Get the Supercar 3D APK 0.9.4 (Unlimited Money) Download for Android


Obtenga Supercar 3D Mod APK 0.9.4 (Dinero ilimitado)

dolpin123 –

Descargue Obtenga la última versión de Supercar 3D MOD APK y convierta un automóvil básico en el automóvil de sus sueños. Presenta una transformación realista del vehículo en apariencia y rendimiento.

Obtenga Supercar 3D Mod APK 0.9.4 (Dinero ilimitado)

Visión general

Nombre

Consigue el superdeportivo 3D

Actualizado

Compatible con

Android 5.0+

Última versión

0.9.4

Tamaño

132,8 MB

MODIFICACIÓN

dinero ilimitado

Categoría

Casual

Desarrollador

Estudios supersónicos LTD

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.AiiACo.Ltd.GettheSupercar3D

Características MOD
+
sin modo


Descargar ahora






Descripción

Detalles acerca de Obtén el Supercar 3D APK

Get the Supercar 3D APK es un juego casual que te desafía a convertir un auto normal en el auto de lujo de tus sueños. Comenzará con un automóvil deteriorado y se le proporcionarán varias opciones de personalización diferentes. Puede combinar tanto el aspecto como el rendimiento.

Su objetivo será hacer que el automóvil se vea y funcione lo más cerca posible del automóvil de sus sueños. Es fundamental tener en cuenta que este no es un juego de carreras. El enfoque aquí está en el aspecto de personalización.

obtener el supercar 3d mod apk todo desbloqueado

Tendrás muchas cabinas de dolor y otras opciones de personalización a tu disposición. Asegúrese de utilizarlos todos para obtener los mejores resultados. Esta es la única forma de obtener resultados óptimos y convertir el automóvil en la máquina de sus sueños.

Jugabilidad sencilla

Este juego trata sobre la evolución. Debes crear un superdeportivo a partir de los bajos comienzos de un automóvil normal. En cada nivel, se te presentarán diferentes desafíos. Debes completarlos todos para pasar al siguiente nivel.

Por ejemplo, es posible que tenga el desafío de instalar un nuevo motor en algún momento. En otro, es posible que tenga la tarea de agregar nuevas llantas o alerones. Hay muchos desafíos diferentes, y debes completarlos todos para seguir adelante.

Lo bueno es que los controles son bastante sencillos. No tendrá ningún problema para entender lo que hay que hacer. En cada etapa, tendrá un conjunto de opciones. Debes elegir la mejor opción para completar el desafío y seguir adelante.

Gana monedas para acelerar tu viaje

Si bien el viaje de transformación del vehículo puede parecer simple, no lo es. Deberá esforzarse mucho para obtener los mejores resultados. Peor aún, tendrás que ser frugal con la moneda del juego.

et the supercar 3d mod apk todos los autos desbloqueados

Necesitarás monedas para comprar algunas de las mejores opciones de personalización. Lo bueno es que puedes ganar monedas completando niveles.

Como tal, debe capitalizar cada oportunidad que tenga para ganar más monedas. Esta es la única forma en que puede construir el auto de sus sueños sin tener que hacer muchas compras en la aplicación.

Controles simples

Este juego presenta controles simples que son fáciles de dominar. Aún mejor, los controles están optimizados para dispositivos con pantalla táctil. No tendrás ningún problema para usarlos, independientemente del tamaño de tu pantalla.

Los controles te permitirán interactuar con diferentes opciones de personalización sin problemas. También puede ver diferentes áreas del automóvil desde diferentes ángulos. De esta forma, podrás tomar las mejores decisiones en cuanto a la personalización de tu coche.

Gráficos de alta calidad

Este juego también cuenta con gráficos de alta calidad que hacen que el juego sea aún más inmersivo. Se le presentará un entorno 3D realista que facilita la interacción con diferentes elementos.

obtener el supercar 3d mod apk dinero ilimitado

Lo bueno es que los gráficos no consumirán todos los recursos de tu dispositivo. Como tal, puedes disfrutar de un juego fluido incluso en dispositivos de gama baja.

Física realista del juego

Además de los gráficos en 3D, este juego también presenta una física de juego realista. Tendrás que esforzarte mucho para obtener los mejores resultados.

Por ejemplo, deberá usar las herramientas adecuadas para instalar diferentes piezas en su automóvil. También debe tener cuidado de no dañar ninguna parte del automóvil mientras trabaja en él. De lo contrario, tendrás que empezar de cero. Además, su automóvil puede ensuciarse y debe limpiarlo regularmente para mantener su aspecto elegante.

Pinta tu auto

Este juego te permite personalizar el color de tu coche. Puedes elegir el color que quieras siempre que esté disponible en el juego.

También puede agregar diferentes patrones y diseños para que su automóvil se destaque. De esta manera, puedes darle un toque personal que lo haga único.

obtener el supercar 3d mod apk

Hay diferentes cabinas de pintura con características realistas. Una vez que su automóvil ingrese a la cabina, se rociará con el color que elija. Después de eso, puede agregar diferentes diseños para que se vea aún mejor.

Evite golpear obstáculos

El coche tiene un sistema de daños realista. Debe tener cuidado de no golpear ningún obstáculo mientras personaliza su automóvil. De lo contrario, su automóvil sufrirá algunos daños.

Lo bueno es que puedes reparar el daño llevando tu auto al garaje. Sin embargo, esto le costará algunas monedas.

Obtén la descarga de Supercar 3D MOD APK

Get the Supercar 3D MOD APK Android es un juego desbloqueado que te permite obtener las mejores opciones de personalización sin restricciones. Aquí están sus características:

  • Obtenga el Supercar 3D MOD APK Dinero ilimitado. Este MOD APK te dará acceso ilimitado a la moneda del juego. Puede usar esta moneda para comprar cualquier cosa sin preocuparse por quedarse sin monedas.
  • Obtenga el Supercar 3D MOD APK Todos los autos desbloqueados. El MOD APK desbloqueará todos los autos en el juego. Puedes elegir el coche que quieras y personalizarlo a tu gusto.
obtén la última versión de supercar 3d mod apk
  • Obtenga el Supercar 3D MOD APK todo desbloqueado. Este juego presenta diferentes opciones de personalización que están bloqueadas. El MOD APK desbloqueará todas estas opciones para que puedas usarlas todo lo que quieras.
  • Sin anuncios. La descarga gratuita de Get the Supercar 3D MOD APK no tiene anuncios. Le dará un juego sin problemas sin ventanas emergentes o pancartas molestos.

Conclusión

El APK Get the Supercar 3D es un juego increíble que te permitirá experimentar el mejor juego de personalización de automóviles. Cuenta con controles simples, gráficos de alta calidad y física de juego realista. También puede pintar su automóvil y agregar diferentes diseños para que se vea aún mejor.

Además, Supercar 3D MOD APK para Android te dará acceso sin restricciones a todas las funciones. ¡Descárguelo ahora y comience a personalizar su automóvil ahora!


Descargar Consigue el superdeportivo 3D [132.8 MB]


Leave a Comment