CSR Racing 2 Mod Apk 3.9.0 (Unlimited money, gold, keys) Download


CSR Racing 2 Mod APK 3.9.0 (Dinero ilimitado, oro, llaves)

billy gris-

Descarga CSR Racing 2 Mod APK ¡Compras gratis para experimentar la emoción de cambiar de marcha y llegar a la línea de meta, sin arriesgar tu vida!

CSR Racing 2 Mod APK 3.9.0 (Dinero ilimitado, oro, llaves)

Visión general

Nombre

RSE Racing 2

Actualizado

Compatible con

Android 4.4+

Última versión

3.9.0

Tamaño

81.24 MB

MODIFICACIÓN

Dinero ilimitado, oro, llaves.

Categoría

Carreras

Desarrollador

NaturalMotionGames Ltd

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.naturalmotion.customstreetracer2

Características MOD
+
  • Compras gratis
  • ¡El dinero y el oro no disminuyen cuando se gastan!
  • ¡Usando este MOD puedes ser baneado!


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Si te gustan los autos antiguos y desatar todo su potencial, este es el juego para ti. ¡Más aún si anhelas la adrenalina de las carreras de resistencia! ¡CSR Racing 2 lo llevaría al borde de su asiento mientras intenta llevar su automóvil a toda velocidad!

csr-racing-2-apk-última-versión

¿Qué hace que este juego de carreras sea mejor que el resto? Bueno, este juego no se trata solo de carreras. ¿Inclinar pantallas y manejar las curvas? No. No puedes jugar esos en público. Esta es una acción de cabeza a cabeza más simple y pura. ¡Solo ganan los autos mejor afinados y la palanca de cambios maestra! ¿Emocionado? ¡Sigue leyendo!

Restauración de Coches Clásicos

Este juego presenta autos legendarios de la década de 1960. ¿Alguna vez soñaste con tener un McLaren P1? ¿Qué tal el Aston Martin DB5? En CSR 2 Racing, no solo puedes poseerlos, ¡sino que ahora también puedes experimentar acelerarlos al máximo!

descargar-csr-racing-2-apk-gratis

Otra cosa. A diferencia de los juegos de autos habituales, cuando desbloqueas un auto, la imagen sigue siendo la misma sin importar cuánto lo actualices. Cuando dijimos que vas a restaurar esos clásicos, queríamos decir que los verás todos oxidados. Sí, lo leiste bien. Correrás autos clásicos oxidados. Dedique tiempo a restaurarlos lentamente hasta que se vuelvan brillantes y sofisticados.

Gráficos fotorrealistas

Uno de los aspectos más destacados de CSR 2 Racing es su asombroso nivel de gráficos altamente detallados. ¡Para los mejores entusiastas de los autos, este juego les dará justicia más que suficiente a sus autos favoritos! ¿Te encantan las curvas de un Bugatti Chiron? ¡Lo entendiste! No hay detalle lo suficientemente pequeño para CSR 2 Racing y, sinceramente, ¡otros juegos deben mantenerse al día con esto! ¡Es 2020!

csr-racing-2-mod-apk

Obtenga casi la misma sensación de tener un Ferrari FXX K en la vida real. No solo eso, ¡puedes personalizarlo, ajustarlo y actualizarlo tanto como quieras! Confía en nosotros, esto es lo más cerca que puedes estar. Este juego es hiperrealista, te gustaría entrar en el juego y conducirlo, ¡o al menos tocarlo!

Anuncio publicitario

Diferentes modos de juego

¡El CSR 2 Racing nunca te aburrirá! ¡Tiene múltiples modos de juego en los que puedes jugar y cada nivel hará que quieras obtener la última actualización para tu automóvil! No solo eso, realmente seguirás jugando porque, con CSR 2 Racing, la sincronización perfecta lo es todo. La diferencia entre ganar y perder puede estar en tu comienzo y turnos perfectos, menos la afinación. Cada automóvil es diferente, por lo que terminaría pasando horas tratando de dominar el inicio perfecto y el tiempo de cambio.

csr-racing-2-para-android

Este juego tiene el Modo Escalera y todos esos otros modos para que sigas jugando. Por lo general, la mayoría de los juegos solo te permitirán jugar contra computadoras. ¡Este juego no! CSR 2 te permite hacer Live Races donde puedes luchar contra otros jugadores en tiempo real. Además, no tienes que jugar solo. ¡Puedes unirte o crear un equipo y ser el más prestigioso!

Personalización completa

¿Qué es un juego de carreras de autos que no te permite mejorar tus autos, verdad? Se pierde el punto. CSR 2 Racing conoce la importancia de las actualizaciones, por lo que decidieron llevarlas al más alto nivel. Este no es el tipo de juego en el que simplemente haces clic en las actualizaciones y sabes que están ahí porque estás ganando. Eso es aburrido y demasiado común para CSR 2 Racing.

Este juego te permite actualizar todas las áreas del automóvil y, de hecho, te permite ver qué parte estás cambiando. Le brinda un plan para que pueda tener un mejor juicio si vale la pena actualizar esa parte primero. Aparte de eso, puede ajustar la presión de los neumáticos, el nitro y la transmisión final para que pueda aprovechar al máximo sus autos.

csr-racing-2-apk-descarga gratuita

Por último, pero definitivamente no menos importante, este juego te permite personalizar el auto completamente hasta el último detalle. Por lo general, la apariencia del automóvil es la prioridad menor de otros juegos de carreras de autos. ¡No con CSR 2 Racing! ¡Le permiten personalizar hasta las pinzas y el interior de su automóvil! ¡Nunca puede ser mejor que esto!

Anuncio publicitario

Los mejores consejos para CSR Racing 2

Comienzo perfecto – esta es una de las partes cruciales del juego y uno de los primeros determinantes de su éxito. Antes de que comience la cuenta regresiva, se recomienda acelerar el automóvil hasta que el velocímetro alcance la posición máxima. Tan pronto como la cuenta regresiva llegue a ‘2’, suelte el acelerador para que alcance las revoluciones óptimas al mismo tiempo que comienza la carrera.

Impulsar con moderación – Trata los impulsos como tu salvación y úsalos solo cuando realmente estés perdiendo. Cuando obtiene un comienzo perfecto y sigue alcanzando el tiempo de cambio óptimo, más no debe usar el impulso. Sin embargo, el comienzo y el momento perfectos no lo son todo. A veces, tiene algo que ver con la puesta a punto de su automóvil. Cualquiera que sea el caso, si su oponente se le está adelantando, ese es el único momento en que debe presionar impulso.

csr-racing-2-apk

Cambia el óxido nitroso – Los diferentes tipos de razas exigen un equilibrio diferente en su NO. Si estás preparado para una carrera de media milla, querrás disminuir la potencia de tu nitro y aumentar su duración. Sin embargo, si su automóvil tiene poca aceleración, opte por una duración de NO más corta pero potente.

Sigue modificando – Antes de entrar en una carrera, verás la duración de la carrera. Pon a punto tu coche para que puedas aumentar tus posibilidades de ganar. Si perdiste, no te apresures a salir de la pantalla. Mira dónde te ganó tu oponente. Por último, si simplemente no puede seguir el ritmo, observe cómo gira su neumático durante una carrera y luego ajuste la presión para obtener su rendimiento óptimo.

CSR Racing 2 Mod APK – Dinero ilimitado

Pasar por todos los niveles y vencer a los jefes no será suficiente, especialmente si quieres unirte al equipo más prestigioso de tu área. Necesita obtener suficiente efectivo y repeticiones, pero, sinceramente, eso lleva mucho tiempo. Para avanzar más rápido, ¡simplemente descargue la aplicación móvil CSR Racing 2 mod oro ilimitado ahora!

Juegos de carreras similares: Asfalto 8 mod y asfalto nitro 2


Descargar CSR Racing 2 [81.24 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment