iVibrate Mod APK 1.8 (Pro unlocked) Free Download For Android


iVibrate Mod APK 1.8 (Pro Desbloqueado)

ébano lowe –

¿Quieres relajarte hoy? ¡Descarga iVibrate y convierte tu teléfono en un vibrador portátil! Puede usar diferentes patrones como Waterfall, Pulse y más.

iVibrate Mod APK 1.8 (Pro Desbloqueado)

Visión general

Nombre

iVibrar

Actualizado

Compatible con

Android 5.0+

Última versión

1.8

Tamaño

37.20 MB

MODIFICACIÓN

Pro desbloqueado

Categoría

salud y estado fisico

Desarrollador

ESTUDIO DE JUEGOS DE COMETAS

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.kite.ivibrate.teléfono.vibrador

Características MOD
+

Pro desbloqueado


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Los teléfonos inteligentes de hoy nos brindan muchas aplicaciones y sitios web que podemos usar a diario. Podemos usar muchas cosas y hacer más cosas de manera eficiente gracias a estos dispositivos fácilmente disponibles. Usamos nuestros teléfonos para diferentes cosas ahora, ya que siempre los llevamos sin importar dónde estemos.

Pero, ¿alguna vez has pensado que tu dispositivo también trae estrés contigo? ¡Con iVibrate, puedes disfrutar de un buen masaje cuando usas la aplicación!

descargar ivibrate para android

Como sabes, tu teléfono tiene una función de vibración que generalmente se usa para llamadas, notificaciones, juegos y otras cosas. Pero con esta aplicación, puede usarla como un masajeador portátil hoy, incluidos 15 patrones. Podrás disfrutar de masajes desde suaves a medios hasta duros.

Luego, puede elegir entre 15 patrones diferentes hoy: Sueño, Extremo, Volcán, Bomba, Pulso suave, Rápido, Calmante, Ráfaga, Explosión, Pulso fuerte, Meditativo y más. ¡Entonces puede usar su teléfono para deshacerse de los dolores de cuello y el estrés!

Masajeador portátil con iVibrate

Los teléfonos inteligentes son hermosas creaciones porque nos permiten hacer muchas cosas a la vez. Podemos administrar nuestros negocios, cuentas de redes sociales, buscar restaurantes, tomar fotos e incluso jugar con estos dispositivos.

Hoy en día podemos disfrutar de tantas cosas sin usar demasiado las computadoras y otros dispositivos. Pero debido a la afluencia de información que podemos obtener de los teléfonos inteligentes, también pueden ser una fuente de estrés para muchos de nosotros. ¡Pero con iVibrate, también puedes convertirlo en un masajeador portátil!

ivibrate apk última versión

Con esta aplicación, puedes disfrutar de 15 patrones de vibrador de teléfono hechos a mano que te permitirán relajarte. Puede disfrutar de muchos beneficios de esta aplicación, como aliviar el dolor de cuello, reducir los niveles de estrés, ayudarlo a dormir y reducir la ansiedad.

Anuncio publicitario

Esta es una forma rentable de relajarse cuando está en el trabajo, la escuela, al aire libre o en casa. Puede disfrutar de varios patrones hoy como Ráfaga, Continuo, Terremoto, Pulso suave, Sueño, Cascada, Extremo, Meditativo y más.

Puedes disfrutar de estos patrones en tres niveles de potencia, de suave a duro. ¡Tómese un descanso relajante con su teléfono ahora!

Características de iVibrate

¿Quién sabía que podías convertir tu teléfono en un vibrador con solo una aplicación? Con iVibrate, puede tener todas estas funciones de forma gratuita:

Un masajeador portátil – Son tantos los beneficios que hoy en día podemos disfrutar desde los teléfonos inteligentes. Estos dispositivos nos permiten tomar fotos y videos, comunicarnos con otros, jugar juegos, ver el mapa, hacer horarios y más.

ivibrar apk descargar gratis

Hoy en día podemos disfrutar de muchas cosas gracias a estos dispositivos, pero también pueden traer una sobrecarga de información. Pero cuando usa su teléfono en exceso, también puede traer daños y perjuicios a nuestros cuerpos. Esto puede ser en forma de insomnio, ansiedad y otros.

Pero, ¿sabías que con iVibrate puedes disfrutar de un masajeador portátil? Esta aplicación utiliza la función de vibración de su teléfono y utiliza diferentes patrones para ayudarlo a relajarse. ¡Aquí puedes acceder a 15 patrones que fueron especialmente diseñados para crear sensaciones de relajación!

Disfrute de patrones como Pulso fuerte, Sueño, Calmante, Cascada, Pulso suave, Rápido y muchos más. ¡Hay tres niveles de intensidad para elegir, lo que garantiza que pueda obtener la mejor experiencia posible hoy! v

Anuncio publicitario

Niveles de intensidad – Con esta aplicación, puede disfrutar de tres niveles de intensidad similares a las opciones que obtendría en los masajeadores portátiles o en la masajista local. Aquí, puedes disfrutar de las intensidades Suave, Media y Dura para que puedas experimentar una relajación como nunca antes.

ivibrar mod apk

La aplicación puede ajustar fácilmente la intensidad de la vibración que sientes, gracias a sus desarrolladores. Creado por Kite Games Studio, ¡puedes experimentar diferentes niveles de placer cuando usas esta aplicación!

15 patrones diferentes – Hay diferentes patrones que puedes disfrutar aquí hoy. Específicamente, se desarrollaron 15 patrones especialmente para brindar beneficios y sensaciones únicas al usuario.

Hoy puede disfrutar de todo lo siguiente: Pulso suave, Rápido, Calmante, Cascada, Ráfaga, Continuo, Sueño, Latido, Terremoto, Pulso fuerte, Explosión, Meditativo, Extremo, Volcán y Bomba. Cada patrón es único y puede durar todo el tiempo que quieras. ¡Disfruta de diferentes hoy, dependiendo de lo que quieras lograr!

Muchos beneficios – Como dijimos antes, cada patrón aquí induce diferentes beneficios para el usuario.

ivibrar apk

En general, puede disfrutar de varios beneficios que puede obtener de esta aplicación, que incluyen proporcionar relajación, dormir fácilmente, reducir el nivel de estrés, aumentar la eficiencia, mejorar su estado de ánimo, reducir la ansiedad y más.

Gratis de usar – ¡iVibrate es de uso totalmente gratuito para todos hoy! Disfrute de un excelente día en el trabajo, la escuela o el hogar cuando tenga esta aplicación.

Descargar iVibrate Mod APK – Última versión

¡Convierte tu teléfono en un masajeador instantáneo con iVibrate! Descárgalo ahora y relájate hoy.


Descargar iVibrar [37.20 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment