GB WhatsApp Pro APK v16.20 Download 2022 – Latest version


GB WhatsApp Pro APK v16.20

billy gris-

Descargue GB WhatsApp APK Mod – Última versión – Gratis para Android y disfrute de las funciones adicionales que vienen con la aplicación. Es considerada una de las mejores versiones de WhatsApp.

GB WhatsApp Pro APK v16.20


Visión general

Nombre

GB WhatsApp Pro

Actualizado

Compatible con

Android 4.4+

Última versión

v16.20

Tamaño

33 MB

MODIFICACIÓN

sin modo

Categoría

Comunicación

Desarrollador

AlexMods

Precio

Libre

Características MOD
+
sin modo


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

GB WhatsApp APK es la versión mejorada líder de la aplicación original de WhatsApp para teléfonos Android con muchas funciones adicionales adicionales. Con un mercado repleto de aplicaciones sociales como Facebook, Instagram y Twitter, WhatsApp permite a sus usuarios comunicarse con otros a través de Wi-Fi. Puede usar el chat de voz como una llamada telefónica o enviar mensajes escritos de forma independiente o como parte de un chat grupal. La aplicación tiene muchas características excelentes integradas, como mensajería encriptada, archivos adjuntos de fotos y uso compartido de archivos, pero el APK de GB WhatsApp agrega mucho más a la oferta original.

gb-whatsapp-apk

Hay muchas funciones adicionales cuando descarga el APK de GBWhatsApp, que incluyen respuesta automática, compartir ubicaciones en vivo, monitorear sus mensajes y mucho más. Vamos a entrar en más detalles sobre las diferentes características a continuación. Esta aplicación se recomienda para cualquier persona que use WhatsApp con regularidad para comunicarse con los demás: descargar GBWhatsApp le brinda muchas más funciones, más que cualquier otra aplicación social disponible para Android. Es fácil de descargar e instalar y funcionará en la mayoría de los teléfonos.

Las mejores características de GB WhatsApp

Como paquete estándar, WhatsApp es una herramienta revolucionaria desarrollada para ayudar a las personas a comunicarse fácilmente entre sí a través de Wi-Fi y conexión de datos. Su diseño simple y su función de chat fácil de usar lo han convertido en una excelente opción para quienes desean hablar con sus amigos de todo el mundo. Puede configurar fácilmente chats grupales, enviar archivos y organizar reuniones a través de simples botones en la aplicación. Sin embargo, si quieres sacarle más partido a esta fantástica aplicación, GB WhatsApp es para ti. Aquí hay una lista de las funciones adicionales y por qué definitivamente vale la pena descargar esta versión mejorada de WhatsApp.

gb-whatsapp-apk-descarga-gratis

Función de respuesta automática para enviar mensajes fácilmente

¿Alguna vez te has sentido frustrado por tener que escribir el mismo mensaje una y otra vez? Esto es especialmente irritante para aquellos que usan WhatsApp para negocios o que a menudo se encuentran demasiado ocupados para responder de inmediato. También puede recibir muchos mensajes similares una y otra vez. La función de respuesta automática de GB WhatsApp le permite establecer una respuesta predeterminada para una variedad de mensajes diferentes. Esto le ahorra tiempo, molestias y también mantiene a sus amigos actualizados. Es realmente simple de usar y puede configurar cualquier tipo de respuesta que desee.

Anuncio publicitario

Funcionalidad de desactivación de DND

¿Estás usando regularmente otras aplicaciones en tu teléfono que no quieres que se interrumpan entre sí? Con la función GB WhatsApp DND, puede apagar la conexión a Internet solo para WhatsApp; esto significa que mientras usa su teléfono para otras cosas importantes, no lo molestará una llamada o un mensaje. Nuevamente, esto es excelente para usuarios comerciales o para aquellos que usan sus teléfonos para jugar. ¡Nada peor que recibir una llamada justo en medio de un juego importante!

gb-whatsapp-apk-última-versión

Transmitir mensajes de texto a grupos grandes

Aunque puede enviar mensajes a grupos en el WhatsApp predeterminado, transmitirlos a muchas personas es un poco más difícil. Con la aplicación WhatsApp GB, puede enviar mensajes a varios contactos al mismo tiempo, excelente para marketing, enviar mensajes a amigos sobre un próximo evento y para usar durante eventos especiales. Es una función muy simple que es fácil de usar, que es una de las razones por las que es una gran idea descargar esta aplicación.

Filtra tus mensajes usando GBWhatsApp

Una característica muy útil de GB WhatsApp es la capacidad de filtrar sus mensajes, lo que permite organizar ciertas palabras, frases e incluso personas en diferentes categorías. Esto significa que puede mantener sus mensajes organizados tal y como los quiere y, al mismo tiempo, filtrar los mensajes de spam. Si eres un usuario frecuente de WhatsApp, esta actualización es definitivamente útil. La opción de filtro también viene con la capacidad de borrar sus mensajes de una sola vez, lo que le ahorra mucho tiempo y esfuerzo al eliminar los mensajes uno por uno.

Anuncio publicitario

descargar-gb-whatsapp-para-android

Comparte tu ubicación en vivo con amigos

Compartir tu ubicación con amigos es una función muy útil. Hace que reunirse sea muy fácil y no tendrás que seguir mirando el mapa. Esto también es excelente para los padres que desean realizar un seguimiento de sus hijos y asegurarse de que estén seguros. En GBWhatsApp, puede compartir su ubicación en vivo y ser descubierto con otras personas que también son la aplicación; no podrá usar esta función si sus amigos usan el WhatsApp predeterminado, así que asegúrese de que también descarguen el APK de GBWhatsApp.

Opciones de efectos agregados para imágenes y video

GBWhatsApp viene con funciones integradas de edición de video e imágenes que facilitan la personalización de sus fotos y hacen que se vean fantásticas. No tendrá que descargar una aplicación de edición de terceros para agregar algo extra a sus videos e imágenes. Hay una gran variedad de pegatinas, filtros y otras opciones geniales que puedes encontrar en una aplicación de edición de fotos normal. Si quieres crear fotos realmente asombrosas, esta es la aplicación que debes descargar.

descargar-gb-whatsapp-apk

Enviar archivos e imágenes grandes

Si no estaba seguro, WhatsApp estándar tiene un tamaño máximo de archivo tanto para imágenes como para archivos descargables. Tiene un máximo de alrededor de 16 Mb, que es bastante grande, pero a veces no lo suficientemente grande. Con la descarga de la aplicación GBWhatsApp, puede enviar archivos grandes a los GB. Esto es muy útil para uso en el trabajo, así como para enviar archivos a tus amigos y contactos.

Personaliza tu fuente

¿Cansado de la misma vieja fuente de WhatsApp? ¿Quiere agregar un efecto especial a su aplicación o facilitar la lectura de sus mensajes? Con GBWhatsApp, puede agregar muchas fuentes diferentes para personalizar la aplicación a su gusto. Hay fuentes en negrita, fuentes simples, fuentes grandes, fuentes pequeñas: ¡se puede elegir cualquier tipo de texto para que la aplicación sea verdaderamente tuya!

Descargar GBWhatsApp APK – Funciones adicionales para Android

Descargue e instale el APK de GBWhatsApp fácilmente para disfrutar de muchas funciones adicionales en esta excelente aplicación de comunicación social.


Descargar GB WhatsApp Pro [33 MB]

Anuncio publicitario


Leave a Comment