Happy Clinic Mod APK 2.1.0 (Unlimited money) Download 2022


Happy Clinic Mod APK 2.1.0 (Dinero ilimitado)

León Hudson-

¿Quieres ser dueño de tu hospital? ¡Descargue Happy Clinic Mod APK dinero ilimitado y gemas ahora! Este divertido juego te permite tratar pacientes, administrar habitaciones, realizar mejoras y más.

Happy Clinic Mod APK 2.1.0 (Dinero ilimitado)

Visión general

Nombre

Clínica feliz

Actualizado

Compatible con

Android 5.1+

Última versión

2.1.0

Tamaño

135.51 MB

MODIFICACIÓN

Dinero ilimitado

Categoría

Casual

Desarrollador

corriente del norte

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.nordcurrent.happyclinicf2p

Características MOD
+
sin modo


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Descargar Happy Clinic APK – Hospital Propio

Hay muchos juegos casuales divertidos que puedes jugar ahora mismo. Puedes jugar y disfrutar de tantos juegos en este momento, ya que hay muchos disponibles.

Si te encantan los juegos que te permiten divertirte de manera informal, puedes elegir muchos hoy. Hay todo tipo de juegos que puedes jugar y disfrutar, como Happy Clinic, ¡que te permite administrar tu hospital!

feliz clínica mod apk

En este juego, tu objetivo es administrar el hospital de tus sueños para tratar a los pacientes y ganar dinero. Podrás disfrutar de niveles adictivos aquí a medida que avanzas en la historia y disfrutas de un juego divertido.

Aquí mejorarás las instalaciones, la ropa de cama, las habitaciones y mucho más. Puede disfrutar tratando a muchos pacientes que necesitan atención médica diversa. Deberá alcanzar una cierta cantidad de ingresos en este juego mientras trata a muchos pacientes. ¡Disfruta de la diversión sin fin administrando tu hospital ahora!

administrar un hospital

Puedes disfrutar jugando muchos juegos casuales ahora mismo. Estos son juegos divertidos y emocionantes para jugar, ya que son fáciles de jugar. Podrás encontrar y disfrutar muchos de estos juegos ahora, ya que hay muchos de ellos.

Con solo una búsqueda en Google Play Store, encontrará muchos títulos hoy como Casual Earn, Mega Tower, Glitch Juegos y muchos más. Estos son juegos increíblemente simples pero adictivos para jugar ahora mismo. ¡Pero si quieres administrar tu hospital, Happy Clinic es el juego para ti!

En este emocionante y directo juego, todo lo que necesitas hacer es administrar el hospital. Tratarás a muchos pacientes de todo el mundo y ganarás dinero.

Anuncio publicitario

happy clinic mod apk última versión

También podrás mejorar la decoración, el mobiliario, las máquinas y mucho más de tu hospital. Hay muchos niveles para jugar y lugares para entrar en el juego hoy. Disfrutará de historias únicas sobre pacientes, enfermeras, médicos y muchos más.

El hospital no es algo en lo que sea divertido estar. ¡Pero en este juego, puedes disfrutar genuinamente del tratamiento de pacientes y hacer crecer tu clínica!

Capacidades de la Clínica Feliz

Hay mucha gente hoy en día que va al hospital. ¡Tu trabajo en Happy Clinic es cuidarlos!

Administrar un hospital – Hay muchos juegos increíbles para jugar hoy en día que incluyen hospitales. Estos juegos hacen que parezca que es divertido estar en los hospitales, mientras que los reales no lo son.

En estos juegos, puedes administrar el hospital como quieras o supervisar departamentos específicos. Pero en este juego de Nordcurrent, podrás administrar tu hospital mientras tratas a muchos pacientes. ¡Puede contratar a los mejores médicos, enfermeras y otro personal para que lo ayuden!

Todo el mundo sabe que un hospital es un lugar importante en cualquier comunidad. En este juego, serás tú quien administre tu hospital, ya que hay muchas cosas de las que ocuparte. Tú eres quien supervisará todo, como el equipo, la contratación del personal y mucho más.

happy clinic mod apk dinero ilimitado

Podrás contratar médicos especialistas en varios campos como huesos, pulmones, ojos, corazón, estómago y muchos más. ¡También puedes disfrutar jugando varios niveles hoy que te permitirán ganar más dinero!

Anuncio publicitario

Juega muchos niveles – Hay muchas personas en este momento a las que les encanta jugar juegos casuales. No tienen tiempo para jugar juegos masivos como Call of Duty, PUBG y muchos más. Los juegos casuales son perfectos para jugar en cualquier lugar, ya que no necesitas gastar mucho tiempo y esfuerzo para disfrutarlos.

Con Happy Clinic, puedes disfrutar de tantos niveles para jugar con un requisito para cada uno. Te enfrentarás a muchas dificultades en cada nivel, y debes ganar el dinero requerido para continuar. ¡También hay un modo sin fin para disfrutar aquí!

Desbloquea muchas máquinas y decoraciones. Mientras juegas, se te pedirá que selecciones qué máquinas quieres actualizar primero. Tus decisiones son esenciales en el juego a medida que crece tu hospital. En este juego, podrás convertir gradualmente tu clínica en un hospital en toda regla.

feliz clínica mod apk descargar

También deberás decorar tu hospital de vez en cuando para que se vea bien. También deberá contratar médicos, enfermeras y otro personal en este juego. Hay diferentes especialidades, ¡así que puedes contratar tantos médicos como necesites!

Pacientes únicos – Happy Clinic es un juego divertido, ya que te permite disfrutar del tratamiento de pacientes en todo el mundo. Conoce las historias de personajes únicos y disfruta expandiendo tu hospital. ¡Hay muchos eventos y experiencias increíbles para disfrutar aquí!

Descargar Happy Clinic Mod APK – Última versión

Si eres alguien a quien le encanta el hospital, ¡puedes disfrutar de Happy Clinic ahora y obtener las mejores funciones!


Descargar Clínica Feliz [135.51 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment