Evil Hunter Tycoon Mod APK 1.339 (Unlimited money) free Download


Evil Hunter Tycoon Mod APK 1.339 (Dinero ilimitado)

billy gris-

Descargue Evil Hunter Tycoon Mod APK, última versión, gratis para Android para experimentar un nuevo juego de simulación de cazadores con gráficos de píxeles. ¿Listo para una aventura?

Evil Hunter Tycoon Mod APK 1.339 (Dinero ilimitado)

Visión general

Nombre

Magnate del cazador malvado

Actualizado

Compatible con

Android 4.1+

Última versión

1.339

Tamaño

112.68 MB

MODIFICACIÓN

Dinero ilimitado

Categoría

Simulación

Desarrollador

súper planeta

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.superplanet.evilhunter

Características MOD
+
sin modo


Descargar ahora






Descripción

Los juegos de simulación son la norma hoy en día. Sin embargo, en su mayoría incluyen aspectos de supervivencia zombie o algo relacionado con eso. Cada vez salen más juegos de este género como Last Day on Earth: Survival y más.

descargar-evil-hunter-tycoon-para-android

Sin embargo, de vez en cuando, algunos desarrolladores creativos buscan nuevas formas de volver a presentarnos este género. Evil Hunter Tycoon Mod APK es un juego de simulación de rol con gráficos de estilo de píxeles de 8 bits para llenar tu alma nostálgica. Es un juego como ningún otro que realmente satisfará tu sed de algo nuevo y especial. ¿Emocionado por saber más sobre esta joya? ¡Sigue leyendo!

Un juego de cazadores de demonios

Cuando pensamos en juegos de simulación hoy en día, tendemos a pensar en zombis o Sims. Sin embargo, Evil Hunter Tycoon no es un juego de simulación ordinario. Tiene elementos de un juego de rol al tiempo que incorpora el género de simulación.

En este juego, estás en un pueblo remoto y te embarcarás en una aventura épica de caza de demonios. En este juego, te convertirás en un líder de la ciudad y deberás administrar tu ciudad correctamente. Encuentra magos y guerreros para cazar exorcistas en tu ciudad. Tu tarea es básicamente administrar tu ciudad y erigir edificios para obtener recursos para tu equipo de cazadores. También puedes vender artículos para obtener más dinero.

evil-hunter-tycoon-apk-descarga gratuita

¡Con una historia interesante, lindos gráficos y una aventura interminable llena de acción, seguramente te volverás adicto a Evil Hunter Tycoon en muy poco tiempo! Sumérgete en la aventura de tu vida mientras experimentas una experiencia de juego como ninguna otra.

Características de Evil Hunter Tycoon

De vez en cuando, en un mar de juegos recién lanzados, hay algunas gemas que encontrarás. Evil Hunter Tycoon es uno de esos juegos debido a lo creativos que fueron los desarrolladores al hacer este juego. Actualmente no hay otro juego que pueda rivalizar con este. Habiendo dicho eso, aquí están las características de Evil Hunter Tycoon:

Gráficos de píxeles – Cuando vemos gráficos de píxeles en un juego nuevo hoy en día, lo asociamos automáticamente con gráficos de mala calidad o de la vieja escuela. Los gráficos de píxeles de estilo de 8 bits en Evil Hunter Tycoon definitivamente se pueden llamar de la vieja escuela. Son los gráficos perfectos para un juego que tiene aspectos de RPG y una gran historia. Además, este no es un juego FPS, por lo que está bien hecho. Pero incluso si los gráficos están en píxeles, aún puedes ver claramente los detalles de cada objeto en el juego. Desde los pastos hasta las casas y los personajes, están lo más detallados posible teniendo en cuenta que están pixelados.

evil-hunter-tycoon-apk-última-versión

Cazadores de reclutas – Una de las principales tareas de este juego es reclutar cazadores. Tus cazadores son los que protegerán tu ciudad de los monstruos que intentan devastar tu ciudad. Reclutarlos y criarlos!

Cazadores de trenes – Como tus cazadores serán los encargados de proteger tu pueblo, debes entrenarlos para que sean más fuertes. Hay 4 clases diferentes de cazadores. Hay cazadores de primer nivel que aparecen aleatoriamente en la ciudad. ¡Asegúrate de reclutarlos cuando los veas de inmediato! También puedes invitar a cazadores de primer nivel con artículos para proteger tu ciudad de los monstruos.

Materiales raros y tesoros – También puedes explorar diferentes mazmorras para encontrar materiales raros y tesoros. ¡Puedes usar estos materiales a tu favor y fortalecer a tus cazadores! Hay mucho que recoger en este juego.

33 personalidades únicas de cazadores: En Evil Hunter Tycoon, los cazadores aparecen aleatoriamente en tu ciudad. Antes de reclutarlos, es importante ver primero sus características. ¡En este juego, hay 33 personalidades de cazadores únicas con las que te encontrarás! Asegúrate de revisarlos para reclutar cazadores que estén alineados con tus ideales y tu ciudad.

Diseña tu propia ciudad – En este juego, eres el jefe de la ciudad. ¡Eso significa que estás a cargo de la construcción, la artesanía, la venta y el entrenamiento de los cazadores! Puede construir diferentes instalaciones, como la enfermería, los restaurantes, la taberna, la posada, la tienda de armas y más. Asegúrate de que tus cazadores puedan llegar fácilmente a estas instalaciones, ya que son ellos los que protegerán tu ciudad de los monstruos que se infiltran. Es tu ciudad, así que puedes decidir cómo se ve y cómo se diseñan los edificios. Hagas lo que hagas, siempre ten en cuenta la funcionalidad.

evil-hunter-tycoon-mod-apk

Modo de juego único y controles sencillos: Como se trata de un juego de simulación, todas las acciones que debas realizar se pueden realizar fácilmente tocando objetos. No necesitas controles complejos para mover personajes o crear edificios. Los controles son tan sencillos como parece. No es necesario confundirse o dominarlos antes de poder jugar, a diferencia de los juegos FPS.

Consejos para jugar a Evil Hunter Tycoon

Aunque este juego parece fácil a primera vista, tiene algunos elementos complejos que solo puedes dominar con la experiencia. Para ayudarte con esto, aquí tienes algunos consejos para jugar a Evil Hunter Tycoon:

Recluta solo a los cazadores de primer nivel: En este juego, invertirás muchos recursos y tiempo en criar a tus cazadores. Esto significa aumentar su nivel, equiparlos con los mejores equipos, habilidades de aprendizaje, rasgos y aún más. Entonces, para brindarle el mejor resultado posible, solo necesita reclutar a los cazadores de primer nivel. No pierdas el tiempo con los cazadores de rarezas “N” ya que sus estadísticas son bajas. En la medida de lo posible, consigue los cazadores S, H y L. Esto te permitirá subir de nivel fácilmente y ganar mucho oro matando monstruos.

Mantenga las acciones siempre arriba – En Evil Hunter Tycoon, tus cazadores dejarán de pelear si su HP es bajo, el estado de ánimo es bajo, tienen hambre y la resistencia es baja. Es por eso que siempre debe asegurarse de que su restaurante/posada/taberna/enfermería tenga suficientes existencias, como alimentos, habitaciones, vendas y bebidas. Tus cazadores irán automáticamente a estos edificios cuando tengan pocas estadísticas, por lo que es mejor estar preparado y mantenerlos llenos. Deberías almacenar más para el juego inactivo para que no tengas que preocuparte de que tus cazadores no luchen contra los monstruos.

Evil Hunter Tycoon APK – Dinero ilimitado

¿Quieres jugar a Evil Hunter Tycoon pero quieres subir de nivel rápido? ¡Descargue el mod de dinero ilimitado ahora y obtenga cazadores de alto nivel y oro ilimitado!


Descargar Evil Hunter Tycoon [112.68 Mb]


Leave a Comment