Love Sick Mod APK 1.94.1 (Free shopping) Download for Android


Love Sick Mod APK 1.94.1 (Compras gratis)

tae –

Descargar Love Sick Mod APK Última versión gratis para Android. ¡Experimenta la novela visual con varias interacciones de una manera elegante!

Love Sick Mod APK 1.94.1 (Compras gratis)

Visión general

Nombre

amor enfermo

Actualizado

Compatible con

Android 4.4+

Última versión

1.94.1

Tamaño

62.61 MB

MODIFICACIÓN

Compras gratis

Categoría

Simulación

Desarrollador

BOTIN MASHA

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.swagmasha.genres

Características MOD
+
  • dinero ilimitado


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Si eres fanático de los juegos de historias interactivas y de todos los aspectos más modernos de la vida, entonces este es el juego para ti. Presentamos, Love Sick para Android. Esta historia contará con un elenco memorable de diferentes personajes que entrelazarán sus vidas contigo. Sigue a los personajes principales orientados a las mujeres y disfruta de una historia interactiva increíblemente entretenida en la que cualquiera puede entrar fácilmente.

Explore sus opciones

Crea tu estilo: Hay muchos atuendos y tendencias diferentes con los que puedes experimentar para desarrollar tu propio estilo individual y único. Sorpréndete no solo a ti mismo, sino también a los demás y despierta la estrella de la moda que llevas dentro.

Encontrar su pareja: Hay tres opciones diferentes que tendrás para encontrar el amor. ¿Por cuál de estos te decidirás? Puedes elegir entre el multimillonario poderoso, pero aún suave, que busca el amor. Experimenta a la chica vampiro mala y sedienta de sangre, o al príncipe arrogante y egocéntrico. Independientemente de su elección, no hay una respuesta incorrecta para continuar con esta historia. Combina con quien mejor te parezca y sigue disfrutando del juego.

amor-enfermo-mod-apk

Opciones de pensamiento rápido: Hay mucha presión sobre tus decisiones en esta historia interactiva. Cada decisión que tomes tendrá repercusión y afectará el futuro. Por lo tanto, es mejor mantenerse alerta y evaluar con calma cada situación. Del mismo modo, serás evaluado con bastante frecuencia, donde deberás tomar decisiones en el acto que podrían determinar el curso completo de tu juego.

Cuál es tu preferencia: En cuanto a las relaciones futuras, como hemos señalado, no hay decisiones equivocadas. Pero deberá asegurarse de que su elección es la que está seguro. De cualquier manera, usted es quien debe tomar todas las decisiones por sí mismo. ¿Quién es tu verdadero amor? Piensa y luego elige quién es la opción perfecta.

Anuncio publicitario

love-sick-apk-última-versión

Historia original: Este juego presenta una historia original con varios personajes y eventos que mantendrán a cualquiera ocupado. Todo es tuyo para controlar.

Hay otros aspectos de Love Stick que seguramente mantendrán ocupado a cualquiera. Pero, para que eso suceda, primero deberá descargar el juego Lock Sick para Android. Entonces, si ya tiene interés en las áreas que mencionamos, continúe e instale ahora.

Diferentes historias de enfermos de amor

Primero, te lanzan a la universidad más prestigiosa disponible en el mundo. Sin embargo, hay algo extraño en esta universidad específica. Tal vez sea el hecho de que hay vampiros y humanos que aceptan la compañía del otro. El Royal Ball se acerca pronto, ¿dónde será tu cita? Este es el momento de experimentar con varias chicas de todo el mundo, mientras luchan por el puesto disponible.

love-sick-apk-descarga-gratis

La familia real ha sido asesinada por los poderes de una mujer muy peligrosa. Una vez que esto ha sucedido, nada ha vuelto a ser igual. Campesinos hay muchos, pero pondrás tus ojos en la mujer perfecta y la convertirás en una verdadera princesa.

Finalmente, un multimillonario playboy de gran renombre y alto perfil debería llegar pronto. Este debería ser conocido como el evento del año, si no de toda la generación. Y ahora la prensa quiere cubrir toda esta historia. Pero, todavía hay algo oscuro detrás del sentido con el prometido de este hombre. Mientras una espía encubierta investiga este tema, ¿qué misterios ocultos está destinada a encontrar? Esta seguramente será una de las mayores experiencias románticas de toda la vida de cualquiera.

Gráficos

Las imágenes del juego también son bastante agradables. Los gráficos se muestran en un estilo de arte 2D que muestra el arte de los personajes y diferentes aspectos del juego. Esto es perfecto para un juego de historia interactivo. Pasará la mayor parte de su tiempo observando los diferentes diseños de personajes y acostumbrándose a todos ellos.

Anuncio publicitario

descargar-love-sick-para-android

Los jugadores estarán satisfechos de experimentar cómo se juega el juego. También habrá un montón de escenas diferentes a lo largo de su interactividad. Estos momentos estarán completamente diseñados para mostrar el estilo artístico único de Love Sick.

Entonces, siéntate y diviértete interactuando con esta novela bellamente diseñada. No olvide tomarse un momento para apreciar completamente las imágenes y los gráficos, que también están todos en HD.

Love Sick Mod APK Última versión

Ahora, puede continuar y descargar la última versión de Love Sick Mod APK gratis para Android. No hay mucho que agregar a la versión modificada del archivo AOK. Aunque eso no significa que esta versión sea menos superior que la original. De hecho, todavía hay otras características y adiciones que harán que prefieras la modificación.

En ese sentido, podrá ahorrar una gran cantidad de datos móviles y almacenamiento cuando decida seguir esta ruta. ¿Por qué no? Este es un gran juego con una cantidad decente de contenido. La adaptación original consumiría lo suficiente de su almacenamiento y datos para sentir los efectos de turno largo. Para mantener una cantidad saludable de consumo, solo obtenga esta versión ofrecida.

love-sick-mod-apk-nueva-actualización

No solo eso, sino que también podrás descargar muchos de nuestros otros juegos y aplicaciones relacionados con Love Sick Interactive Stories Mod APK para Android. No te quedes solo con esta historia interactiva; siga adelante y encuentre más historias similares y otras en la sección de aplicaciones para mantenerlo ocupado.

Dicho esto, descargue e instale Mod APK ahora mismo y disfrute de su ventana de compras de otras aplicaciones. Estamos bastante seguros de que esta no será su única descarga en el sitio web.


Descargar Enfermo de amor [62.61 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment