Last Pirate Mod APK 1.4.6 (Unlimited Coins) Free Download


Last Pirate Mod APK 1.4.6 (Monedas ilimitadas)

Ora Hart –

¿Quieres jugar un juego en el que estás varado en una isla como pirata? ¡Disfruta de Last Pirate y conviértete en un sobreviviente yendo a pescar, haciendo balsas y sobreviviendo mucho!

Last Pirate Mod APK 1.4.6 (Monedas ilimitadas)

Visión general

Nombre

último pirata

Actualizado

Compatible con

Android 5.0+

Última versión

1.4.6

Tamaño

193.00 MB

MODIFICACIÓN

Monedas ilimitadas

Categoría

Aventura

Desarrollador

Juegos RetroStyle UA

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.RetrostyleGames.LastPirate.deadthieves

Características MOD
+
  • Monedas ilimitadas
  • Sin anuncios


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Hay muchos juegos de supervivencia para dispositivos móviles. Pero, ¿has probado a jugar un juego en el que eres un pirata en una isla? Probablemente no lo hayas hecho, ¿verdad? En Last Pirate, el objetivo es sobrevivir completando diferentes tareas alrededor de la isla. Desde pescar hasta construir balsas y luchar contra bestias salvajes: hay muchas dificultades que te esperan.

Último pirata Mod APK

En este juego de simulación, tu tripulación pirata ha desembarcado en una isla. El único problema es que estás solo por ahora. Entonces, ¿qué haces en esta situación? Lo primero que debe estar en tu mente es sobrevivir. Esto significa que debe encontrar una manera de asegurar refugio, comida y agua. Pero en este juego, hay criaturas peligrosas que acechan, como monstruos marinos. ¡Prepárate para una aventura épica digna de un pirata!

Sobrevivir como un pirata

¿Alguna vez has jugado a los populares juegos de supervivencia como Ark, Last Day on Earth y similares? Esos juegos son populares, pero no coinciden con nuestro tema principal de este artículo, que es Last Pirate. Jugado por 10 millones de personas ahora, este juego de simulación de supervivencia de RetroStyle Games UA no es solo un juego móvil de supervivencia ordinario.

Último pirata APK Última versión

Para empezar, jugarás como un capitán pirata solo en una isla. Sin esperanzas de encontrar a tu tripulación todavía, debes sobrevivir todo el tiempo que puedas. El objetivo final sería reunirte con tus compañeros de tripulación y reconstruir el barco pirata para salir de la isla. Pero por ahora, estás muy lejos de eso. Por lo tanto, primero debe hacer las cosas simples, como buscar artículos y alimentos. ¡Pero en el camino, te enfrentarás a poderosos monstruos como Godzilla, osos e incluso zombis! Recoge diferentes armaduras y armas para que puedas luchar contra ellas y defenderte. Pero no olvides echar un vistazo a tu salud y hambre para que no mueras instantáneamente.

Anuncio publicitario

Características del último pirata

En Last Pirate, eres el último pirata en la isla por ahora. Luego, deberás sobrevivir haciendo una variedad de cosas, como matar jabalíes, encontrar artículos, etc. Si tienes curiosidad, estas son las cosas que puedes esperar en este juego.

Último pirata APK Descargar gratis

Sobrevive en una isla como pirata – En este juego, tendrás que sobrevivir. Eres un pirata que se estrelló contra la isla junto con tus compañeros de tripulación. Pero por alguna razón, no puedes encontrarlos en este momento. Entonces, lo primero que debe lograr es ser autosuficiente. Lo que esto significa es que necesitarás recolectar comida, cazar animales y crear refugio. Este es un juego al que jugarás en semanas, por lo que necesitas muchos recursos para sobrevivir. ¡Crea diferentes artículos usando diferentes artículos que se encuentran en la isla!

Recoger y construir elementos – En Last Pirate, todo lo que necesitas está en la isla. Tiene una gran cantidad de recursos repartidos por todo el mapa. Esto significa que todo lo que necesita hacer es reunir las materias primas. El juego te guiará sobre cómo crear ciertos elementos, como picos, armaduras, etc. Puedes encontrar diferentes artículos rompiendo barriles y recogiéndolos.

Anuncio publicitario

Busca comida – También hay una gran cantidad de animales salvajes como jabalíes, pollos y peces que se encuentran en la isla. Puedes cazarlos para comer. Luego, por la noche, necesitas crear refugio y fuego para mantenerte caliente. ¡Recoge tantos alimentos como puedas para que no te mueras de hambre! También debe tomar nota del medidor de hambre en la parte superior en todo momento.

Descargar El último pirata para Android

Lucha contra monstruos – ¡Este juego de supervivencia no es común debido a la existencia de diferentes monstruos! Dependiendo de la situación, te verás obligado a enfrentarte a monstruos marinos, Godzilla, osos, jabalíes e incluso zombis. Lucha contra ellos usando tus armas y armaduras artesanales. Pero no los enfrentes si no puedes ganar contra ellos, no puedes arriesgar tu vida por eso.

Tareas completas – En Last Pirate, hay tareas que el juego asigna a los jugadores para que sepas qué hacer. Solo necesita seguir las tareas y completarlas para que pueda obtener artículos fácilmente. Dependiendo de la tarea, también puede obtener muchas recompensas al completarlas.

Descargar Last Pirate Mod APK – Última versión

¿Buscas un juego móvil de supervivencia único y nuevo? ¡Juega a Last Pirate ahora y conviértete en un pirata que rescatará a sus compañeros de la isla!


Descargar El último pirata [193.00 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment