Garena Fantasy Town APK 0.3.8 free Download – Latest version 2022


Ciudad de fantasía de Garena APK 0.3.8

Phil Castillo –

Descarga Garena Fantasy Town APK – última versión – ¡Gratis para Android y crea tu propia ciudad divertida! ¡Explora, crea, completa misiones y construye la ciudad que quieras!

Ciudad de fantasía de Garena APK 0.3.8


Visión general

Nombre

Ciudad de fantasía de Garena

Actualizado

Compatible con

Android 5.1+

Última versión

0.3.8

Tamaño

86.82 MB

MODIFICACIÓN

sin modo

Categoría

Casual

Desarrollador

Juegos MOBA Private Limited

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.garena.game.fant

Características MOD
+
sin modo


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Los juegos de simulación siempre son una delicia para jugar. Esto es cierto para casi todos los juegos de simulación que hay en el mercado. Ya sea que se trate de pelear, competir o simplemente crear una ciudad, la simulación es lo que hay hoy en día. Los desarrolladores siempre están buscando nuevas formas de presentarnos estos juegos.

garena-fantasy-town-mod-apk-nueva-actualización

Garena Fantasy Town es un juego de simulación desarrollado por MOBA Games Private Limited que tiene más de 10 mil descargas en Google Play Store. ¡En este nuevo juego, puedes crear y administrar tu propia ciudad! Construye, expande y lucha por tus ciudadanos en este épico juego de simulación. Puedes personalizar tu ciudad, edificios y personajes, así como cultivar y cosechar una variedad de cultivos. Aparte de eso, ¡hay un montón de cosas que hacer en este juego! Siga leyendo para obtener más información.

¿Qué es Garena Fantasy Town?

Los juegos de simulación abundan hoy en día. Aparentemente, de la nada comienzan a aparecer como moscas. Pero, ¿qué hace que estos juegos sean tan divertidos? ¿Es el tema? ¿La capacidad de hacer cosas mundanas de la manera más divertida? ¿O más? Sea lo que sea, estos juegos están de moda en este momento, así que están aquí para quedarse.

Si estás buscando un juego de simulación que implique construir y administrar tu propia ciudad, ¡entonces Garena Fantasy Town es perfecto para ti! ¡Este prometedor juego tiene a todos pegados a la pantalla durante horas y horas! ¡En este juego, puedes crear tu propia ciudad e ir desde allí! ¡Esto significa personalizar los edificios, el diseño general de tu ciudad e incluso tu personaje!

Aparte de eso, puedes cultivar y cosechar una variedad de productos aquí. El objetivo es ser autosuficiente como cualquier otra ciudad en el mundo real. ¡Para hacer esto, deberás plantar cultivos, árboles y más! ¡Incluso puedes agregar pozos de pesca para que los residentes coman pescado! Aquí, también puedes explorar minas secretas, cementerios y bosques junto con tus ciudadanos. Si estás familiarizado con los juegos de simulación de ciudades, este te encantará.

garena-fantasy-town-mod-apk

Aparte de eso, puedes rescatar a tus ciudadanos de los trolls y reunir héroes para que luchen contigo. Todo en este juego está diseñado para brindarte la mejor experiencia de simulación de ciudad que no olvidarás. Aparte de eso, ¡puedes intercambiar recursos con tus amigos, ayudarlos e interactuar con ellos dentro del juego! ¡También puede completar pedidos comerciales de Dragon, Elephant y Whale Shop, lo que le otorgará muchas recompensas! Además, únete a diferentes eventos en el juego, como el Festival de Música, el Festival de Bodas y más.

Anuncio publicitario

¡También puedes realizar una búsqueda para encontrar los animales más misteriosos y legendarios para que puedas montar un zoológico para tu ciudad! ¡Desbloquea puntos de referencia y decora bellamente tu ciudad! Todo depende de usted. Lea a continuación para saber más.

Características de Garena Fantasy Town

Garena Fantasy Town es un juego de simulación único que te permite construir tu propia ciudad y diseñarla como quieras. Aparte de eso, ¡hay muchas características que te esperan! Aquí están:

Modo de juego único: Los juegos de simulación no son nuevos y también lo son los juegos de simulación de ciudades. Ha habido muchos de estos juegos, como Sim City y más. Sin embargo, siempre es un placer jugar con ellos, ya que permiten a los jugadores hacer mucho. Garena Fantasy Town es un nuevo juego de simulación de ciudades que te permite experimentar un juego único de construcción de ciudades. Aquí, la ciudad se encuentra en una tierra de fantasía llena de coloridos árboles, plantas, alrededores y hermosos habitantes. Entonces es tu trabajo crear, administrar y construir una ciudad llena de cosas maravillosas. Para hacer esto, debes hacerlo autosuficiente, lo que significa que puedes plantar árboles, cosechar, pescar y más.

garena-fantasy-town-apk-última-versión

Personalizar – ¡En este juego, puedes personalizar casi todo! ¡Esto significa que puedes personalizar los edificios, el diseño de la ciudad e incluso tu personaje! Esto te dará una nueva perspectiva y una experiencia única que permitirá que tu ciudad se destaque entre tus amigos. Puedes elegir convertir tu ciudad en una hermosa ciudad de fantasía o convertirla en una ciudad medieval. ¡Hagas lo que hagas, depende de ti!

Cultivar y cosechar cultivos – Aquí, puedes cultivar diferentes tipos de cultivos para convertirte en una ciudad autosuficiente. ¡Puedes plantar trigo, maíz y más! También puedes plantar diferentes árboles que produzcan frutos. ¡Todo para que sus ciudadanos se sientan cómodos! ¡También puedes criar ganado aquí, como vacas!

Anuncio publicitario

Explorar – ¡En este juego, también puedes ir y explorar diferentes túneles, cementerios y más! Necesitarás ciudadanos para que te ayuden, ¡pero puedes ganar grandes recompensas cuando lo hagas! ¡Explora el área tanto como puedas para que puedas expandir tus territorios! ¡Pero ten cuidado con algunas cosas!

Proteja a sus ciudadanos – ¡En Garena Fantasy Town, existe algo peligroso llamado trolls! ¡No dan nada más que problemas a tus ciudadanos! ¡Esto significa que debes reunir un grupo de héroes para ayudarte a proteger a los ciudadanos del peligro! En este juego, puedes crear la máxima fuerza de seguridad, pero necesitarás toneladas de dinero para eso.

garena-fantasy-town-apk-descarga-gratis

Eventos – ¡De vez en cuando, habrá eventos aquí! Puedes unirte a diferentes, como el Festival de Música, el Festival de San Valentín y el Festival de Bodas. ¡Cada uno de estos eventos es divertido y presenta cosas diferentes!

Amigos – ¡Puedes disfrutar de Garena Fantasy Town con tus amigos en el mundo real! ¡Puedes intercambiar recursos con tus amigos, ayudarlos e interactuar con ellos dentro del juego! ¡Esto te permite tener una experiencia de juego completamente única!

Órdenes comerciales – En este juego, también puedes completar órdenes comerciales de Dragon, Whale Shop y Elephant.

Animales exóticos – ¿Siempre has querido tener tu propio zoológico? ¡En Garena Fantasy Town, ahora puedes tener el tuyo propio! ¡Colecciona animales raros y legendarios e impresiona a tus ciudadanos y amigos!

descargar-garena-fantasy-town-para-android

Gráficos épicos – Este juego presenta un magnífico mundo en 3D en una vista de arriba hacia abajo. Todos los personajes, elementos y el entorno encajan en un juego de estilo moderno. ¡Los gráficos por sí solos son suficientes para hacer que cualquiera juegue este juego y mucho menos la jugabilidad!

Control S – Los controles de este juego son realmente fáciles, ya que puedes tocar y arrastrar todo. Así de fácil es jugar este juego.

Descarga Garena Fantasy Town APK Gratis – Última versión

¡Garena Fantasy Town es un increíble juego de simulación que te permite construir tu propia ciudad! ¡Descargar ahora!


Descargar Garena Fantasy Town [86.82 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment