GoCut Glowing Mod APK 2.10.0 (Premium unlocked) Download 2022


GoCut Mod APK 2.10.0 (Premium Desbloqueado)

tae –

¿Quieres impresionar a todos con tus enfermizas habilidades de edición? Con GoCut, puede lograrlos fácilmente gracias a los efectos disponibles. ¡Disfruta editando hoy!

GoCut Mod APK 2.10.0 (Premium Desbloqueado)

Visión general

Nombre

GoCut

Actualizado

Compatible con

Android 5.0+

Última versión

2.10.0

Tamaño

57.24 MB

MODIFICACIÓN

Premium desbloqueado

Categoría

Reproductores y editores de video

Desarrollador

Me gusta GoCut

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.videoedit.gocut

Características MOD
+
  1. Premium desbloqueado


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Tomamos muchos videos muchas veces. Ya sea que estemos en casa o en el centro comercial, tomamos videos para conservar los recuerdos y disfrutarlos más tarde. Para este propósito, también los editamos para poder subirlos y compartirlos en los sitios de redes sociales. Hay tantos videos subidos en las redes sociales hoy que la gente está disfrutando. Si desea llevar sus videos al siguiente nivel, debe usar GoCut.

gocut mod apk

Esta aplicación de edición de video no es simplemente una aplicación de edición, ya que se enfoca en efectos brillantes que solo puedes lograr con habilidades de edición enfermizas. Estos efectos brillantes han sido tendencia durante años y puedes lograrlos con Adobe After Effects y otros. Pero con esta aplicación, puedes lograrlo fácilmente y convertir tus videos en algo asombroso. Aquí, puede agregar animaciones de efectos de espiral de neón mágico, dibujos animados de neón y muchos más. ¡Hay tantos filtros increíbles en esta aplicación!

Aplicaciones de edición de video similares: Alight Motion Mod APK y Powerdirector Mod APK

Una poderosa aplicación de edición

Hay un montón de teléfonos inteligentes increíbles hoy en día capaces de grabar videos de alta calidad. Bueno, incluso los teléfonos inteligentes de nivel de entrada de hoy pueden grabar videos que ya puede cargar en varios sitios de redes sociales. Dado que el mundo gira en torno a Internet hoy en día, usamos mucho de nuestro tiempo para publicar videos y fotos. Pero si desea que sus videos se destaquen, debe comenzar a editarlos con GoCut. Esta aplicación replica a la perfección los efectos de luz brillante que ves en los videos modernos y populares de hoy.

gocut apk última versión

Esta aplicación es perfecta para varios tipos de videos que subirás a las redes sociales. Aquí, puede lograr un efecto de luz brillante que agrega sabor a sus videos fácilmente y los hace más interesantes. No necesitas tener conocimientos técnicos para lograrlo ya que la app te permite utilizar estas herramientas fácilmente. Puede agregar estos pinceles de neón cuadro por cuadro y ajustarlos como mejor le parezca. Luego, también puede agregar otros efectos brillantes que hacen que su video sea viral.

Anuncio publicitario

Si eres alguien que quiere mejorar sus videos, esta es una gran aplicación para usar. ¡Acceda a una variedad de efectos de neón animados, filtros y un editor de video!

Características de GoCut

La edición de video solía ser una habilidad difícil de aprender. Pero con la existencia de GoCut, ¡cualquiera puede editar fácilmente videos impresionantes ahora!

Crear efectos de neón – Cuando miras videos virales hoy, la mayoría de ellos tienen características distintas. Algunos son conocidos por su ingenio y la crudeza del video, pero también hay otros que aprovechan los efectos. ¡Estos videos toman tiempo para hacer, pero los resultados finales son satisfactorios! Estos videos se han apoderado de Internet en los últimos años y puedes lograrlos con Adobe After Effects. Sin embargo, ahora también puede replicar los mismos efectos usando GoCut!

gocut apk descargar gratis

Con esta aplicación de Like GoCut, el proceso se ha vuelto 10 veces más simple y fácil. Aquí solo necesita seleccionar entre los diversos efectos de neón disponibles para agregar a su video. O bien, puede dibujar con el pincel de neón y hacer que se mueva cuadro por cuadro. Claro, toma un poco de tiempo hacer estos videos, pero el resultado final es más que suficiente para compensarlo. Aparte de eso, ¡puedes acceder a una amplia gama de filtros increíbles!

Anuncio publicitario

Agregue una variedad de efectos de neón: GoCut presenta muchos efectos de neón que puede usar y elegir hoy. Aquí, hay efectos brillantes que puede agregar, así como pegatinas de neón. Pero lo que probablemente esté buscando es el pincel de arte de neón donde puede elegir qué resaltar en el video dibujando. Luego puede ajustarlo cuadro por cuadro para que se mueva a los ángulos y posiciones correctos. ¡Puedes crear efectos giratorios o cualquier otro efecto que quieras!

También puede seleccionar entre los diferentes disponibles, como alas angulares, espirales, corazón de neón, estrella, pizza, música, cohete, ritmos, guitarra y muchos más. ¡Eres libre de agregarlos a tu video como mejor te parezca y también puedes ajustarlos!

Editar – Aparte de eso, puede acceder a las herramientas básicas aquí, como cortar, agregar música, elementos, ajustar la posición, rotar, hacer zoom, opacidad, reemplazar, duplicar y muchas más. La aplicación presenta múltiples capas que le permiten crear videos complejos como desee. Además, puede agregar una variedad de efectos y ajustarlos como mejor le parezca.

descargar gocut para android

Añadir filtros – Además de las diversas luces de neón que puede agregar, también puede seleccionar entre varios filtros. ¡Aquí hay diferentes como Dynamic, Glitch, Wave, VHS, Trendy y muchos más! Cada una de estas categorías contiene muchos tipos diferentes para que elijas.

Descargar GoCut Mod APK – última versión

¡Demuestra tus increíbles habilidades de edición con tus videos hoy gracias a GoCut! Acceda a una gran cantidad de efectos y filtros modernos ahora.


Descargar GoCut [57.24 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment