Idle Construction 3D Mod APK 2.18 (Unlimited Money) Download


Idle Construction 3D Mod APK 2.18 (Dinero Ilimitado)

billy gris-

Descargue Idle Construction 3D mod APK, última versión, gratis para Android para construir la ciudad de sus sueños y recaudar dinero para seguir expandiéndose. Constructor de ciudades móviles épicas.

Idle Construction 3D Mod APK 2.18 (Dinero Ilimitado)

Visión general

Nombre

Construcción inactiva modelo 3d

Actualizado

Compatible con

Android 5.0+

Última versión

2.18

Tamaño

135.58 MB

MODIFICACIÓN

dinero ilimitado

Categoría

Estrategia

Desarrollador

Juegos de panda verde

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.gpp.idleconstruction

Características MOD
+
  • Dinero ilimitado (aumenta cuando gastas)


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Construya la mejor ciudad para sus residentes y haga crecer su negocio. Descargue Idle Construction 3D mod APK para Android ahora y póngase a trabajar en la construcción de la empresa de construcción más grande y rica del mundo conocido.

Imperio de la construcción ociosa

Construye monumentos icónicos como la Torre Eiffel y el Taj Mahal, así como grandes hoteles, megaayuntamientos e imponentes edificios residenciales para albergar a tus ciudadanos. Mientras tanto, estará ganando dinero para seguir haciendo crecer su negocio.

descargar-idle-construction-3d-para-android

Tu objetivo final es convertirte en un magnate inmobiliario multimillonario, pero eso no va a ser fácil. El juego es inactivo, por lo que ganarás dinero y seguirás construyendo edificios incluso cuando no tengas el juego abierto. Aún así, hay mucho más en este juego que simplemente lanzar estructuras. Necesitará tener su ingenio sobre usted para administrar de manera efectiva su empresa de construcción.

Consejos para jugar Idle Construction 3D APK

Si vas a convertirte en un magnate de la construcción exitoso, necesitarás aprender una o dos cosas sobre cómo administrar un negocio. Primero, deberá prestar atención a las cosas para asegurarse de que nada se descuide y se deteriore. Aquí hay algunos consejos para ayudarle en su camino.

Anuncio publicitario

Contrata más constructores

La contratación de constructores cuesta dinero, pero son absolutamente necesarios para que tu imperio de la construcción crezca más rápido. No pienses que solo porque estás gastando dinero en más personal no vas a hacer tanto y eso ralentizará el crecimiento de tu imperio.

inactivo-construcción-3d-apk-descarga gratuita

Contrata a un superconstructor

Estos gigantes son como capataces y superhombres mezclados en uno. Pueden transportar grandes cargas con facilidad e inspiran a los demás trabajadores a trabajar más rápido. Son una excelente manera de reforzar su productividad y efectividad en el sitio. Vienen como un bono.

Mejorar su velocidad

Tendrá la opción de actualizar sus constructores, así como su velocidad y las ganancias que obtiene de ellos. Debe actualizar todas estas cosas de manera equilibrada, pero obviamente tener una gran velocidad lo ayudará a hacer las cosas en un santiamén.

inactivo-construcción-3d-apk-última-versión

Impulsa tus casas

Al tocar las casas, acelerarás la construcción de los trabajadores. También podrás ganar dinero de esa casa haciendo esto. También hay muchas otras formas de ganar mucho dinero, pero esta es, con mucho, la más fácil al comienzo del juego.

Anuncio publicitario

Invierte en decoración

La gente realmente necesita comprar las casas que haces. Por esta razón, es una buena idea darles algunas características ornamentales para que sean más atractivos para las personas en el mercado. Intente agregar una linda cerca o un césped, u otras características para que sus propiedades se destaquen del resto.

inactivo-construcción-3d-mod-apk

Utilice la función de ladrillo dorado

Esta es una función adicional que dura 30 segundos. Todos los ladrillos colocados durante este tiempo serán ladrillos dorados y esto te traerá toneladas de dinero. Intente programar esta función para cuando tenga la mayor cantidad de proyectos en marcha. Querrá que todos sus trabajadores estén lo más ocupados posible y trabajen lo más rápido posible durante la duración de este bono VIP.

Idle Construction 3D mod APK – Dinero ilimitado

Haz que tu imperio de la construcción sea el más grande que el mundo jamás haya visto al tener dinero infinito para invertir en tus proyectos. Descargue el APK de Idle Construction 3D mod con dinero ilimitado para jugar sin limitaciones.


Descargar Idle Construction 3D [135.58 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment