Immortal Diaries Mod APK 1.18.05 (Unlimited everything) Download


Immortal Diaries Mod APK 1.18.05 (Todo ilimitado)

ébano lowe –

Si amas a los vampiros, ¡descarga Immortal Diaries ahora! ¡Disfruta de un juego lleno de acción, peligros, romance, moda y muchos giros inesperados! Descubre misterios aquí ahora.

Immortal Diaries Mod APK 1.18.05 (Todo ilimitado)

Visión general

Nombre

diarios inmortales

Actualizado

Compatible con

Android 4.4+

Última versión

1.18.05

Tamaño

132.12 MB

MODIFICACIÓN

Ilimitado todo

Categoría

Juego de rol

Desarrollador

Joven Phoenix Co., Limited

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.phoenix.juego.y.bk

Características MOD
+
sin modo


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Hay muchos contenidos hoy en día sobre vampiros que disfrutamos. Hay tantas películas, programas e incluso juegos divertidos sobre vampiros en este momento. Los vampiros se han convertido en parte de nuestra cultura, a pesar de que son criaturas míticas.

Tienen una fuerza sobrehumana y su debilidad es el sol. ¡En Immortal Diaries, tendrás la oportunidad de reclamar tu herencia y honor como la Reina de los vampiros! Disfruta de un juego lleno de giros inesperados, acción, romance y contenido divertido.

diarios inmortales apk

Young Phoenix Co. Limited publicó este juego, y es un juego que te despertará hoy. Esta es una historia sobre la mayoría de edad que te sumergirá en una historia emocionante llena de giros y vueltas. Aquí podrás adentrarte en un mundo complejo lleno de vampiros y humanos que forman parte de la historia.

Disfruta de una historia de amor donde podrás seleccionar quién puede ser tu mejor pretendiente. ¡Puedes vestirte y disfrutar de innumerables tipos de vestidos, bolsos, accesorios y sombreros hoy! ¡Conviértete en la Reina Vampiro ahora!

Sé un vampiro en Immortal Diaries

Si amas un excelente juego de vampiros, ciertamente hay toneladas de ellos disponibles en este momento. Puedes divertirte con muchos de ellos, ya que los vampiros son criaturas míticas famosas junto con los zombis. Si estás buscando una buena película y un programa sobre vampiros, entonces te inundarán muchos de ellos ahora.

¡Hay mucho contenido divertido y agradable para disfrutar sobre vampiros, incluido Immortal Diaries! Este es un juego de rol que incorpora los elementos de una simulación de citas y juegos de acción.

diarios inmortales mod apk ilimitado todo

En este juego, creciste en un orfanato, ya que ahora vivirás en el castillo que te dejó tu familia. Descubrirás que eres el legítimo heredero del trono, pero las cosas no serán tan fáciles. ¡Aquí, te enfrentarás a peligros constantes de vampiros y otros!

Anuncio publicitario

Habrá muchos misterios y peligros a los que te enfrentarás constantemente, pero también disfrutarás de una historia divertida. Podrás conocer hombres deslumbrantes con los que saldrás hoy.

¡Disfruta vistiéndote con hermosos disfraces y accesorios para que puedas demostrar que eres la legítima Reina de los vampiros!

Aspectos destacados de diarios inmortales

¿Quieres saber cómo es vivir como un vampiro? ¡En Immortal Diaries, vivirás una vida de lujo!

diarios inmortales mod apk última versión

Conviértete en la Reina Vampiro – Todos hemos visto una película o un programa sobre vampiros al menos una vez en nuestras vidas. Hay tantos de ellos ahora, ya que la serie Crepúsculo fue una de las más populares. Hoy en día, puedes disfrutar de tantas películas divertidas e incluso juegos sobre estas criaturas míticas.

Pero si estás buscando algo nuevo, ¡Immortal Diaries es el juego para ti! En este juego, descubrirás tu linaje, ¡lo que apunta a que te convertirás en la Reina Vampiro! Sigue una historia típica pero emocionante que te permite disfrutar de una vida de lujo después de crecer en un orfanato.

¡En este juego, descubrirás muchos misterios del pasado que afectarán significativamente tu futuro! ¡Disfruta vistiéndote aquí ya que hay tantos lugares a los que ir! ¡Aquí, te enfrentarás a muchos peligros, romances y giros a diario!

Historia Única – Creciste en un orfanato en este juego, pero de repente descubres que tu familia te dejó una gran herencia. ¡Ahora vives en un gran castillo y tu vida está a punto de cambiar para mejor! Te gustará la historia de Immortal Diaries si amas el romance y la acción.

Anuncio publicitario

diarios inmortales mod apk

Podrás conocer a muchos personajes interesantes e ir a nuevos lugares aquí hoy. Hay muchas escenas de acción, giros, romance e historias que te dejarán con ganas de más aquí.

Vestirse – ¡Uno de los mejores aspectos de Immortal Diaries es que te permite vestir a tu personaje libremente! Aquí, puede seleccionar entre muchas prendas que puede usar afuera, en casa y en varios eventos. ¡También puedes cambiar tu peinado, maquillaje, accesorios, abrigos, zapatos e incluso ponerte conjuntos!

¡También puedes comprar elementos esenciales de piel en el juego y disfrutar llenando tu guardarropa con los mejores vestidos que puedes encontrar hoy! Hay tantos atuendos que puedes usar aquí todos los días.

salir con hombres – Uno de los aspectos significativos de Immortal Diaries es el romance. Podrás conocer a tantos hombres deslumbrantes aquí donde tendrás la oportunidad de salir con ellos.

diarios inmortales mod apk descargar gratis

Puedes conocer a Marcus Toreador, Caleb Blake, Adrian Lasombra, Garrett Kane y muchos más. Serás tú quien elija a quién te gusta aquí cuando te encuentres con él.

lindas mascotas – También puedes adoptar lindas mascotas en este juego. Siéntase libre de seleccionar entre una variedad de diferentes mascotas como perros y gatos.

Descargar Diarios inmortales Mod APK – Última versión

¡Si amas a los vampiros, te divertirás con Immortal Diaries! Disfruta de un juego en el que puedes obtener acción, romance y más.


Descargar Diarios inmortales [132.12 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment