Fitness Club Tycoon Mod APK 1.1000.130 (Unlimited money) Download


Fitness Club Tycoon Mod APK 1.1000.130 (Dinero ilimitado)

Jane Burns –

Si buscas un divertido juego de magnate del fitness, Fitness Club Tycoon Mod APK es para ti. Hay muchas estructuras para construir, equipar, reclutar y mucho más.

Fitness Club Tycoon Mod APK 1.1000.130 (Dinero ilimitado)

Visión general

Nombre

magnate del gimnasio

Actualizado

Compatible con

Android 5.0+

Última versión

1.1000.130

Tamaño

106.73 MB

MODIFICACIÓN

Dinero ilimitado

Categoría

Casual

Desarrollador

Hola equipo de juegos

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.hg.fitnessclub.android

Características MOD
+
sin modo


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Descargar Fitness Club Tycoon APK – Iniciar un gimnasio

Hay muchos juegos divertidos para que juegues y disfrutes cuando quieras ahora. Hay muchos géneros para que disfrutes hoy, desde acción hasta carreras, juegos de rol, simulación y más.

Uno de los mejores juegos para jugar sería el de simulación en el que puedes hacer lo que quieras. Hay muchos juegos divertidos que puedes probar y uno de ellos es Fitness Club Tycoon.

magnate del gimnasio descargar mod apk

En este juego, solo tienes un objetivo en mente: hacer crecer tu gimnasio y obtener más ganancias. Hay muchos beneficios de comenzar un gimnasio, ya que puede ayudar a muchas personas a ponerse en forma.

Aquí, puede desbloquear y comprar tantos equipos de gimnasia como cintas de correr, cuerdas de batalla e incluso piscinas. Hay tantos empleados que también necesita contratar para hacer crecer su negocio. Este es un juego divertido en el que puedes interactuar con los clientes.

Estar en forma y ganar

Hay muchas cosas increíbles que puedes hacer hoy para disfrutar de tu tiempo libre. Puedes jugar con tantos juegos y disfrutar de muchos géneros para descargar, como disparos, juegos de rol, rompecabezas, simulación, aventura y más.

Uno de los mejores juegos para jugar ahora son los juegos de magnate que pertenecen al género de simulación. Puede encontrar muchos juegos increíbles hoy en este nicho o puede descargar Fitness Club Tycoon. Este te permite comenzar tu propio gimnasio.

magnate del gimnasio mod apk

Un gimnasio es necesario en todas las ciudades del mundo porque proporciona una manera para que las personas se mantengan en forma y saludables. Como propietario, usted está a cargo de muchas cosas, como proporcionar el mejor equipo y servicio a sus clientes.

Anuncio publicitario

Aquí, puede desbloquear muchas instalaciones y equipos como cintas de correr, restaurantes, piscinas y muchos más. Luego puede contratar más recepcionistas, capacitadores y más y subirlos de nivel para brindar un servicio más satisfactorio.

Este es un juego que puedes disfrutar en cualquier momento ya que no tienes que jugarlo manualmente. Automáticamente generará beneficios para usted.

Características de Fitness Club Tycoon

Si está buscando jugar un juego divertido hoy, entonces puede descargar Fitness Club Tycoon, que le permite comenzar un gimnasio.

abrir un gimnasio – Puedes encontrar un montón de juegos móviles para jugar ahora mismo, todos gratuitos. Si está buscando algo divertido para jugar, entonces puede descargar muchos de estos juegos.

Hay todo tipo de juegos divertidos para que pruebes a jugar cuando quieras, desde acción hasta carreras, disparos y más. Pero si eres alguien a quien le encantan los juegos de simulación, entonces puedes instalar Fitness Club Tycoon ahora y disfrutar.

gimnasio magnate mod apk para android

En este divertido juego, estás a cargo de administrar tu propio negocio de gimnasio mientras ayudas a las personas a mantenerse en forma. Aquí, puede dar la bienvenida a los entusiastas del ejercicio desbloqueando muchas instalaciones que pueden ayudarlos con sus objetivos. Puedes desbloquear la sala de la cinta de correr, la piscina, las cuerdas de batalla y muchos más.

Hay muchos equipos para que compre y actualice para que pueda acomodar a más personas. También puede desbloquear un restaurante que proporcionará comida saludable para las personas. Este es un juego que también te permite contratar gente.

Anuncio publicitario

Desbloquea muchas instalaciones – Si eres alguien que siempre está buscando jugar un juego divertido, ahora hay miles de ellos. Puedes descargar tantos juegos de magnate divertidos, pero con Fitness Club Tycoon, puedes comenzar tu propio gimnasio y ayudar a las personas.

magnate del gimnasio mod apk descarga gratuita

En este juego, puedes desbloquear tantas instalaciones y salas como cintas de correr, restaurantes, cuerdas, aeróbicos, piscinas y muchos más. Puedes expandir y desbloquear más cosas a medida que ganas más dinero en este juego. Si eres alguien a quien le encantan los juegos de magnate, entonces esto es para ti.

reclutar personas – En Fitness Club Tycoon, puedes reclutar a tantas personas como quieras hoy. Puede contratar innumerables recepcionistas para que pueda acomodar a más personas fácilmente. Pero también hay personas especializadas que lo ayudarán con varias áreas de la gestión de un negocio, como contabilidad, marketing, capacitación y muchas más.

fitness club tycoon mod apk todo desbloqueado

Cuanto más inviertas en tu negocio, más ganancias verás en este juego. Este es un juego divertido en el que puedes expandirte a medida que ganas más dinero y disfrutas del viaje.

Actualice y gane – En Fitness Club Tycoon, puedes mejorar tus instalaciones y tus empleados. Puedes ganar mucho dinero sin hacer nada.

Simplemente supervisará todo, ya que el juego le proporcionará dinero automáticamente. Este es un juego que te permitirá reinvertir el dinero y disfrutar del viaje.

Descargar Fitness Club Tycoon Mod APK – Última versión

Si eres fanático de los gimnasios, entonces Fitness Club Tycoon es para ti. Ofrezca el mejor servicio ahora.


Descargar Fitness Club Tycoon [106.73 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment