Knighthood Mod APK 1.14.0 (Menu: DMG multiple) free Download


Knighthood Mod APK 1.14.0 (Menú Mod)

billy gris-

Descarga Knighthood Mod APK – última versión – Gratis para Android y cumple tu sueño de convertirte en un caballero acérrimo.

Knighthood Mod APK 1.14.0 (Menú Mod)

Visión general

Nombre

Título de caballero

Actualizado

Compatible con

Android 5.0+

Última versión

1.14.0

Tamaño

94.46 MB

MODIFICACIÓN

Menú Mod

Categoría

Juego de rol

Desarrollador

Rey

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.king.knightsrage

Características MOD
+

Modalidad de menú:

  • Acciones ilimitadas // Cadenas de acción ilimitadas
  • One Hit Kill // Mata enemigos con 1 golpe

Nota: Enciende el menú después del nivel de instrucción y antes de entrar en batalla.


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Los caballeros han sido retratados constantemente como algunos de los personajes más fuertes en todos los programas y películas que has visto. Esas no son exageraciones porque los caballeros son históricamente entrenados para ser héroes.

Nadie se sorprendería si alguna vez soñaste con convertirte en un caballero, vistiendo tu propia armadura brillante y empuñando un arma poderosa. Bueno, con Knighthood APK, ¡tendrás la rara oportunidad de vivir ese sueño y emprender un gran viaje! Finalmente obtendrás la experiencia de ser un caballero en entrenamiento y convertirte en el caballero más valiente y famoso de este mundo virtual.

¡Disfruta de un RPG lleno de acción!

El corazón del juego Knighthood es entrenarte para convertirte en el mejor Rage Knight. Para lograrlo, el juego está lleno de misiones y peleas llenas de acción en las que puedes perfeccionar tus habilidades y obtener recompensas anteriores en el camino.

knighthood-apk-última-versión

Comenzarás el juego interactuando con tu “guía y mentor” llamado Sir Drakeson, quien te explicará los conceptos básicos del juego a través de un globo de diálogo en la parte superior de la pantalla. Notarás que ya está usando algunas piezas de armadura atractivas y un guantelete, que son las marcas de un verdadero caballero. No te preocupes, obtendrás tu propio guante inmediatamente una vez que completes la primera misión del juego.

El juego combina las rondas de lucha llenas de acción dentro de las misiones, lo cual es inteligente. Esto significa que disfrutarás del mejor aspecto de ser un caballero incluso cuando acabas de empezar a jugar Knighthood APK.

Hay un vasto mundo por conquistar

El mapa de juego completo de Knighthood se compone de cinco regiones. Comenzarás en Astellan, que tiene 12 ubicaciones principales que desbloquearás una por una al completar misiones. Prepárate para luchar contra duendes, forajidos y animales salvajes como jabalíes de ojos rojos y osos gigantes.

Las otras cuatro regiones son Highgard, Mirefen, White Peak y Realm of Fire que vas a desbloquear en ese orden. En general, estos mapas te darán 100 misiones para completar. Cada misión tiene de dos a tres rondas de lucha que tendrás que ganar para seguir adelante.

Nunca te aburrirás de completar la campaña Knighthood. Cada región está diseñada con terrenos únicos e introducirá nuevos tipos de enemigos. Pronto te enfrentarás a enemigos más hábiles, como milicias e incluso guerreros no muertos.

Anuncio publicitario

Amplias personalizaciones, actualizaciones y héroes

Justo al comienzo de tu viaje a Knighthood, serás recibido con increíbles opciones para personalizar tu personaje. Puede elegir un caballero masculino o femenino, su complexión de piel, color de cabello, peinado e incluso accesorios como aretes faciales.

caballería-apk

A medida que avanzas en el juego, las personalizaciones se centran más en convertirte en un mejor luchador. Las misiones ganadoras te recompensarán con monedas y otros artículos importantes para mejorar tus habilidades y tu guardarropa.

Ganar desafíos más difíciles te proporcionará armas, piezas de armadura para tu cuerpo, brazos, piernas y un casco. Las recompensas de misiones a veces incluyen una armadura de mayor nivel, que es importante para mantener tu salud protegida durante las peleas. Si está desesperado por una actualización, puede comprar estos artículos a un comerciante con las monedas que recolecta al subir de nivel, ganar misiones y desbloquear cofres de botín.

Consejos de juego que necesitas para ser un Rage Knight de pleno derecho

Parte de la diversión de jugar Knighthood es la jugabilidad elaborada que realmente afecta la forma en que tu personaje sube de nivel. Con eso, es posible que desee internalizar estos consejos antes de comenzar su viaje en Astellan.

Misiones, Misiones, Misiones: Sí, todas las cosas que harás en este juego están conectadas o forman parte de misiones. Por suerte, nunca te quedarás sin estas actividades. Consulta el botón Misiones en la esquina superior derecha de la pantalla del menú principal del juego para encontrar todas las misiones activas.

Aparte de las misiones de campaña, las misiones secundarias están dispersas en todas las regiones y también tendrás acceso a las misiones diarias. Estas son básicamente la única forma de subir de nivel y obtener todo tipo de recompensas de forma gratuita.

caballería-mod-apk

Usa a tus héroes sabiamente: No atravesarás este viaje solo porque desbloquearás héroes a medida que avances. Puedes invocarlos durante las peleas y aprovechar sus ataques únicos y poderosos. Los héroes se clasifican en:

  • Rareza– Común, Épico, Legendario, Raro y Único
  • Alineación– Campeón, Caótico, Oscuro, Sagrado, Legal, Lógico, Maníaco, Inconformista, Rebelde y Variante
  • Clase– Alquimista, Cazador, Mago, Pícaro y Guerrero

Anuncio publicitario

Cada héroe tiene un poder base y, según estos factores, algunos de ellos son mejores para usar con tipos específicos de enemigos. Puedes elegir dos héroes para usar en cada pelea, así que determina quiénes son tus mejores opciones según sus habilidades y el tipo de enemigos a los que te enfrentarás.

Se pueden desbloquear más héroes recolectando cofres de botín. La última versión de Knighthood APK tiene más de 50 héroes. Por supuesto, los más raros tardan en desbloquearse. Mientras tanto, tus héroes desbloqueados subirán de nivel contigo. ¡Así que sigue acumulando esos XP!

Proteja su salud y nivel de armadura: Puede verificarlos durante las peleas en la esquina superior izquierda de la pantalla. Tus enemigos que portan armas (como forajidos y duendes) apuntarán a tu armadura porque tu salud permanecerá ilesa mientras tu armadura esté intacta.

Una vez que tu armadura esté lista, verás que tu nivel de salud se vuelve más bajo e incluso podría llevarte a la derrota. Esto demuestra lo importante que es tener la mejor armadura disponible. Por otro lado, tu salud máxima aumenta cada vez que subes de nivel.

descargar-caballero-para-android

Visite siempre a un comerciante: Siempre que sea posible, visite a un comerciante y vea si están vendiendo; por lo general, tienen los artículos que necesita para mejorar su equipo y arma. La pregunta es, ¿tienes suficientes monedas para comprarles? Si no lo hace, puede comprar monedas en la tienda del juego usando gemas, la moneda premium del juego en Knighthood.

Los cofres de botín son los premios principales: Como en cualquier juego, los cofres de botín son una rica fuente de las mejores recompensas en Knighthood. Puedes ganarlos completando misiones, subiendo de nivel o abriendo una nueva región. Sin embargo, los artículos raros no están garantizados todo el tiempo.

Tienes la opción de comprar cofres de botín raros con gemas. Sin embargo, no espere recolectar suficientes gemas para obtener el cofre de botín que desea a menos que las compre con dinero real.

Knighthood Mod APK – DMG múltiple

Sí, siempre es un fastidio cuando descubres que las mejores cosas no son gratis, ni siquiera en un juego móvil. La buena noticia es que ahora tiene acceso a una descarga gratuita del mod APK de Knighthood que le dará turnos ilimitados. ¡Así que ve y no dejes que nada te impida completar tu viaje épico de Rage Knight!


Descargar título de caballero [94.46 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment