IPTV Pro APK 6.2.2 Mod (Patched + AOSP) Download for Android


IPTV Pro Mod APK 6.2.2 (Parcheado + AOSP)

billy gris-

Descargue IPTV Pro APK, la última versión, para Android para ver TV en vivo ilimitada en su dispositivo Android ahora. La aplicación es totalmente gratuita y legítima. ¡Disfrutar!

IPTV Pro Mod APK 6.2.2 (Parcheado + AOSP)

Visión general

Nombre

profesional de IPTV

Actualizado

Compatible con

Android 4.2+

Última versión

6.2.2

Tamaño

20.43 MB

MODIFICACIÓN

Parcheado + AOSP

Categoría

Reproductores y editores de video

Desarrollador

Alejandro Sofronov

Precio

2.99

Enlace de Google Play

ru.iptvremote.android.iptv.pro

Características MOD
+
  • No se necesita parcheador
  • Google (LVL) y las implementaciones de verificación de licencia a distancia eliminadas
  • Implementación de análisis eliminada
  • Servicio de actualización de aplicaciones eliminado
  • Compatible con AOSP


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Si desea ver televisión en vivo donde quiera que vaya, necesitará la ayuda de IPTV Pro APK. Descargue IPTV Pro APK para Android ahora para obtener acceso instantáneo e ilimitado a transmisiones de TV en vivo alimentadas directamente a su dispositivo Android.

iptv-pro-mod-apk-descarga gratuita

Las aplicaciones de IPTV funcionan de manera similar a las famosas aplicaciones de transmisión como Kodi. Son aplicaciones vacías y usted es responsable de vincularlas a los campos de transmisión para ver la televisión en ellas. IPTV significa Televisión por Protocolo de Internet.

Como ya puede adivinar, IPTV Pro es una de las mejores aplicaciones de IPTV en el mercado: ¡la clave está en el nombre! Ya tienen más de 10 millones de descargas, y como resultado, millones de personas disfrutan de la televisión en vivo mientras viajan.

Aplicaciones como IPTV Pro: Streamz rápido y Televisor de caja roja

TV en vivo con IPTV

Por supuesto, puede simplemente descargar programas y películas individuales, o incluso pagar una plataforma de transmisión como Netflix o Hulu para ver la televisión. Dicho esto, estas plataformas de transmisión están cada vez más limitadas en el contenido que pueden proporcionar. A medida que ingresan más competidores al mercado, se imponen más restricciones de derechos de autor en las plataformas de transmisión y se divide el contenido entre ellas.

Anuncio publicitario

iptv-pro-apk-última-versión

A veces solo quieres TV en vivo simple y antigua. Aquí es donde entran en juego las aplicaciones de IPTV. Le permiten transmitir TV en vivo sobre la marcha, dondequiera que esté.

Es simple. Todo lo que tienes que hacer es instalar la aplicación y luego ingresar el código M3U que te habría dado tu proveedor de TV. Esto le permitirá conectar esa suscripción con la aplicación, abriendo el catálogo completo de programación disponible en su dispositivo Android.

Cómo usar IPTV Pro APK

Después de instalar la aplicación en su dispositivo Android, simplemente tendrá que ingresar un código M3U o XSPF. Simplemente presione ‘Agregar lista de reproducción’ y luego agregue la fuente M3U para agregar la lista de TV en vivo. Al ver que esto no es un oficial Con el software de IPTV de un proveedor de TV, puede agregar tantas fuentes como desee, lo que significa que puede diversificar los canales disponibles. ¡Eso es genial!

iptv-pro-apk

Una vez que haya agregado una lista de reproducción, simplemente puede elegir un canal, como SKY SPORTS 1, y comenzar a ver televisión en vivo. Es así de simple. Puede usar la aplicación donde quiera que esté, siempre que tenga una conexión a Internet.

Anuncio publicitario

Excelentes características de IPTV Pro

IPTV es esencialmente lo mismo que mirar televisión normal (con una pantalla más pequeña), excepto que usa Internet en lugar de satélites.

IPTV Pro APK admite listas de reproducción M3U y XSPF, lo que aumenta aún más la cantidad de programas que puede ver. Tiene soporte EPG en forma de XMLTV y JTV. También puede configurarlo con un proxy para ver transmisiones de multidifusión.

descargar-iptv-pro-para-android

También puede personalizar su aplicación IPTV Pro para que se vea exactamente como lo desea. Puede ver sus canales como una lista o como una cuadrícula y más. Esto hace que usarlo sea muy fácil.

Puede continuar viendo desde su último canal visto en la versión Pro de IPTV, y puede configurarlo para que se inicie automáticamente cuando se activa el dispositivo anfitrión. En resumen, es conveniente, está bien configurado y es fácil de usar, lo que significa que puede tener una experiencia de visualización perfecta y sin problemas.

IPTV Pro Mod APK – Parcheado + AOSP

Entra en acción ahora descargando el APK gratuito de IPTV Pro. Prepárese para disfrutar de todos sus programas de TV, películas, deportes, noticias y más favoritos. Estés donde estés, vayas donde vayas, ¡siempre tendrás todos tus canales de TV favoritos a tu lado!


Descargar IPTV Pro [20.43 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment