Fill The Fridge Mod APK 2.3.2 (Unlimited money) Free Download


Llena El Frigorífico Mod APK 2.3.2 (Dinero Ilimitado)

Leo Logan –

Si te encanta llenar el refrigerador con alimentos, ¡entonces puedes descargar el APK de Fill the Fridge Mod ahora! El desafío es llenar la nevera con varios alimentos con precisión.

Llena El Frigorífico Mod APK 2.3.2 (Dinero Ilimitado)

Visión general

Nombre

llenar el refrigerador

Actualizado

Compatible con

Android 4.4+

Última versión

2.3.2

Tamaño

63.72 MB

MODIFICACIÓN

dinero ilimitado

Categoría

Rompecabezas

Desarrollador

Juegos de Rolic

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.GybeGames.FillTheFridgeTest

Características MOD
+
  • Sin anuncios


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Descargar Llena la nevera APK – Llena de comida

Hay muchos juegos casuales para disfrutar ahora mismo en tu tiempo libre. Si eres alguien a quien le encanta jugar juegos increíbles, entonces puedes divertirte con juegos únicos ahora mismo.

Muchos juegos casuales son adictivos para jugar hoy. Si estás buscando el correcto, entonces quizás Fill the Fridge pueda satisfacerte, ¡ya que es un juego divertido! Este es un divertido juego de Rollic Games.

descargar llenar la nevera mod apk para android

Es posible que ya hayas jugado muchos juegos únicos, pero este se lleva la palma. Es un juego que te permite divertirte llenando la nevera con varios elementos ya que el objetivo es llenarla tanto como puedas.

Para lograr esto, deberá usar su TOC interno para llenar cada espacio posible de la mejor manera posible. ¡Se te calificará según tu precisión y habilidad para apilar varios elementos! ¿Puedes completar muchos niveles y sobrevivir? ¡Disfruta del juego ahora!

Abastecerse de alimentos

Puedes divertirte con muchos juegos para jugar ahora mismo de forma gratuita. Si eres alguien a quien le encantan los juegos casuales, puedes encontrar y descargar muchos interesantes ahora mismo.

Puede encontrar y disfrutar todo tipo de juegos casuales ahora mismo, ya que son divertidos y emocionantes de jugar. Incluso si no involucran peleas llamativas o personajes asombrosos, puedes disfrutar de tu tiempo jugando estos juegos. ¡Puedes descargar Fill the Fridge ahora mismo y disfrutar apilando alimentos!

llenar la nevera mod apk descargar

¿Le gusta apilar alimentos en el refrigerador? Si esa es tu habilidad, puedes disfrutar jugando este juego ahora mismo. En este juego, el desafío es poner tantos alimentos como puedas en el refrigerador.

Anuncio publicitario

Esta es una tarea desafiante, ya que se le calificará según su precisión e inteligencia. Deberá planificar mientras llena el refrigerador con varios alimentos como leche, refrescos, mantequilla de maní, chocolate y muchos más.

¡Hay muchos niveles para completar aquí y obtendrás muchas recompensas! ¡Diviértete en este último juego ahora!

Llena los aspectos más destacados de la nevera

Si eres alguien a quien le encanta jugar con la comida, entonces puedes disfrutar de Llena el refrigerador ahora mismo, ya que es gratis.

Apilar alimentos – Puedes encontrar y disfrutar muchos juegos simples para jugar ahora mismo. Puedes encontrar y disfrutar tantos juegos increíbles para jugar ahora mismo que no consumirán demasiado de tu tiempo.

llenar la nevera mod apk última versión

Si está buscando juegos que sean fáciles y divertidos de jugar, entonces está en el lugar correcto. Hoy hablaremos de Llenar el refrigerador y qué lo hace tan adictivo. Si alguna vez te divertiste apilando alimentos en el refrigerador cuando eras niño, ¡este juego lo hace realidad!

A muchas personas les resulta divertido apilar y organizar los alimentos en el refrigerador. Este juego nació de esa idea, ya que a muchas personas les encanta hacerlo.

Hoy, tiene el desafío de apilar ordenadamente varios alimentos en el refrigerador para poner tantos como pueda. Serás recompensado en función de la cantidad de elementos que puedas colocar y de la forma en que los organices. ¡Este es el mejor juego para personas con TOC!

Anuncio publicitario

Varios niveles – Fill the Fridge presenta muchos niveles para que juegues y disfrutes ahora mismo. Aquí, cada nivel presenta un desafío único que debes superar. Hay diferentes tipos de frigoríficos con diferentes secciones en cada nivel y varios tipos de alimentos.

llenar la nevera mod apk sin anuncios

Depende de usted cómo organizará los alimentos, pero cuanto más pueda caber, ¡mejor! Su puntaje dependerá de su capacidad para poner tantos alimentos como pueda dentro del refrigerador y de cuán prolijamente los presente.

Diferentes alimentos – ¡Hoy puedes disfrutar apilando alimentos en Llena el refrigerador! Si te encanta jugar con varios alimentos, puedes descargar este juego hoy. Encontrarás muchos alimentos como refrescos, leche, chocolate, plátano, mantequilla de maní, mayonesa y muchos más en este juego.

Hay diferentes estilos, colores y alimentos para disfrutar apilando aquí. Cada alimento ocupa diferentes espacios, ¡así que depende de ti organizarlos en el refrigerador!

Controles simples – Fill the Fridge te permite jugar el juego con controles lo suficientemente simples como para que lo obtengas rápidamente.

llenar la nevera mod apk

Aquí, debe tocar la pantalla para seleccionar los alimentos y deslizar los dedos para colocarlos en el refrigerador. Luego, ¡también puedes deshacer tus movimientos y seleccionar el botón de confirmación!

Descargar Llena la nevera Mod APK – Última versión

¿A quién no le gusta apilar comida? ¡Descarga Fill the Fridge ahora y completa muchos desafíos ahora mismo!


Descargar Llena la nevera [63.72 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment