JTWhatsApp v9.27 APK 2022 Free Download – Latest version


JTWhatsApp APK v9.27

ébano lowe –

Descargar JTWhatsApp APK Última Versión gratis para Android. Disfruta de la versión modificada del popular mensajero WhatsApp para dispositivos Android.

JTWhatsApp APK v9.27

Visión general

Nombre

JTWhatsApp

Actualizado

Compatible con

Android 5.0+

Última versión

v9.27

Tamaño

42 MB

MODIFICACIÓN

sin modo

Categoría

Comunicación

Desarrollador

Jimtechs

Precio

Libre

Características MOD
+
sin modo


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

¿Cuál es el mejor mensajero disponible? Cuando piensas en esto, algunos pueden venir a tu mente. Tal vez los servicios de Facebook e Instagram jueguen un papel importante en su opinión. Pero, al final del día, WhatsApp es el mensajero definitivo para el trabajo, los negocios, lo social, la familia y muchos aspectos más de la vida cotidiana.

whatsapp-jimods-jtwhatsapp-mod-apk

Dicho esto, esta versión: JTWhatsApp tiene muchos beneficios adicionales que no habría visto en la base. Esto se debe a que las fallas de la aplicación de origen se notaron y modificaron para que nunca más vuelvan a ser un problema para los usuarios de ahora.

Vea más aplicaciones similares de Whatsapp que puede probar: FMWhatsapp Descargar y Fouad Whatsapp

Características de JTWhatsApp

Ahora, tomemos un minuto para hablar sobre la función adicional que se ha incluido en JTWhatsApp para que los usuarios disfruten. Hay bastantes actualizaciones de la versión base. Desde que WhatsApp se convirtió en socio de Facebook, han surgido muchos problemas de privacidad. Ya se sabe que Facebook y Messenger bloquean cuentas por poca o ninguna razón.

whatsapp-jimods-jtwhatsapp-apk-última-versión

Dicho esto, las aplicaciones actualizadas como JT han tomado medidas adicionales para garantizar su seguridad. Por otro lado, también corrigen errores técnicos de la aplicación para mantener un rendimiento óptimo para tu dispositivo móvil.

Anuncio publicitario

Dicho esto, aquí están las últimas incorporaciones a la aplicación que han mejorado la última versión de WhatsApp.

  • Ahora, tiene la posibilidad de agregar dos cuentas diferentes a WhatsApp dentro del mismo dispositivo.
  • También se ha ampliado la capacidad de envío de vídeos, pasando de 16 a 30 MB.
  • Del mismo modo, el tamaño de la foto y la gran cantidad de fotos que se pueden enviar a la vez también han aumentado. En lugar de 10 fotos, ahora puede enviar 90 en total a la vez.
  • No solo esto, sino que las fotos que envíes permanecerán en perfecta calidad. La mayoría de las veces, tus fotos perderán resolución o calidad cuando las envíes. Bueno, nunca más con la aplicación actualizada JTWhatsApp JiMods Messenger.
  • No nos olvidemos de sus estados. Tu número de personajes se ha actualizado de 139 a la friolera de 250. Por lo tanto, podrás expresarte completamente en tu estado.
  • En esa nota, también podrá ver completamente sus contactos mientras envía mensajes con ellos.
  • Si no quiere que otros sepan cuándo estuvo activo por última vez, puede mantener privado su estado en línea. Oculte esto de cualquier mirada errante que desee evitar.
  • Aparte de todo esto, la aplicación ahora es compatible con múltiples formatos de archivo. Estos incluirán PDF, ZIP, XLS RTF y muchos, muchos más.

Anuncio publicitario

whatsapp-jimods-jtwhatsapp-apk-descarga-gratis

Además, hay muchas opciones de personalización disponibles como:

  • Podrás personalizar los colores, tamaños, íconos y cualquier otro aspecto de tu aplicación y mensajes.
  • Además, hay más de una docena de temas diferentes con los que jugar mientras usa la aplicación de mensajería actualizada.

Descarga gratuita de JT WhatsApp ahora

A estas alturas, ya debería estar decidido a obtener la descarga gratuita de WhatsApp JiMods para Android. Lo sorprendente es que también puede guardar más datos y almacenamiento de esta versión de la descarga, en comparación con la original. Esto se debe a que se ha eliminado toda la jerga y las tonterías de WhatsApp para garantizar el máximo rendimiento. Por lo tanto, no se preocupe por desperdiciar más datos a expensas de funciones adicionales.

descargar-whatsapp-jimods-jtwhatsapp-para-android

Dicho esto, puede continuar y descargar JT WhatsApp para Android ahora mismo y experimentar cómo debería haber sido la aplicación básica desde el principio.


Descargar JTWhatsApp [42 MB]

Anuncio publicitario


Leave a Comment