Death School Mod APK 2.1.6 (Free Premium Choice) Download


Death School Mod APK 2.1.6 (Opción Premium gratuita)

billy gris-

¿Te encanta ver anime y a veces deseas poder ser parte de la historia? ¡Descarga Death School APK – última versión – modo para Android y prepárate para hacer realidad ese deseo!

Death School Mod APK 2.1.6 (Opción Premium gratuita)

Visión general

Nombre

escuela de la muerte

Actualizado

Compatible con

Android 4.1+

Última versión

2.1.6

Tamaño

31.36 MB

MODIFICACIÓN

Elección Premium Gratis

Categoría

Simulación

Desarrollador

Genius Studio Japón Inc.

Precio

Libre

Enlace de Google Play

studio.genius.heisagakuen

Características MOD
+
  • Opciones premium gratuitas: sin consumo de Ruby

Nota: Requiere dispositivo rooteado


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

No todos los juegos de simulación lo hacen bien, ya que algunos tienden a volverse aburridos y predecibles a mitad de la historia. ¡Eso es algo que nunca experimentarás con Death School APK!

Este juego está lleno de sorpresas y nunca adivinarás cómo termina a pesar de que eres tú quien toma las decisiones. ¡Así de buena es su historia!

Serás parte de una trama bien escrita llena de misterios y la cantidad adecuada de romance para equilibrar las narrativas de terror y suspenso. Sin embargo, no te dejes atrapar demasiado por los momentos divertidos y aterradores de Death School.

escuela-de-la-muerte-mod-apk

Necesitas una mente despejada al tomar esas decisiones. Tus decisiones son las que te salvarán a ti y a tus amigos en una trampa creada por fuerzas malignas mortales.

Simulación de terror y romance con una historia perfectamente equilibrada

Death School se describe como un juego bishoujo, lo cual es apropiado dadas las lindas chicas de anime que tiene. También puedes contarlo como un juego de anime de la vida en el que jugarás como un estudiante de secundaria. Pronto, estarás atrapado en tu escuela embrujada mientras se desarrollan tus relaciones con las chicas con las que estás atrapado.

Prepárese para pasar por las experiencias diarias habituales de un estudiante de secundaria. Te mezclarás con tus compañeros de clase, te reunirás con tu club de lectura, te enamorarás, etc. Todo eso sucede mientras este gran misterio se desarrolla y los persigue a todos.

Hay un equilibrio perfecto de terror, romance, momentos lindos y suspenso en Death School APK. La historia es muy críptica pero no se anda con rodeos. Encontrarás tu primera escena de miedo inmediatamente en el Capítulo 1, y las cosas solo se volverán más aterradoras e intensas a partir de ahí.

Jugabilidad sin complicaciones con capítulos emocionantes

No tienes que preocuparte por demasiados controles de juego en Death School. Solo tienes que tocar la pantalla para pasar al siguiente diálogo.

Si eso todavía parece una interrupción, puede activar la opción de reproducción automática. Para hacerlo, presione el botón de inicio en la esquina superior derecha de la pantalla. Aparecerá una lista de menú, luego presione el botón Reproducción automática para habilitarlo. Desde el mismo menú de inicio, puede abrir la Configuración del juego y ajustar la velocidad con la que se reproducirán automáticamente los diálogos.

descargar-la-escuela-de-la-muerte-apk-gratis

Solo el primer capítulo puede durar más de 40 minutos, lo cual es bueno porque Death School tiene Story Tickets. Gastas un boleto para abrir un capítulo. Cuando comiences el juego, recibirás tres boletos gratis: ¡eso ya es mucho tiempo de juego con una historia llena de suspenso!

Anuncio publicitario

Familiarízate con las personalidades únicas de los personajes principales. El horror supremo comienza cuando ustedes cuatro quedan atrapados por una fuerza misteriosa que encontrarán al final del Capítulo 1.

Las cosas se pondrán mucho más emocionantes una vez que te des cuenta de que el fantasma no se detendrá ante nada para matarte. Es tu trabajo tomar las decisiones correctas y sacar a tus amigos de este laberinto encantado. ¡Cuidado! Las trampas que colocarán las fuerzas del mal no son nada con lo que jugar, ¡realmente quieren atraparte!

Gráficos de primer nivel y puntuación musical

La emoción en Death School no se debe solo a su gran historia. La primera vez que abras el juego, serás recibido con una secuencia de apertura que muestra a los personajes principales. Notarás fácilmente lo buena que es la música de apertura, ¡así que disfrútala!

death-school-apk-última-versión

Una vez que estés en el juego, lo siguiente que notarás son los colores vibrantes en cada escena. Los diálogos no te aburrirán porque los gráficos del juego están bien detallados y te sentirás como si estuvieras viendo una muy buena serie de anime. ¡La música de fondo también está perfectamente seleccionada y sincronizada perfectamente para que te dé escalofríos!

¡Eres el cuarto personaje principal!

Lo más destacado de la trama de la Escuela de la Muerte es su elenco. Te presentarán a tres personajes principales que van a la misma escuela secundaria y, sí, eres parte del equipo: ¡eres el cuarto personaje principal!

Antes de comenzar con el Capítulo 1, el juego te pedirá que escribas tu nombre. Así es como los otros personajes se dirigirán a ti. Luego conocerás a los tres personajes principales en diferentes escenarios:

  • Rey – Es tu amiga de la infancia y presidenta de la clase. Estás más cerca de ella que cualquier otro personaje. Es una líder y también le gusta ver las cosas con lógica. Sin embargo, debes recordarle algunas veces que no hay nada de malo en pedir ayuda.
  • Meiko – El misterio y las historias encantadas comienzan cuando ella se transfiere a tu escuela. Le darás un recorrido por la escuela, por pedido de Rei, y ahí es donde las cosas comienzan a ponerse inquietantes. Ella siempre hablará de la “oscuridad”, “fuerza negativa” y verá cosas que tú no ves en la escuela.
  • Natsume – Es la líder de tu club de literatura. Le encantan los libros y es popular entre los demás miembros del club.

Anuncio publicitario

Los mejores consejos antes de caer en esa trampa

No puedes evitar la trampa tendida por las fuerzas del mal en tu escuela, por lo que es mejor aprender estos útiles consejos antes de ingresar a la Escuela de la Muerte.

No hay respuesta incorrecta: Sí, este es un juego de simulación narrativa y tus elecciones dictan cómo se desarrollará la historia. Sin embargo, si al final de un capítulo sientes que deberías haber elegido otras respuestas, ¡definitivamente puedes hacerlo!

escuela-de-la-muerte-para-android

Después de cada capítulo, aparecerá un menú y una de las opciones es “Reiniciar”. Puede elegir esto para pasar por todo el capítulo sin gastar otro Story Ticket. También puede optar por un reinicio en medio de un capítulo.

Juega ese minijuego: En el menú de inicio, también encontrarás la opción Minijuego. Puedes jugar esto para obtener puntos gratis. Es una máquina tragamonedas en la que debes tocar tres veces para hacer coincidir todos los símbolos y ganar la mayor cantidad de puntos posible. Puedes porque luego puedes cambiar estos puntos por rubíes.

Elija siempre las opciones premium: En ciertas partes del juego, surge una pregunta especial y una de las dos respuestas se llama Opción Premium. Es el que tiene el icono de rubí al final de la frase/oración. Se requieren rubíes para optar por Premium Choice.

Siempre es mejor elegir Premium Choice porque lleva a momentos íntimos entre usted y los otros personajes. Nunca verás estas escenas cuando elijas las respuestas ordinarias. Basta con decir que te estás perdiendo muchas historias y diálogos jugosos cuando te saltas las Opciones Premium.

Death School Mod APK – Opción premium gratis

Las monedas del juego, como los rubíes, no se replican lo suficientemente rápido a menos que pagues por ellas. Es completamente comprensible si desea alguna ventaja y obtener todas las Opciones Premium sin vaciar su bolsillo.

Por suerte para ti, hay una descarga gratuita de la última versión de Death School APK con el mod Premium Choice gratuito. ¡Consíguelo ahora y mira cómo terminará esta historia de terror y romance!


Descargar Escuela de la muerte [31.36 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment