Dragon Ball Legends Mod APK 4.5.0 (Unlimited crystals) Download


Dragon Ball Legends Mod APK 4.5.0 (Cristales ilimitados)

billy gris-

Descarga Dragon Ball Legends Mod APK – Cristales ilimitados – para Android para experimentar batallas épicas uno contra uno contra otros jugadores de todo el mundo.

Dragon Ball Legends Mod APK 4.5.0 (Cristales ilimitados)

Visión general

Nombre

Leyendas de Dragon Ball

Actualizado

Compatible con

Android 6.0+

Última versión

4.5.0

Tamaño

114.56 MB

MODIFICACIÓN

Cristales ilimitados

Categoría

Acción

Desarrollador

BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.bandainamcoent.dblegends_ww

Características MOD
+
  1. Menú Mod
  2. Un solo golpe
  3. Modo de Dios
  4. Todos los desafíos completados (los desafíos de etapa siempre se completan por completo)
  5. Ganancia instantánea (en cualquier momento durante la batalla, haga clic en Pausa y “Volver a la batalla” para ganar instantáneamente)

NOTA: ¡No actives ningún MOD mientras juegas al tutorial!


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Conviértete en el luchador más épico de Dragon Ball. Descarga Dragon Ball Legends Mod APK todos los personajes desbloqueados para luchar contra otros jugadores de todo el mundo en esta épica saga de lucha. Experimenta la acción completa de este juego de batalla basado en cartas, donde tus personajes pelearán con los comandos de las cartas que colocas en la pantalla.

Es tanto un increíble juego de cartas en el que puedes recolectar los mejores potenciadores y movimientos especiales, como un divertido juego de batalla en el que realmente puedes ver a tus héroes pelear y atacarse entre sí con ataques de energía convocados.

dragon-ball-legends-mod-apk

Comenzarás entrenando en tu Turtle School Gi y subirás de nivel tu Ki hasta el punto en que estés listo para enfrentarte a poderosos oponentes. Una vez que esté listo, será lanzado a la acción real, donde hay cosas más importantes en juego que simples ejercicios de entrenamiento.

Cómo jugar Dragon Ball Legends

Cuando se trata de ser un maestro en Dragon Ball Legends, querrás asegurarte de conocer estos útiles consejos para ganar más en el juego. Sube de nivel a tus personajes y recoge las Dragon Balls, pero asegúrate de dominar primero lo básico.

descargar-dragon-ball-legends-mod-apk

Aprende el sistema de combate: ¿Quién no ha ganado un juego de batalla simplemente golpeando los controles y esperando lo mejor? Dragon Ball Legends, al ser un juego basado en cartas, funciona un poco diferente y definitivamente vale la pena dedicar un poco más de tiempo para dominar el sistema de combate en el juego. Aprender a atacar a tus rivales de la manera más efectiva te ayudará mucho cuando juegues a Dragon Ball Legends. Asegúrate de estar completamente al tanto de los conceptos básicos del juego utilizando el tutorial y practicando algunos juegos antes de comenzar realmente. tu aventura

Anuncio publicitario

Envía a algunos miembros de tu equipo a vivir aventuras: Mientras habla de aventuras, puede enviar a algunos miembros de su equipo a recolectar botines raros que lo ayudarán en su búsqueda. Vale la pena hacer esto tan a menudo como puedas, aunque ten cuidado, ya que no puedes usar a ese miembro de tu equipo cuando está de aventuras. Puede valer la pena no enviar miembros de su equipo central para asegurarse de que aún pueda defenderse si es necesario.

dragon-ball-legends-para-android

Recoge las bolas de dragón: Algunas cartas en combate tendrán una Dragon Ball en ellas, ¡úsalas! Una vez que hayas recogido todas las cartas con esferas de dragón, puedes derrotar fácilmente a tu oponente usando el movimiento Rising Rush. Este movimiento hará que todos los miembros restantes de tu equipo ataquen a la vez y provoquen un daño devastador contra tus oponentes. No gana el juego automáticamente, pero ciertamente te acerca lo suficiente a ganar.

Anuncio publicitario

Usa la habilidad especial de tu personaje: A lo largo del combate, notarás que la barra de energía de tu personaje aumentará gradualmente con el tiempo. Esto finalmente dará como resultado que puedas invocar un ataque devastador que puede cambiar fácilmente el rumbo de una batalla en un instante. Asegúrate de no olvidar tocar la barra de energía cuando esté llena.

Deshazte de los personajes de Hero desde el principio: La clase Hero es la clase de personaje más baja, y aunque hay algunas caras familiares de la serie allí, de manera realista, no deberías molestarte en aferrarte a ellas si quieres progresar. Los mejores personajes del juego son muy superiores a los héroes de la vieja escuela y pueden infligir cantidades de daño muy superiores.

descargar-dragon-ball-legends-apk-gratis

Juega la historia: Tendrás que jugar a través del modo historia para progresar más en el juego. El modo historia en realidad no se trata de Goku, se trata de Shallot. Intentarás ayudar a Shallot a recuperar la memoria y descubrir quién es en el juego.

Dragon Ball Legends Mod APK Cristales de crono ilimitados

¿Quieres saltar a la acción? Descarga Dragon Ball Legends Mod APK dinero ilimitado para jugar sin limitaciones y aumentar tu fuerza de manera masiva. ¡Disfrutar!


Descargar Leyendas de Dragon Ball [114.56 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment