Crunchyroll Mod APK 3.24.1 (Premium unlocked) Free Download 2022


Crunchyroll Premium APK Mod 3.24.1 (Premium desbloqueado, sin anuncios)

billy gris-

Descarga Crunchyroll APK Mod Premium, Sin anuncios – Última versión – para Android para ver miles de programas y películas de anime gratis en tu Android una hora después de que se muestren en Japón.

Crunchyroll Premium APK Mod 3.24.1 (Premium desbloqueado, sin anuncios)

Visión general

Nombre

prima de Crunchyroll

Actualizado

Compatible con

androide 4.1+

Última versión

3.24.1

Tamaño

73.64 MB

MODIFICACIÓN

Premium desbloqueado, sin anuncios

Categoría

Entretenimiento

Desarrollador

Ellación, Inc.

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.crunchyroll.crunchyroid

Características MOD
+
  1. Sin anuncios


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Si eres un adicto al anime, entonces quieres una aplicación que te permita ver legalmente todo el anime que quieras, donde sea que estés, y solo una hora después de que se emita en Japón. Por supuesto, existen muchos servicios de transmisión ilegales que la gente puede usar, pero obviamente estos no son ideales.

apk premium crunchyroll

Crunchyroll es un servicio pago que ofrece un período de prueba gratuito de dos semanas para que pueda decidir si desea seguir adelante con el uso del servicio o no. Una vez que seas un miembro premium, tendrás anime sin publicidad y recibirás los últimos episodios en tu móvil solo una hora después de su lanzamiento en Japón.

Aplicaciones similares: Hunk TV Mod APK y Funimación APK

Hay algunas quejas sobre la velocidad y la frecuencia de los anuncios en la versión de prueba gratuita de la aplicación, pero en defensa de los desarrolladores, la versión premium parece ser mucho más eficiente. Si está buscando un lugar para ver anime y solo anime y tener todo actualizado a tiempo todos los días, entonces este es el mejor lugar para obtener su solución.

anime todo el dia

Hay tanto anime por ahí que puede ser un poco abrumador (y emocionante) si aún no estás familiarizado con las cuerdas. Tener una aplicación dedicada exclusivamente al anime te permitirá aprender qué series son las más populares y las mejores, y esto te ayudará mucho en tu viaje por el anime.

También podrás encontrar nuevos programas de los que aún no has oído hablar y quizás te los habrías perdido si no los estuvieras buscando exclusivamente. Hay muchas categorías para elegir en Crunchyroll, lo que significa que puede explorar a su propio ritmo y no tener que preocuparse por perderse nada o no tener nada que ver.

Anuncio publicitario

apk premium crunchyroll

Diseño. La aplicación está muy bien diseñada, lo que facilita la navegación a través de las distintas categorías. Si está buscando algo para ver pero no está seguro de por dónde empezar, entonces esta es la forma segura de comenzar: simplemente elija una categoría y luego comience a mirar desde el programa más popular. Un poco de investigación de Google sobre las mejores series de anime en esa categoría en particular también te ayudará mucho. Crunchyroll se encargará del resto gracias a su interfaz y diseño fáciles de usar.

Póngase al día al instante. Con los programas que se cargan solo una hora después de su lanzamiento en Japón, tendrá la garantía de que siempre podrá mantenerse al día con sus mejores series y mantenerse al tanto con sus amigos, ¡incluso si viven en Japón! Esto le permite tener siempre algo para ver: las series se actualizan constantemente, con nuevos programas que llegan todo el tiempo. ¡Esto significa que nunca más tendrás que aburrirte!

950 canales. Hay programas de la friolera de 950 canales en Crunchyroll, lo que lo convierte en una colección verdaderamente masiva y diversa de contenido de anime. Si está buscando la última aplicación que descargará para ver anime, entonces es muy probable que sea esta. Involucrarse.

Anuncio publicitario

apk premium crunchyroll

Soporte multiplataforma. Otra gran ventaja de Crunchyroll es que puedes usarlo en todos tus dispositivos. Instálalo en Windows, Mac, Linux, Android o iOS, y listo. La aplicación es diversa y, por lo tanto, se puede disfrutar en cualquier lugar con la mejor calidad disponible. Transmítalo en su Smart TV mientras está en casa, a través de su computadora portátil cuando está en la cama o a través de su teléfono móvil cuando viaja o está fuera de casa.

Asequible. Sin duda, esto es lo que quiere ver de cualquier servicio de transmisión que esté considerando usar. Crunchyroll cuesta solo $ 6.95 por mes, lo que lo hace $ 2 por mes más barato que una suscripción a Netflix. Este es un valor muy bueno para un fanático del anime porque puede encontrar prácticamente todo el anime en el servicio por un precio tan bajo.

Sin molestia. Probablemente lo mejor del servicio es que es fácil de usar y no le causará ninguna molestia. No te quedarás sentado preguntándote por qué la cosa no funciona. En definitiva, es una aplicación eficaz con todo el contenido que quieras ver y que no te costará más que un bocadillo. Si está buscando la próxima aplicación para ver todas sus series de anime favoritas, no tenemos dudas de que este es el lugar para buscar.

Crunchyroll Mod APK – Premium desbloqueado, sin anuncios

Si está listo para obtener todo el anime que pueda desear en un solo lugar, descargue Crunchyroll y suscríbase al servicio premium, o use el período de prueba gratuito de dos semanas para disfrutar de la aplicación.


Descargar Crunchyroll Premium [73.64 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment