Dawn of Zombies Mod APK 2.169 (No ban) Download for Android


Dawn of Zombies Mod APK 2.169 (Sin prohibición)

billy gris-

Descargue Dawn of Zombies Mod APK – última versión – mod para Android para probar su mano en la supervivencia en un páramo post-apocalíptico infestado de zombis. ¿Estás listo?

Dawn of Zombies Mod APK 2.169 (Sin prohibición)

Visión general

Nombre

El amanecer de los zombis

Actualizado

Compatible con

Android 4.4+

Última versión

2.169

Tamaño

83.25 MB

MODIFICACIÓN

sin prohibición

Categoría

Acción

Desarrollador

Royal Ark. Creamos los mejores juegos de acción todos los días.

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.survival.last

Características MOD
+
  1. Mod reparar
  2. Artesanía de nivel máximo
  3. Edificio libre
  4. Artesanía gratis

Nota: Siga las instrucciones para activar el menú mod + Si hay una prohibición, elimínela e instálela.


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

¿Cuántas veces te has preguntado qué tan bien te iría en un apocalipsis zombie? Seguramente, si eres como casi cualquier otra persona, habrás considerado esto en detalle con tus amigos en varias ocasiones. Sabemos que tenemos. Pero ninguna cantidad de películas de zombis puede prepararte para el juego Dawn of Zombies en Android.

el amanecer de los zombis-mod-apk-descarga-gratuita

El juego te coloca en medio de un páramo de zombis posapocalíptico con un grupo de sobrevivientes y te permite probar qué tan bien te iría. Tendrás que luchar contra hordas de zombis malvados para sobrevivir a las pruebas épicas y espeluznantes de la noche.

Construye tu propio refugio, busca alimentos y suministros, ayuda a las facciones y construye una reputación en las tierras baldías. Este juego se inspira mucho en la serie Fallout, así como en éxitos de zombis como The Walking Dead.

Crea, unifica, sobrevive

Explorar las tierras baldías de este mundo posapocalíptico no es algo que harás por diversión: te necesitar salir a buscar suministros y alimentos para sobrevivir. Los días no son tan malos, pero por la noche… es cuando los monstruos realmente salen a jugar.

Necesitarás encontrar materiales para fabricar nuevas armas, áreas para tu refugio, medicinas y otras herramientas de supervivencia esenciales. Esta no es una vida fácil. Sobrevivir en los páramos requiere una vigilancia constante, un corazón frío y la voluntad de enfrentarse a las aberraciones distorsionadas y mutadas de la noche.

Dawn-of-zombies-apk-última-versión

Hay docenas de personajes para jugar, así como una variedad de facciones con las que luchar en el juego. A medida que recorres las tierras baldías, cometiendo acciones y ayudando a la gente, gradualmente construirás una reputación entre las distintas facciones. Esto podría ser algo bueno o malo: a algunos les gustarás, mientras que a otros no. No todas las facciones se llevan bien entre sí y es imposible mantenerlas a todas felices.

Anuncio publicitario

Elige tu camino y haz algunos aliados: la supervivencia es casi imposible por tu cuenta. Necesitarás hacer algunos amigos para obtener comida del refugio y los servicios de intercambio. En este mundo nuevo y horrible, la unidad significa fuerza.

Construye tu refugio

Construir un buen refugio es importante en Dawn of Zombies: Survival after the Last War: lo necesitarás para fabricar armas, hacer comida, descansar y protegerte de las heladas y la muerte. Puedes fabricar artículos y convertir lentamente tu refugio en una fortaleza para protegerte a ti y a tus aliados.

descargar-dawn-of-zombies-apk-gratis

Elija si desea construir su refugio sobre el suelo o bajo tierra, o ambos. Los monstruos de la noche están por todas partes y tendrás que defender tu espacio hasta la muerte si es necesario. Podría ser más fácil construir todo bajo tierra para mantenerse a salvo.

Consejos para jugar a Dawn of Zombies

Sea cual sea el juego al que estés jugando, siempre es útil tener algunos consejos y trucos bajo la manga para asegurarte de no entrar con los ojos vendados. Estos son algunos de los mejores consejos para ayudarte a tener un buen comienzo en Dawn of Zombies y sobrevivir por más tiempo.

Almacene la madera desde el principio. Tu tienda se llenará rápidamente en las primeras etapas del juego. Dicho esto, sigue siendo una buena idea abastecerse de madera para poder fabricar nuevas armas y edificios con facilidad. Corta algunos árboles y mantén siempre un excedente de madera en las primeras etapas del juego. También te ayudará a completar misiones más rápido. Asegúrate de encontrar algo de chatarra también.

Anuncio publicitario

amanecer-de-zombies-para-android

Lleva contigo lo esencial. Realmente no sabes lo que va a pasar ahí fuera, por lo que ayuda mucho llevar algunos materiales esenciales en caso de que tengas problemas. Lleva algo de comida extra, agua, suministros médicos y 4 pedazos de chatarra con 2 tablones de madera. Lo último te ayudará a crear una nueva arma en caso de que lo necesites. Nada será más perjudicial que quedarse atrapado en las tierras baldías sin un arma.

Restaurar la bicicleta vieja. Una de las primeras cosas que hay que hacer en el juego es restaurar la bicicleta vieja en el garaje. Necesitarás ciertos elementos para arreglarlo; haz de esto una prioridad para que puedas moverte al comienzo del juego.

el amanecer de los zombis-mod-apk

Expande tu casa. Con la madera que apilas, puedes hacer ampliaciones a tu casa. Esto te permitirá agregar nuevas habitaciones e incluso decorarla para que se sienta más hogareña. Pruébelo y construya su refugio superior para mantenerse seguro y cálido.

Dawn of Zombies Mod APK – Sin prohibición

Si quieres que el juego sea más fácil y más interesante en las primeras etapas, entonces descarga Dawn of Zombies Menu, elaboración gratuita, no ataque, daño alto,… para que tus preocupaciones desaparezcan. Pruebalo ahora.


Descargar El amanecer de los zombis [83.25 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment