Evil Nun Rush APK Mod 1.0.4 (Unlimited Money) Free Download


Evil Nun Rush APK Mod 1.0.4 (Dinero Ilimitado)

León Hudson-

Hay muchos juegos de terror disponibles, pero Evil Nun Rush APK Mod está aquí para brindar un juego único. Disfruta de muchas etapas mientras resuelves acertijos y escapas.

Evil Nun Rush APK Mod 1.0.4 (Dinero Ilimitado)

Visión general

Nombre

fiebre de la monja malvada

Actualizado

Compatible con

Android 4.4+

Última versión

1.0.4

Tamaño

122.79 MB

MODIFICACIÓN

dinero ilimitado

Categoría

Arcada

Desarrollador

Juegos de terror Keplerianos

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.keplerians.evilnunrush

Características MOD
+
  • Energía ilimitada (sin ver anuncios para obtener recompensas)
  • Desbloquear niveles


Descargar ahora






Descripción

Descargar Evil Nun Rush APK – Aventura de terror

Eres libre de jugar y disfrutar de los juegos hoy, permitiéndote divertirte. Hay todo tipo de juegos de terror para que juegues y disfrutes cuando quieras.

apk de fiebre de la monja malvada todo desbloqueado

Si estás buscando los mejores juegos para jugar, ¡entonces el género de terror es uno que no debes perderte! Este es un género lleno de muchos juegos increíbles como Evil Nun Rush, que te permite resolver acertijos.

En este juego de Keplerians Horror Games, puedes disfrutar de un juego de aventuras y terror en el que deberás resolver innumerables acertijos y escenarios. En este juego, cada piso es único ya que está plagado de innumerables desafíos para que los resuelvas.

Aquí, puedes desentrañar varios secretos y experimentar nuevos rompecabezas, mapas y enemigos con los que luchar. Este es un juego de terror ambientado en 3D para que disfrutes hoy de una experiencia fantástica. Si estás buscando el siguiente mejor juego para jugar, ¡este es el indicado!

Disfruta del terror

Hay muchos juegos geniales para que disfrutes ahora mismo, cuando quieras. Eres libre de divertirte con tantos juegos increíbles para disfrutar ahora mismo, como carreras, juegos de rol, terror, suspenso y más.

mal monja prisa apk android

Pero si eres alguien a quien le encantan los juegos de terror, puedes descargar tantos increíbles ahora mismo. Hay muchos juegos de terror únicos en la actualidad, pero Evil Nun Rush ofrece una experiencia increíble. ¡Aquí resolverás acertijos para escapar de la monja malvada!

Hay tantos juegos de terror para jugar, pero no deberías perderte Evil Nun Rush ahora si estás buscando uno divertido. Este juego te desafiará con diferentes pisos, ya que cada uno es único y tiene diferentes acertijos para resolver.

Para completar el nivel, se le darán muchos potenciadores y varias herramientas a su disposición para salir. ¡Pero deberás tener cuidado con la monja malvada ya que estará en todas partes! Si puedes manejar esto, entonces descarga el juego ahora.

Este juego no es para los pusilánimes, ya que aquí hay muchos escenarios aterradores.

Lo más destacado de Evil Nun Rush

Si te encanta jugar juegos de terror únicos, no puedes perderte Evil Nun Rush ahora.

Increíble juego de terror – Hay tantos juegos increíbles para que juegues y disfrutes ahora mismo. Si está buscando los mejores juegos para jugar, muchos de ellos están en Google Play Store.

mal monja prisa apk mejor versión

No hay nada más satisfactorio que poder jugar y disfrutar de tu tiempo libre en tu teléfono. Pero si te estás aburriendo de los juegos habituales, ¿por qué no te descargas Evil Nun Rush para variar? Este juego te permite resolver acertijos en un juego de terror/aventura.

Este juego no es como los típicos juegos de terror que te asustarán sin parar. En cambio, resolverás muchos acertijos en diferentes pisos, pero deberás evadir a la monja malvada. Este juego te permitirá usar tus habilidades y tu cerebro para encontrar la salida en cada piso.

Si completa el modo historia, puede obtener muchas monedas y potenciadores. Hay muchos acertijos increíbles para resolver mientras usas tu capacidad intelectual hoy. ¿Puedes manejar a la monja malvada?

Muchos pisos – Hay muchos juegos increíbles para que disfrutes descargándolos ahora mismo. Si estás buscando un juego divertido para jugar, entonces Evil Nun Rush podría ser para ti. Tu objetivo es resolver innumerables rompecabezas en diferentes pisos en este juego.

descarga de apk de fiebre de la monja malvada

Cada etapa es única y podrás moverte para resolver diferentes acertijos. También puedes descubrir secretos únicos y áreas que no se ven fácilmente. ¡Pero debes tener cuidado ya que la monja malvada acecha y no quieres que te vean!

Resolver rompecabezas – En Evil Nun Rush, tu objetivo es resolver acertijos para poder salir de cada nivel. Hay varias pistas alrededor de cada nivel aquí donde puedes recoger llaves y varios objetos para ayudarte a escapar. Hay tantos acertijos aquí que disfrutarás resolviéndolos hoy, ya que es un juego divertido.

Si te encantan los juegos emocionantes, entonces esto es para ti, ya que puedes caminar y coleccionar varias cosas. La dificultad del juego aumenta a medida que te enfrentas a varios enemigos y obstáculos en el camino.

potenciadores – Puedes recoger varios potenciadores que te otorgarán diferentes habilidades y destrezas en este juego. Si terminas la historia, puedes disfrutar de tantos potenciadores para coleccionar.

apk de fiebre de la monja malvada

Hay tantas pistas para encontrar y acertijos para resolver. Si crees que puedes escapar de la monja malvada, entonces juega este juego ahora.

Descargar Evil Nun Rush APK – última versión

Si no te asusta una monja malvada, ya puedes descargar Evil Nun Rush y disfrutar de un divertido juego de aventuras/terror.


Descargar Evil Nun Rush [122.79 Mb]


Leave a Comment