Funimation Mod APK 3.7.1 (No Ads, Unlocked) Free Download


Funimation Mod APK 3.7.1 (Sin anuncios, Premium desbloqueado)

Phil Castillo –

Descargue Funimation Mod APK – última versión – ¡Gratis para Android si desea transmitir programas de anime ilimitados! ¡Mira tus favoritos ahora en cualquier momento y en cualquier lugar!

Funimation Mod APK 3.7.1 (Sin anuncios, Premium desbloqueado)

Visión general

Nombre

Funimación

Actualizado

Compatible con

Android 6.0+

Última versión

3.7.1

Tamaño

46.16 MB

MODIFICACIÓN

Sin anuncios, Premium desbloqueado

Categoría

Entretenimiento

Desarrollador

Funimation Global Group, LLC

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.Funimation.FunimationNow

Características MOD
+
  • Sin anuncios


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

El anime siempre ha sido una gran parte de nuestra cultura. Han existido por más tiempo de lo que pensamos, pero recientemente se han convertido en la corriente principal. Ahora, el anime no es solo una colección de espectáculos, es una cultura. Casi todas las personas han sido influenciadas por el anime de una forma u otra. Por eso, anhelamos y anhelamos programas de anime. Y gracias al avance de la tecnología, ya no tenemos que esperar a que estos programas salgan al aire en la televisión.

funimation-mod-apk

Conozca Funimation, un servicio de transmisión de animación que tiene más de 5 millones de descargas en Google Play Store. Es como el equivalente de Mod de Netflix APK pero para espectáculos de anime! Gracias a esta aplicación, puedes ver todo el anime más reciente y los clásicos. Ahora, nunca se quedará sin cosas para ver en exceso. Siga leyendo para obtener más información.

¿Qué es Funimation?

A los humanos les encanta el entretenimiento, especialmente el anime. Los espectáculos de anime traen tanta alegría a nuestras vidas sin siquiera darnos cuenta. Nos guste o no, han sido una parte integral de nuestra infancia. ¡E incluso como adultos, seguimos viendo anime porque son muy divertidos! Imagina un mundo sin anime, no puedes, ¿verdad?

funimation-apk-última-versión

Es por eso que ahora existen plataformas de transmisión de anime como Funimation. Esta aplicación es una de las plataformas de transmisión líderes en la actualidad junto con Crunchyroll. Por supuesto, también hay anime en Netflix, pero es limitado. Mientras que en Funimation, puedes ver todos los programas más recientes además de algunos de los clásicos. Ya no se quedará sin anime para ver, ya que puede transmitirlos en cualquier momento y en cualquier lugar. Esto te permitirá ver innumerables animes sobre la marcha y estar actualizado sobre los últimos programas. Si tienes curiosidad por saber más, ¡sigue leyendo!

Anuncio publicitario

Características de Funimation

Funimation te permite ver innumerables animes. Pero no es solo una aplicación de transmisión. Tiene muchas más funciones de las que cabría esperar. Aquí están sus características:

Enorme colección de programas de anime: Netflix tiene una lista impresionante de programas de anime, ¡pero Funimation es el Netflix del anime! Funimation presenta una gran lista de anime que se actualiza con frecuencia. Cualquiera que sea el último programa, puede estar seguro de que ya está en Funimation. Si anhelas los clásicos, también puedes verlos en Funimation. Funimation está completo e incluye películas, OVA y extras que no puedes encontrar en ningún otro lugar. Transmítelos en cualquier momento y en cualquier lugar para que puedas disfrutar de todos estos programas. Ya no necesita buscar en Internet solo para ver sus programas de anime favoritos gracias a Funimation.

funimation-apk-descarga-gratis

Alta calidad – Claro, puedes ver tus programas de anime favoritos en Internet, pero a veces son de baja calidad. Pero en Funimation, puede estar seguro de que todos los espectáculos son de alta calidad. Esto se debe a que Funimation compra la licencia para transmitir estos programas en su plataforma, por lo que la calidad es de primera. Esto es esencial para muchos fanáticos, ya que ya no necesitarás sufrir anime de baja calidad.

Anuncio publicitario

Sub y doblaje – Ya sea que sea un dub o un fanático secundario, ¡puede ver su anime favorito en Funimation! Esta aplicación incluye subtítulos en inglés directamente desde Japón. Y también hay episodios doblados dentro de las dos semanas posteriores a su transmisión en japonés. Esto asegura que siempre esté actualizado con el contenido más reciente. Ya no tienes que sufrir viendo.

Desconectado – En Funimation, también puede descargar sus episodios favoritos para consumirlos sin conexión. ¡Esto le permitirá mirar realmente en cualquier momento y en cualquier lugar! Ya no necesita tener una necesidad constante de conexión a Internet gracias a Funimation.

descargar-funimation-para-android

Favoritos – ¡También puedes agregar tus programas de anime favoritos a tus favoritos! Esto le permitirá acceder fácilmente a sus programas. Ya no tiene que marcar ni memorizar sus nombres, ¡simplemente agréguelos a su lista!

Aplicaciones similares: Hunk TV Mod APK

Funimation Mod APK – Sin anuncios

¡Funimation es una aplicación épica que te permite transmitir programas de anime en cualquier momento y en cualquier lugar! ¡Pero la suscripción cuesta dinero! Descargue el mod premium ahora para disfrutar de todas las funciones de forma gratuita.


Descargar Funimation [46.16 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment