Erase Her Mod APK 1.3.6 (Unlimited money) Download for Android


Erase Her Mod APK 1.3.6 (Dinero ilimitado)

tae –

¿No te cansas de los juegos de rompecabezas? ¡Descarga Erase Her ahora e intenta resolver niveles de rompecabezas y prueba tu coeficiente intelectual! ¡Borra diferentes objetos para completar el rompecabezas!

Erase Her Mod APK 1.3.6 (Dinero ilimitado)

Visión general

Nombre

borrarla

Actualizado

Compatible con

Android 5.0+

Última versión

1.3.6

Tamaño

137.28 MB

MODIFICACIÓN

Dinero ilimitado

Categoría

Rompecabezas

Desarrollador

Gamejam

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.game.jam.erase.life

Características MOD
+
  1. Dinero ilimitado
  2. Sin anuncios


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

En el mundo de los juegos de hoy, vemos muchos juegos de rompecabezas hechos a la izquierda y a la derecha. Son divertidos, intuitivos y una gran manera de pasar el tiempo. También hay muchos tipos de juegos de rompecabezas que puedes jugar hoy, como juegos de mesa, juegos casuales y juegos basados ​​en historias. En Erase Her, disfrutarás de uno basado en una historia que te permite borrar cosas para continuar. Disfruta borrando varios objetos ahora usando tu borrador mágico.

borrar su mod apk

Entonces, ¿qué tiene de divertido un juego de rompecabezas que incluye borradores? En primer lugar, este no es solo un simple juego de rompecabezas, ya que tiene una historia. Los desarrolladores sabían que los juegos de rompecabezas de hoy serán más atractivos si hay una historia involucrada. ¡En Erase Her, te enfrentarás a un montón de escenas dramáticas, de acción y divertidas mientras resuelves acertijos!

Resuelve acertijos usando un borrador

Los juegos de rompecabezas han existido por más tiempo de lo que piensas. Se sabe que existen rompecabezas desde 1760 cuando los cartógrafos en Europa crearon rompecabezas. Hoy en día, hay tantos juegos de rompecabezas que puedes disfrutar y jugar con tu teléfono inteligente. Estos rompecabezas se han vuelto más elegantes, modernos y más divertidos para jugar. Uno de los rompecabezas más entretenidos de la actualidad se llama Erase Her y es un juego de rompecabezas interactivo basado en una historia que disfrutarás.

borrar su apk última versión

En esencia, es un juego de rompecabezas en el que deberás borrar objetos en cada nivel para poder borrarlo. Pero aparte de eso, te encantará la historia que transcurrirá a lo largo del juego. Está lleno de aventuras, amor, controversias, situaciones de vida o muerte y muchos giros inesperados. Ayuda a los protagonistas a atravesar situaciones difíciles ahora usando tu confiable borrador y obtén recompensas. Te encantará la profundidad de las historias que verás, así como las animaciones.

Anuncio publicitario

Disfruta de atmósferas relajantes y una jugabilidad que te entretendrá cuando estés aburrido. ¡Pon a prueba tu cerebro e intenta encontrar soluciones intuitivas para salir de situaciones difíciles!

Borrar sus características

Para los amantes de los rompecabezas, ¡cualquier rompecabezas que los involucre a pensar mucho es imprescindible! Disfruta de Erase Her hoy y borra objetos.

Resuelve acertijos con una historia – Los juegos de rompecabezas son divertidos y muy emocionantes de jugar. Si eres como mucha gente, entonces sabes el valor de los juegos de rompecabezas y que son muy atractivos. Pero si estás cansado de los juegos de rompecabezas habituales, te espera una sorpresa. Disfruta de Erase Her, que es un juego de rompecabezas basado en una historia con el que puedes interactuar. En lugar de encontrar pistas o resolver rompecabezas, necesitarás usar un borrador gigante para encontrar una salida a varias situaciones.

borrar su descarga gratuita de apk

En este juego, pasarás por diferentes historias de diferentes personas que puedes disfrutar. Hay diferentes elecciones que puedes hacer en cada nivel y puedes usar tu borrador para hacerlo. Por ejemplo, es posible que una dama le pregunte qué vestido le queda más. ¡Solo hay dos opciones aquí y puedes borrar el otro vestido que no le gusta! Suena bastante simple, ¡pero hay acertijos mucho más complicados que te esperan!

Anuncio publicitario

Borrar varios objetos – En Erase Her, solo necesitas borrar varios objetos para pasar al siguiente nivel. Esto suena bastante fácil al principio, pero se complica más adelante cuando te enfrentas a niveles más difíciles. ¿Qué harías si de repente saliera una araña del techo? ¡Tendrás que borrar sus redes para que se caiga! En este juego, hay varios escenarios similares que ponen en peligro tu vida.

Pero lo más importante, deberás mantener la calma y encontrar una manera de salir del lío. ¡Tendrás que usar tu imaginación y tu pensamiento creativo para hacerlo!

Historia atractiva – Este no es solo un juego de rompecabezas normal que puedes hacer cuando estás aburrido. También está repleto de interesantes historias que te mantendrán ocupado durante todo el juego. Hay historias de amor, aventuras, controversias, drama, acción y muchas más. ¡Pasarás por diferentes historias con diferentes personas mientras resuelves acertijos! Este es un juego tan atractivo que disfrutarás hoy.

descargar borrarla para android

Hermosa animación – El juego de Erase Her presenta personajes y fondos bellamente dibujados. Las animaciones son fluidas y disfrutarás de varios escenarios y ubicaciones en este juego. ¡Puedes borrar diferentes cosas pero solo hay una respuesta correcta por nivel!

Descargar Erase Her Mod APK – Dinero ilimitado

¡Resuelve acertijos complicados con tu borrador ahora en Erase Her! Disfruta del rompecabezas interactivo de la historia.


Descargar Erase Her [137.28 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment