Crash On the Run Mod APK 1.170.29 (God mode) free Download


Crash Bandicoot Mod APK 1.170.29 (Modo Dios)

Ora Hart –

¿Te encantan los juegos de Crash Bandicoot? Disfrutarás de Crash Bandicoot hoy, que es un juego de corredores. ¡Aquí, lucharás contra poderosos enemigos y salvarás el mundo!

Crash Bandicoot Mod APK 1.170.29 (Modo Dios)

Visión general

Nombre

Bandicoot de choque

Actualizado

Compatible con

Android 5.0+

Última versión

1.170.29

Tamaño

60.55 MB

MODIFICACIÓN

modo de Dios

Categoría

Acción

Desarrollador

Rey

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.king.crash

Características MOD
+
  1. modo de Dios


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

El primer juego de Crash Bandicoot se lanzó en 1996 y fue un gran éxito durante décadas. Hoy en día, se han creado muchos juegos y esta franquicia aún se está reviviendo. Conoce Crash Bandicoot, un juego de corredor que fue publicado por King y rápidamente está volviendo a hacerse famoso. En esta ocasión disfrutarás de este juego en un formato similar a los populares como Temple Run. ¡Juega con personajes clásicos y frustra los planes del Dr. Neo Cortex de destruir el multiverso!

Crash bandicoot mod apk

Si te encanta la serie original, podrás disfrutar de la misma aquí. ¡Desbloquea y juega como Crash y Coco y personalízalos con N.Sane Skins! Hay muchas armas que puedes construir para que puedas luchar contra el Dr. Neo Cortex y su ejército. ¡Aquí, debes salvar el multiverso corriendo, saltando, esquivando, girando y aplastando obstáculos!

Un juego clásico en 3D

En los años 90, el mundo de los videojuegos aún se estaba desarrollando, pero ya se estaban introduciendo muchos juegos en 3D. Pero uno de los títulos de juegos más exitosos en ese momento fue Crash Bandicoot. Este juego introdujo un modo de juego en 3D que fue revolucionario en ese entonces. Hoy en día, casi todos los juegos están en 3D, pero aún puedes jugar la franquicia a través de Crash Bandicoot. Este nuevo juego de Android es similar a títulos populares como Temple Run, Sonic Dash y más.

última versión del apk de crash bandicoot

Sin embargo, en este juego, puedes interpretar a los personajes clásicos de Coco y Crash e incluso puedes desbloquear nuevas máscaras. ¡Disfruta corriendo por diferentes y exóticos lugares para detener al Dr. Neo Cortex y sus planes de dominación! Vuelve al pasado y disfruta de lugares como las Ruinas del Templo, Turtle Woods y la Gran Puerta. Lucha contra los oponentes más peligrosos como Dongodile, Dr N-Gin, Nina Cortex, Fake Crash y Coco y muchos más.

Anuncio publicitario

También puedes participar en carreras multijugador y unirte para obtener mayores recompensas. ¡Desafía a otros y pelea con amigos ahora!

Lo más destacado de Crash Bandicoot

¿Te encanta la franquicia Crash Bandicoot? Revive este divertido juego hoy y juega con un nuevo juego completo con gráficos en 3D.

descarga gratuita de crash bandicoot apk

El corredor 3D original: Si eres alguien que nació en los años 80 o 90, entonces debes haber jugado esta franquicia antes. Es uno de los juegos más populares en estas décadas ya que ha tenido numerosos éxitos durante mucho tiempo. Ahora, el elenco está de regreso para más acción y correr en este divertido corredor de Android. ¡Aquí puedes jugar como Crash y Coco, desbloquear muchos looks y salvar el multiverso! Hay muchos lugares divertidos para correr alrededor de los enemigos para luchar.

Puedes crear tus armas aquí, recoger frutas, esquivar obstáculos y luchar contra jefes. En última instancia, deberá frustrar los planes del Doctor Neo Cortex y salvar al multiverso de la destrucción. Para hacer esto, deberás correr, saltar, esquivar, girar y aplastar diferentes obstáculos en tu camino. Disfruta de los lugares clásicos como Turtle Woods y muchos más. ¡Hay más diversión para experimentar esta vez mientras corres en este juego!

Anuncio publicitario

descargar crash bandicoot para android

Corre a través de obstáculos – Su objetivo principal aquí es simplemente atravesar diferentes obstáculos y recolectar frutas, así como esquivar obstáculos. Hay muchos lugares en los que te encontrarás y disfrutarás de los diseños y la dificultad de cada uno. Más importante aún, hay muchas cajas y enemigos que se interpondrán en tu camino mientras aniquilas a los secuaces del Dr. Neo. Para completar los niveles, puedes correr, saltar, esquivar, girar y aplastar cualquier cosa en tu camino.

Lugares Exóticos – Hay muchos lugares divertidos y exóticos que te esperan en Crash Bandicoot. Diviértete en los mapas clásicos como The Great Gate, Temple Ruins y Turtle Woods. También hay otros como Sewer or Later y Snow Go Mountain donde te esperan una gran cantidad de desafíos. Aquí hay enemigos únicos a los que te enfrentarás y usarás tu ingenio y habilidades para luchar contra todos ellos.

crash bandicoot mod apk nueva actualización

Personajes clásicos – ¡Juega como Crash y Coco en este juego y desbloquea toneladas de máscaras! Elige tu look de una gran selección hoy y diviértete jugando. Además, lucharás con villanos clásicos que han sido invocados desde otras dimensiones. Además del último, que es el Dr. Neo Cortex, te enfrentarás a Fake Crash y Coco, Dingodile, Nina Cortex y muchos más. ¡Evita que roben las Power Gems y salva los mundos!

Descargar Crash Bandicoot Mod APK – Modo Dios

Diviértete con el clásico Crash Bandicoot hoy y desbloquea muchas máscaras. ¡Corre y salva el multiverso del malvado Dr. Neo Cortex!


Descargar Crash Bandicoot [60.55 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment