Hotel Hideaway APK 3.37.7 free Download for Android


Hotel Escondite APK 3.37.7

billy gris-

Cree un avatar, conéctese con amigos y extraños, y disfrute de los mejores lugares en este hotel de ensueño. ¡Descargue la última versión de Hotel Hideaway APK para Android!

Hotel Escondite APK 3.37.7

Visión general

Nombre

Escondite del hotel

Actualizado

Compatible con

Android 5.0+

Última versión

3.37.7

Tamaño

95.77 MB

MODIFICACIÓN

sin modo

Categoría

Juego de rol

Desarrollador

Sulake Corporation Oy

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.piispanen.hotelhideaway

Características MOD
+
sin modo


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Bienvenido al maravilloso e inmersivo hotel. ¡Aquí, muchas personas están esperando para conversar, jugar roles y divertirse juntos! ¿Por qué no unirse a la diversión y descargar Hotel Hideaway para Android?

Crea tu avatar y vístelo con docenas de opciones de personalización para elegir. Puede expresar plenamente su personalidad y estilo a cualquier persona. Llena de asombro a los demás mientras te vistes para impresionar donde quiera que vayas.

Luego, sal y mira todas las excelentes características disponibles en el juego. Este mundo completamente imaginado del hotel tiene varias actividades para disfrutar con amigos y extraños.

descargar-hotel-hideaway-para-android

La mejor parte: al ser un juego para dispositivos móviles, siempre que tengas acceso a Internet, ¡puedes jugar a Hotel Hideaway dondequiera que estés!

¡También puedes unirte a ciertas actividades y tareas para ganar buenas recompensas! ¡Descubre los muchos artículos diferentes para personalizar tanto a ti como a tu habitación de hotel!

Hay tantas cosas que hacer en el juego Hotel Hideaway. Invite a algunos amigos a un servidor y comience a socializar en un mundo social móvil divertido y satisfactorio.

Anuncio publicitario

Personaliza tu avatar

Muestra tu propio dinamismo a los demás y hazles saber el tipo de persona que eres. Con las opciones de personalización en profundidad, realmente puede explorar su creatividad.

hotel-hideaway-apk-descarga-gratis

Lo que prefieras para un juego social / RPG interactivo, ya sea creando tu propia personalidad o realizándote como un avatar. Al final, haz lo que te haga feliz y comparte tu atractivo carácter con los muchos invitados que conocerás.

¡Haz amigos y diviértete!

Hay una gran cantidad de interacciones sociales disponibles en Hotel Hideaway. Puede hacer gestos a las personas, enviar gestos o simplemente hablar con ellos de manera informal.

Con tantas formas diferentes de comunicarse y socializar, es fácil hacer amigos y divertirse sin pensar. Cualquiera puede perderse durante horas en una conversación aleatoria con extraños, solo por lo entretenidas que son las funciones interactivas.

hotel-hideaway-apk-última-versión

Y nunca hay un lugar o momento aburrido. Puede visitar muchos escenarios diferentes para mantener el interés en cada escenario. Ya sea con fines de juego de roles, o simplemente por el gusto de hacerlo.

Anuncio publicitario

Dicho esto, si alguna vez te cansas de hablar con extraños, puedes jugar a los roles en los diversos lugares y lujos en Hotel Hideaway. Vaya al spa para descansar o diríjase a un bote para una fiesta privada.

¡Siempre hay algo que hacer, y te divertirás haciéndolo!

Mundo virtual completamente 3D

Los gráficos del juego son bastante simples. El estilo artístico y los modelos son bastante únicos. Con el estilo caricaturesco, vienen muchas peculiaridades y agallas.

hotel-hideaway-mod-apk

Cada ubicación también tiene fondos en 3D que se ven bastante bien para lo que son. No clasificaríamos los gráficos en particular como de baja calidad. Sin embargo, el juego tendría más de 5el – 6el sensación de consola de generación. Para ser más exactos, algo así como la era de la Play Station 1 hasta incluso una GameCube o PS2.

Al final, el estilo puede no ser para todos, pero visualmente, el juego aún puede mantenerse.

Descarga Hotel Hideaway APK gratis – Última versión


Descargar Hotel Hideaway [95.77 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment