Intervalometer APK Mod 2.9.3 (Pro unlocked) free Download


Intervalometer APK Mod 2.9.3 (Pro desbloqueado)

León Hudson-

¿Estás enamorado del cielo nocturno? Descarga Intervalometer APK Mod ahora para que puedas capturar lapsos de tiempo. Disfruta de funciones avanzadas y toons gratis ahora.

Intervalometer APK Mod 2.9.3 (Pro desbloqueado)

Visión general

Nombre

intervalometro

Actualizado

Compatible con

Android 7.0+

Última versión

2.9.3

Tamaño

5 MB

MODIFICACIÓN

profesional desbloqueado

Categoría

Fotografía

Desarrollador

Fotón móvil

Precio

$1.99

Enlace de Google Play

com.mobilephoton.intervalómetro

Características MOD
+
sin modo


Descargar ahora






Descripción

Descargar Intervalometer APK – Temporizador de intervalos

Parece que hay muchas aplicaciones increíbles para descargar ahora de forma gratuita. Vivimos en una era digital en la que todo es posible si tienes un teléfono inteligente. Hoy en día, hay muchas aplicaciones para descargar, ya que cada una de ellas tiene muchos propósitos.

Si estás buscando una aplicación para ver películas, hay innumerables para descargar. Pero si eres fanático de la galaxia, entonces Intervalometer es la aplicación perfecta.

intervalometro apk

En esta increíble aplicación, puedes capturar fácilmente lapsos de tiempo que normalmente serían imposibles para las cámaras normales. Con Intervalometer, puede disfrutar de tantas funciones como lapso de tiempo con poca luz, lapso de tiempo HDR, lapso de tiempo de gran angular y muchas más.

Gracias a esta aplicación, puedes capturar tantas vistas asombrosas sin usar telescopios costosos o DSLR. Con esta aplicación, puede controlar completamente todo, desde el temporizador de retardo hasta la cantidad de disparos y el temporizador de intervalos. Si quieres capturar cosas increíbles, descarga la aplicación ahora.

capturar el cielo

Puedes encontrar tantas aplicaciones increíbles que puedes descargar en muchos formatos. Hay varias aplicaciones para escuchar música, ver películas, jugar juegos, redes sociales y más. Estás bombardeado con muchas opciones hoy, ya que solo necesitas descargar la aplicación que deseas.

Pero también hay muchas aplicaciones útiles y únicas para que disfrutes. Si le encanta observar las estrellas y compartir su amor por la galaxia, descargue Intervalometer ahora. ¡Disfruta creando las tomas más hermosas del cielo nocturno ahora!

Mod de apk de intervalometro

Nuestros teléfonos inteligentes son mucho más poderosos de lo que pensamos hoy en día. Gracias a estos dispositivos, podemos capturar lo que hay en el cielo nocturno con la ayuda de esta aplicación.

En esta aplicación, puedes usar tantos tipos de lapsos de tiempo que te permitirán crear vistas increíbles. La aplicación le permite capturar fotogramas que dan como resultado rastros de estrellas, apilamiento de rayos y apilamiento de imágenes. Hay muchos controles para personalizar aquí, así como modos para usar.

Gracias a esta aplicación, tu amor por el cielo nocturno continuará. Disfruta de funciones increíbles con esta aplicación de forma gratuita ahora.

Aspectos destacados del intervalometro

Si eres alguien a quien le encanta ver el cielo nocturno, puedes inmortalizar esa vista con Intervalometer.

Captura el cielo – Vivimos en un mundo lleno de muchas herramientas y tecnologías sorprendentes en la actualidad. A diferencia de antes, ahora somos capaces de hacer muchas cosas incluso cuando no nos levantamos del sofá.

Podemos acceder a tantas aplicaciones con el poder de nuestros teléfonos inteligentes y hacer muchas cosas. Ya sea que los hagamos por motivos comerciales, laborales o personales, hay muchas cosas que hacer. Si está buscando una aplicación que pueda capturar el cielo nocturno, entonces Intervalometer es para usted.

intervalometro apk descargar gratis

Esta es la aplicación perfecta para que puedas capturar imágenes y videos de varios escenarios nocturnos. Podrá capturar fácilmente lapsos de tiempo para que pueda disfrutar del apilamiento de imágenes, rastros de estrellas, apilamiento de rayos y más. Con esta aplicación, puedes disfrutar de tantos lapsos de tiempo como el santo grial de los lapsos de tiempo.

Esta es una aplicación perfecta para aficionados, profesionales y personas que simplemente tienen curiosidad. Hay muchos controles para que juegues, ya que puedes disfrutar creando las mejores vistas ahora. Descarga la aplicación y disfruta ahora.

Varios tipos de lapsos de tiempo – Si eres fanático de los lapsos de tiempo, puedes crear los mejores usando solo tu teléfono. No importa cuál sea tu smartphone si tienes cámara, puedes disfrutar de muchas cosas.

intervalometro apk descargar gratis

Con esta aplicación, puede disfrutar de diferentes tipos de lapsos de tiempo como la Vía Láctea, Pintura con luz, Ultra ancho, Santo Grial y muchos más. Esta aplicación permite muchas posibilidades para que pueda descargarla libremente ahora. Disfruta jugueteando y descubriendo nuevas funciones para usar cuando quieras.

Muchos modos – Con esta aplicación, puede acceder a muchos modos disponibles en la actualidad, como el modo Bulb, el modo Infinite y muchos más. Puedes disfrutar de tantos modos para usar gracias a esta aplicación ahora mismo. Aquí, puede crear varios efectos que normalmente serían imposibles para los teléfonos inteligentes típicos.

Pero con la ayuda de esta aplicación avanzada, puedes crear muchos efectos para compartir tu amor por la galaxia. Disfruta de diferentes modos que son perfectos para diversas situaciones y escenarios ahora. Puedes capturar el cielo, satélites, planetas, relámpagos, estrellas y muchos más.

nueva versión de la aplicación intervalómetro

Control S – La aplicación le permite controlar completamente la configuración. Puede configurar el temporizador de intervalos, el número de disparos y el temporizador de retraso. Hay un montón de botones para configurar para que puedas crear las mejores tomas. Ahora, puedes compartir tus fotos con el mundo sin preocupaciones con la ayuda de esta aplicación.

Descargar Intervalometro APK – Última versión

Si estás enamorado de la galaxia, captura las mejores fotos ahora con Intervalometer. Disfrute de muchas funciones avanzadas.


Descargar Intervalómetro [5 MB]


Leave a Comment