Copy My Data APK 1.5.0 Download for Android – Latest version


Copiar mis datos APK 1.5.0

Phil Castillo –

Descargar Copiar mis datos APK Última versión gratis para Android. Transfiere toda tu información de un teléfono a otro, incluso de iPhone a Android.

Copiar mis datos APK 1.5.0

Visión general

Nombre

Copiar mis datos

Actualizado

Compatible con

Android 2.3.3+

Última versión

1.5.0

Tamaño

15.92 MB

MODIFICACIÓN

sin modo

Categoría

Instrumentos

Desarrollador

Hongo mediático

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.mediamushroom.copymydata

Características MOD
+
sin modo


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Ahora, puede mover toda su información de uno de sus teléfonos a otro sin ningún problema. Incluso si desea mover datos de un iPhone a Android, todo es posible cuando descarga Copiar mis datos.

Cómo transferir sus datos

En realidad, es bastante simple aprender a usar la aplicación. Con solo unos pocos pasos rápidos, podrá mover toda su información de un dispositivo a otro. El proceso será rápido y sin problemas. Es tan simple como uno, dos, tres.

Así que sigue esta guía y estarás en camino. Para ser honesto, es tan simple que es posible que ni siquiera necesite instrucciones para mostrarle cómo se hace. No obstante, creemos que vale la pena entender la aplicación antes de descargarla. En caso de que te sientas reacio a descargarlo.

copiar-mis-datos-mod-apk
  1. Primero, deberá descargar la aplicación para comenzar. Así que haga clic en el enlace de descarga e instale Copy My Data en su dispositivo. También deberá tener la aplicación descargada en el dispositivo al que está transfiriendo los datos.
  2. Ahora que tiene la aplicación en ambos dispositivos, deberá abrir la aplicación desde cada lado.
  3. Deberá otorgar permisos de varias aplicaciones para transferir datos. Su información no se puede transferir si no se otorga acceso para copiarla y recuperarla. Tiene sentido, ¿verdad?
  4. Ahora, seleccione “Siguiente” en ambos móviles.
  5. A continuación, seleccione “Hacia o desde otro dispositivo a través de WiFi” desde ambos dispositivos.
  6. Ahora, desde el segundo móvil, deberás seleccionar “Copiar datos del dispositivo seleccionado”.
  7. En tu primer móvil, verás un PIN de 4 dígitos. Por razones de seguridad, deberá ingresar este PIN en el segundo dispositivo antes de transferir cualquier dato. Entonces, prepárese y prepárese para comenzar el proceso de transferencia de datos. Escriba el PIN en el segundo dispositivo ahora.
  8. Puede transferir la siguiente información de un dispositivo a otro:

Anuncio publicitario

  • Calendario
  • Contactos
  • Cámara Fotos
  • Vídeos de la cámara
  1. Seleccione cualquiera, si no toda la información que desea copiar y pasar de un dispositivo a otro. No es mucha información, pero es suficiente para alguien que está comenzando de cero con un nuevo dispositivo. Siempre puede volver a descargar aplicaciones antiguas, en cualquier momento.
  2. Seleccione “Siguiente” en su primer móvil para comenzar el proceso de transferencia.
  3. Recibirá un mensaje de ambos teléfonos/dispositivos móviles. El primero dice “Transfiriendo datos”, mientras que el otro dice “Copiando datos”. Todo el proceso tomará unos minutos mientras se recopila, copia y distribuye toda la información. Entonces, adelante, tome una taza de té, tome un refrigerio o mire un video mientras espera.

Anuncio publicitario

copiar-mis-datos-apk-última-versión

¡Y eso es! Una vez que se complete el proceso, continúe y verifique el segundo dispositivo para ver si la transferencia fue exitosa o no. Si siguió los procedimientos paso a paso, todos los datos deberían estar donde se supone que deben estar. De lo contrario, es posible que deba consultar los pasos nuevamente y ver qué hizo mal.

Copiar mis datos APK Descargar gratis

Descarga Copy My Data APK si quieres tener pequeños beneficios de la aplicación incluida. Por un lado, el tamaño de la descarga está comprimido y es más fácil de instalar, mientras se guardan los datos.

Entonces, descargue la aplicación para Android y iPhone ahora.


Descargar Copiar mis datos [15.92 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment