Koloro Mod APK 5.9.0 (VIP unlocked) free Download for Android


Koloro Mod APK 5.9.0 (VIP desbloqueado)

Ora Hart –

¿Quiere tener ajustes preestablecidos listos para su aplicación Lightroom? ¡Descargue Koloro y obtenga más de 1,000 ajustes preestablecidos y superposiciones para hacer que cualquier imagen sea impresionante y profesional!

Koloro Mod APK 5.9.0 (VIP desbloqueado)

Visión general

Nombre

Koloro

Actualizado

Compatible con

Android 4.3+

Última versión

5.9.0

Tamaño

34.43 MB

MODIFICACIÓN

VIP desbloqueado

Categoría

Fotografía

Desarrollador

cerdillac

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.cerdillac.persetforlightroom

Características MOD
+
  • VIP desbloqueado
  • Sin anuncios


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Usamos mucho nuestros teléfonos inteligentes todos los días. Ya sea para el trabajo o para uso personal, necesitamos muchas aplicaciones. Hay diferentes tipos de aplicaciones que usamos, como productividad, motivación, trabajo, llamadas y muchas más. Pero para las cámaras, generalmente usamos aplicaciones como Lightroom y similares. Si estás interesado en una app que te permita tener muchos presets, descarga Koloro.

Koloro Mod APK

Esta aplicación se ha descargado 10 millones de veces y ya ha resultado útil para muchos. Si desea una aplicación que pueda proporcionarle ajustes preestablecidos para Lightroom, ¡esta es la que debe obtener! Con más de mil ajustes preestablecidos y superposiciones disponibles, puede convertir cualquier foto en algo aún más espectacular. ¡También hay muchas herramientas de edición a tu disposición que puedes usar!

Preajustes listos para usar

¿Alguna vez has usado alguna aplicación de edición de fotos para mejorar tus fotos móviles? Aunque nuestros teléfonos inteligentes de hoy en día son capaces de capturar fotos de alta definición, aún se pueden mejorar usando aplicaciones móviles de edición de fotos. Y si no eres un editor profesional, puede ser difícil hacer esto. Es por eso que hay ajustes preestablecidos disponibles creados por diseñadores para que las personas los usen fácilmente.

Koloro APK Última versión

Koloro es una aplicación que brinda a los usuarios más de mil superposiciones y ajustes preestablecidos gratuitos. Estos fueron creados por los mejores diseñadores para que la edición sea más fácil para las personas. También tiene Darkroom para editar por lotes y más de 20 herramientas útiles para editar. Con tantas cosas que puede lograr con esta aplicación, no es de extrañar que sea popular. ¡La aplicación le permite usar fácilmente los ajustes preestablecidos en su aplicación Lightroom para crear fotos impresionantes fácilmente! ¡También hay ajustes preestablecidos que puede usar para editar videos!

Anuncio publicitario

Características de Koloro

Koloro es la aplicación complementaria perfecta para Lightroom móvil. Aquí, puede obtener toneladas de superposiciones y ajustes preestablecidos gratuitos. Estas son solo las pocas cosas que puede lograr aquí; estos son el resto.

Koloro APK Descargar gratis

Más de 1000 preajustes – Hay un montón de momentos que queremos inmortalizar y capturar en nuestros teléfonos móviles. Momentos como cumpleaños, victorias, bodas e incluso tiempos aleatorios. Usamos nuestros teléfonos para capturar todos estos hermosos recuerdos, por lo que tenemos algo para publicar hoy y algo para mirar hacia atrás. Pero si realmente quiere crear impresiones duraderas, sabe que la edición de fotos es necesaria para producir fotos aún más asombrosas. Gracias a aplicaciones como Lightroom, esto es posible.

El único problema es que no mucha gente sabe cómo usar estas complicadas aplicaciones. Afortunadamente, hay una aplicación llamada Koloro que te permite usar ajustes preestablecidos que ya están editados para producir ciertos efectos. Ya sea que esté buscando estilos antiguos o un aspecto moderno, ¡la aplicación lo tiene todo! Con más de mil ajustes preestablecidos que puede usar, ¡no necesita ser un editor profesional!

Anuncio publicitario

Descargar Koloro para Android

Cuarto oscuro – Koloro también tiene una biblioteca de fotos fácil de usar. De esta manera, puede editar fotos en lotes y no tener que estar confundido todo el tiempo. Puede copiar y pegar fácilmente su configuración personalizada para muchas fotos simultáneamente. ¡Puede eliminar fácilmente muchas fotos a la vez y editar muchas a la vez!

Más de 20 herramientas de edición – La aplicación también tiene más de 20 herramientas de edición que puede usar como en Lightroom. Desde los más simples, como cortar y rotar, hasta los más complicados, la aplicación lo tiene cubierto. Aquí, puede ajustar el brillo, el tono e incluso los reflejos. También puede editar la estructura, HSL, vitalidad y más. Retoque fácilmente y agregue maquillaje a sus fotos de forma natural. La aplicación es capaz de realizar ediciones de alta calidad para usted.

Koloro Mod APK Nueva actualización

Recetas – Aquí, puede crear sus propios ajustes preestablecidos que puede compartir a través de un código QR. Compártelo con tus seguidores, amigos y familiares. De esta manera, pueden lograr instantáneamente los mismos efectos que usó en sus fotos. Ya sea que quieran recrear algo o no, ¡esta característica es útil!

Importar ajustes preestablecidos en Lightroom – También puede importar fácilmente los ajustes preestablecidos en Lightroom. Esta aplicación es compatible con Lightroom, por lo que puede realizar ajustes, etc.

Koloro Mod APK – VIP desbloqueado

Koloro es una aplicación de edición de fotos divertida y excelente que alberga innumerables ajustes preestablecidos para Lightroom. ¡Importe y comparta sus ajustes preestablecidos ahora!


Descargar Koloro [34.43 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment