Life360 Premium APK Mod 22.7.0 (No ads) Free Download 2022


Life360 Premium Mod APK 22.7.0 (Sin anuncios)

tae –

Si desea mantener a su familia segura y protegida, descargue Life360 Premium ahora. Puede enviar alertas, despacho de emergencia, asistencia de seguridad y muchas más funciones.

Life360 Premium Mod APK 22.7.0 (Sin anuncios)

Visión general

Nombre

vida 360 prima

Actualizado

Compatible con

Android 8.0+

Última versión

22.7.0

Tamaño

19.70 MB

MODIFICACIÓN

Sin anuncios

Categoría

Estilo de vida

Desarrollador

vida360

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.life360.android.safetymapd

Características MOD
+
  1. Sin anuncios


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

La seguridad de nuestra familia y de nosotros mismos siempre es importante. Gracias a la tecnología, ahora podemos llamar rápidamente a las líneas directas de emergencia. Aparte de eso, hoy podemos chatear con cualquier persona gracias a las plataformas de redes sociales que podemos usar. Pero, ¿sabías que existen aplicaciones diseñadas específicamente para protegernos en caso de emergencia? Life360 Premium es una de esas aplicaciones que envía una alerta SOS con su ubicación a cualquier contacto de emergencia.

mod de vida 360 premium apk

Esta aplicación nos permite estar seguros y contactar a los servicios de emergencia en caso de cualquier emergencia. Aquí, la aplicación te ayudará a llamar a las autoridades en caso de emergencias como incendios, secuestros, accidentes y muchos más. Con esta aplicación, puede asegurarse de que usted y su familia obtengan rápidamente la ayuda que necesitan cuando hay emergencias. ¡La aplicación también le permite registrar las actividades de su familia, su paradero e incluso encontrar su dispositivo perdido o robado! Es seguro decir que esta es la aplicación definitiva para tener seguridad.

Emplear medidas de seguridad

Hay tantas cosas inciertas en nuestra vida hoy por las que nos preocupamos constantemente. Hay muchos accidentes que pueden ocurrir en cualquier momento, especialmente cuando menos lo esperamos, pero hay cosas que podemos hacer para prepararnos. Afortunadamente, la tecnología nos ha permitido salvar más vidas hoy en día debido a la comodidad que brinda. Pero, ¿sabías que tu teléfono inteligente tiene mucho más potencial de lo que crees? ¡Con solo descargar Life360 Premium, puede garantizar su seguridad y la de su familia hoy!

última versión de la aplicación premium life360

Con esta aplicación, ya puede disfrutar de precauciones de seguridad completas, ya que la aplicación le permite acceder a muchas funciones. Existe la función en la que la aplicación envía automáticamente SOS para alertar a sus contactos de emergencia y personal de respuesta en caso de emergencia. Esta es una alerta silenciosa que le permite ser discreto al respecto, lo cual es perfecto para casos de secuestro y otros similares. También hay una función que le permite monitorear el movimiento de su familia y su paradero actual.

Anuncio publicitario

Además, la aplicación cuenta con soporte las 24 horas, los 7 días de la semana y asistencia familiar que le ofrece soporte en tiempo real siempre que lo necesite. También pueden llamar a los socorristas en su nombre en caso de emergencias.

Características premium de Life360

La vida esta llena de incertidumbres. Para estar preparados para esto, debemos hacer todo lo posible. Afortunadamente, Life360 Premium es una aplicación que ofrece muchas funciones de seguridad.

La aplicación de seguridad definitiva: Es seguro decir que no sabemos cuándo pueden ocurrir accidentes, ya que pueden ocurrir en cualquier momento. Así, siempre debemos estar preparados para cuando llegue ese momento porque cada segundo cuenta. Afortunadamente, la tecnología ha recorrido un largo camino hoy en día para garantizar que obtengamos la ayuda que necesitamos rápidamente. Pero para hacer las cosas aún más rápidas y convenientes, puede descargar Life360 Premium hoy. Con esta aplicación, puede obtener la protección total que necesita para usted y su familia.

descarga gratuita de apk premium life360

Esta aplicación funciona como una aplicación de emergencia que le permite enviar una alerta SOS silenciosa a sus contactos de emergencia y personal de respuesta en caso de emergencia. Hay muchas cosas que pueden suceder que están fuera de control, por eso existe esta aplicación. Además, puede ver el paradero y las rutinas de los miembros de su familia con el historial de ubicación. ¡Ahora, no tienes que preocuparte por ninguna emergencia!

Anuncio publicitario

Enviar Alerta SOS – Una de las características principales de Life360 Premium es la capacidad de enviar una alerta SOS silenciosa a todos sus contactos de emergencia. También alerta a los respondedores para que vayan rápidamente a su ubicación dondequiera que esté. Con esto, puede obtener ayuda fácilmente cada vez que enfrente peligros o emergencias de todo tipo hoy. Puede configurar sus contactos de emergencia para que sean su familia y amigos cercanos para que reciban una notificación cada vez que necesite ayuda. Esto es lo mismo con el resto de su familia que también tiene la aplicación.

Soporte especializado en tiempo real: Con esta aplicación, puede disfrutar de un despacho de emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que siempre está disponible para toda su familia. Aquí, ni siquiera necesita llamar para pedir ayuda, ya que la aplicación lo hará por usted. También puede ponerse en contacto con un soporte especializado en tiempo real para que pueda ayudarlo al instante. La aplicación funciona en cualquier momento y en cualquier lugar para que no tengas que hacer todo el trabajo tú mismo.

descargar life360 premium para android

Localizador Móvil – Esta aplicación también tiene una función útil que le permite ver las rutinas y el paradero de su familia. La aplicación localiza los dispositivos de los miembros de su familia y le permite monitorear sus ubicaciones en tiempo real.

Diferentes Planes – La aplicación le permite obtener una prueba gratuita para ver si funciona. Luego, existen diferentes planes premium hoy en día, como el platino, el oro y la plata. ¡Puedes elegir el plan que mejor se adapte a ti y a tu familia!

Descargar Life360 Premium APK Mod – Última versión

Si desea garantizar la seguridad de su familia, ¡descargue Life360 Premium hoy! Obtenga acceso a las características premium.


Descargar Life360 Premium [19.70 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment