar en sí. En este juego, administrarás múltiples restaurantes, harás amigos y participarás en diferentes torneos. Aquí están sus características:

cocinar platos – En Cooking Diary, tu tarea principal es cocinar para los clientes. Cada cliente tendrá su propio pedido que debe seguir meticulosamente correctamente. De lo contrario, algunos clientes se enfadarán y se arruinará la reputación. ¡Pero si puedes cocinar bien, ganarás más dinero y más clientes! Y a medida que se expanda, tendrá más platos para preparar en el menú para poder atender a más clientes.

diario-de-cocina-apk-descarga-gratis

Administre docenas de restaurantes: En la vida real, sabemos que muchas sucursales son el signo de la prosperidad de un restaurante. En Cooking Diary, ¡es lo mismo! Comenzará con un restaurante y gradualmente creará más a medida que progrese. Puede abrir docenas de restaurantes alrededor de Tasty Hills que también puede decorar según sus preferencias. Depende de usted cómo se las arreglará, pero es necesario para mantenerse al día con las demandas.

Anuncio publicitario

Mascotas – ¡También puedes hacerte amigo de diferentes mascotas de Tasty Hills! Esto hará que el juego sea muy divertido. Intenta hacerte amigo de muchos de ellos.

Competiciones – ¡En este juego, también puedes participar en muchos concursos en la ciudad para ganar premios y darte a conocer! ¡Aumente su popularidad ganando estos torneos y atraiga a muchos clientes a su lugar!

diario-de-cocina-apk=última-versión

Actualizaciones – ¡La belleza de tener restaurantes está en decorarlos! En Cooking Diary, puedes decorar tu restaurante como quieras. Puede actualizar su equipo, utensilios de cocina y más.

Impresionantes gráficos – Cooking Diary tiene unos gráficos realmente impresionantes que harán que tus ojos revoloteen. En este juego, experimentarás animaciones épicas.

Cooking Diary Mod APK – Dinero ilimitado

Cooking Diary es un juego de cocina épico en el que puedes crear y administrar tus propios restaurantes. ¡Descarga el mod de dinero ilimitado ahora!


Descargar Diario de Cocina [1.34 Gb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment