Idle Mafia Mod Apk 5.4.0 (Unlimited money) Download for Android


Idle Mafia Tycoon Manager Mod APK 5.4.0 (Dinero ilimitado)

billy gris-

¡Descarga Idle Mafia Tycoon Manager Mod APK – última versión – gratis para Android y conviértete en el criminal más buscado de la mafia de la ciudad! ¿Crees que eres lo suficientemente fuerte?

Idle Mafia Tycoon Manager Mod APK 5.4.0 (Dinero ilimitado)

Visión general

Nombre

Gerente magnate de la mafia ociosa

Actualizado

Compatible con

Android 4.3+

Última versión

5.4.0

Tamaño

1,13 GB

MODIFICACIÓN

Dinero ilimitado

Categoría

Simulación

Desarrollador

juego del siglo

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.gamemaker5.idlemafia

Características MOD
+
sin modo


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Casi todos sabemos de qué se trata la mafia. Pueden ser malos, pero algunas personas desean poder convertirse en uno porque son muy rudos. Sin embargo, eso no es recomendable en la vida real. Pero los juegos de simulación nos han brindado numerosos juegos hoy en día que brindan mucha diversión.

inactivo-mafia-tycoon-manager-mod-apk

Idle Mafia Tycoon Manager de Century Game te permite construir tu propia mafia en la ciudad. Con esta oportunidad, aprenderá que las mafias funcionan como negocios, excepto que la primera es ilegal. Sin embargo, no podemos negar que este juego ofrece entretenimiento al siguiente nivel. Entonces, si anhelas algo de acción y quieres derrotar a algunas personas, ¡sigue leyendo sobre esta joya!

¿Qué es Idle Mafia Tycoon Manager?

Los juegos de simulación han recorrido un largo camino desde los Sims. Hoy en día, parece haber más y más juegos que giran en torno a un tema determinado. Idle Mafia Tycoon Manager es uno de esos juegos, ya que gira en torno a la creación de tu propia mafia que gobernará en la ciudad.

Idle Mafia Tycoon Manager es un juego muy popular que tiene más de 500 mil descargas en Google Play Store. En este juego puedes hacer cualquier cosa porque eres la mafia. No necesita tener miedo de la policía porque puede comprarlos usando su dinero. Pero nada es fácil, incluso cuando eres la mafia. Primero debes construir tu reputación si quieres ser respetado en la ciudad.

inactivo-mafia-tycoon-manager-apk-nueva-actualización

En este juego, todo lo que tienes que hacer es administrar un negocio y recolectar capos. Estos capos harán lo que les digas porque tú eres el jefe. Y a medida que avanzas, tendrás más oportunidades de conquistar nuevos territorios. Usa cualquier medio necesario para anular estos territorios, eso es lo que significa ser la mafia. En este juego, puedes hacer cosas ilegales que normalmente no puedes hacer en la vida real. Esto significa que puedes robar, robar o incluso matar personas. ¡Vive la vida que quieras y prepárate para enfrentarte a la ciudad como la única mafia que existe! ¡Sigue leyendo para saber más sobre las características del juego!

Anuncio publicitario

Características de Idle Mafia Tycoon Manager

Idle Mafia Tycoon Manager no es solo un juego de simulación promedio. ¡Esto ya se ha ganado los corazones de muchos amantes de la mafia y puede que también se gane el tuyo! Para saber más sobre este increíble juego, aquí están las características de Idle Mafia Tycoon Manager:

Gráficos excepcionales – Este juego tiene los gráficos 3D modernos que verás que tienen muchos juegos hoy en día. Sin embargo, Idle Mafia Tycoon Manager sobresale en los diseños, ya que tiene uno de los juegos más fluidos que jamás haya jugado. Cada edificio está bellamente diseñado, al igual que los personajes. No puedes esperar menos de este juego ya que tiene todo lo que necesitas. Y aunque el juego solo te permite controlarlo a vista de pájaro, los elementos aún se unen para crear un juego coherente y consistente.

inactivo-mafia-tycoon-manager-apk-última-versión

Controles sencillos – En Idle Mafia Tycoon Manager, realmente no hay controles. Los controles son bastante sencillos como con cualquier juego de simulación: solo toque la pantalla en consecuencia. Si desea recolectar el dinero de sus negocios, simplemente toque los edificios. Si quieres participar en peleas, simplemente selecciónalo. Así de increíblemente fáciles son los controles de este juego. No necesitas memorizar ningún movimiento complejo ni microgestionar a tus capos para luchar contra otros cárteles. Lo harán automáticamente una vez que se lo hayas ordenado. Su trabajo será solo supervisar todo y asegurarse de que el negocio funcione sin problemas.

Administrar negocios – En este juego, encontrarás que las mafias generalmente crean negocios para ganar más dinero. Esto significa que puede usar su dinero para instalar casinos, un club de caballeros o incluso un mostrador de estudio para adultos. Todo lo cual es necesario si desea expandir sus territorios y contratar a más personas. Eso es lo que significa ser un sindicato del crimen internacional. Harás lo que sea necesario para generar más dinero.

Anuncio publicitario

inactivo-mafia-tycoon-manager-apk-descarga-gratuita

Colecciona capos – En este juego, puedes recolectar capos. Si no lo sabe, los capos son criminales infames de todo el mundo con habilidades especiales. Piensa en ellos como uno de tus activos más preciados que te ayudarán a conquistar nuevos territorios. Te ayudarán a realizar tu sueño de convertirte en un sindicato del crimen internacional si eso es lo que buscas. Pero sobre todo, son tu mano derecha, que se encargarán de tus cosas por ti mientras tú supervisas toda la organización.

Haz lo que quieras – En este juego, puedes hacer lo que quieras. Tome la tarifa de protección, robe a cualquiera y luche en las calles. Sea un líder amable o uno despiadado. Hagas lo que quieras hacer en este juego, no hay nadie que te detenga. Eres libre de cometer delitos en cualquier medida para expandir tus territorios.

Efectivo inactivo – En este juego, una vez que haya adquirido y hecho negocios, su único trabajo es recolectar efectivo inactivo. Deje que sus muchachos se encarguen de todo el trabajo sucio mientras se sienta en la parte superior del edificio para recolectar todo el efectivo. Haz todo lo que quieras para recolectar tanto dinero como puedas, ya que lo usarás para contratar más capos y establecer más negocios. Amplía tus producciones para alcanzar nuevas alturas y graba tu nombre en todo el país como el sindicato del crimen número uno.

descargar-idle-mafia-tycoon-manager-para-android

Expande tu territorio – En este juego, uno de tus objetivos es reclamar nuevos territorios. No importa si otra mafia ya tiene negocios establecidos en sus territorios, solo necesitas derrotarlos. Haz todo lo necesario para expandir tus territorios y obtener más poder. Porque no puedes llamarte a ti mismo un señor del crimen si no tienes el poder y los edificios para demostrarlo, ¿verdad?

Idle Mafia Tycoon Manager APK – dinero ilimitado

Convertirse en un jefe de la mafia en Idle Mafia Tycoon Manager es genial, pero es difícil de lograr cuando no tienes dinero. ¡No se preocupe, simplemente descargue el mod de dinero ilimitado ahora y disfrute!


Descargar Idle Mafia Tycoon Manager [1.13 Gb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment