Lyka App Mod APK 3.7.61 (Unlimited gems) Download for Android


Lyka App Mod APK 3.7.61 (Gemas ilimitadas)

tae –

¿Quiere obtener una plataforma de redes sociales de pago legítima? ¡Descargue Lyka y adéntrese en un mundo completamente nuevo de intereses, amigos, intercambio de fotos y gane gemas Lyka al instante!

Lyka App Mod APK 3.7.61 (Gemas ilimitadas)

Visión general

Nombre

Aplicación Lyka

Actualizado

Compatible con

Android 6.0+

Última versión

3.7.61

Tamaño

96.10 MB

MODIFICACIÓN

Gemas ilimitadas

Categoría

Social

Desarrollador

Cosas que me gustan Company Limited

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.thingsilikeapp

Características MOD
+
sin modo


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Hay muchas plataformas de redes sociales que son populares en este momento. Estos incluyen Facebook, Twitter, Instagram, TikTok, Snapchat, Pinterest, Reddit y más. Estas aplicaciones de redes sociales ven miles de millones de usuarios cada día y es poco probable que cambie en los próximos años. Pero si está buscando una nueva plataforma de redes sociales para usar, descargue Lyka.

mod de apk de la aplicación lyka

Lyka es una plataforma de redes sociales bastante nueva que ya ha avanzado y ha alcanzado más de un millón de descargas en Google Play Store. A primera vista, es una combinación de un montón de plataformas de redes sociales populares como Instagram, Facebook, Twitter y más. Pero debajo de todo eso, hay un lucrativo sistema de puntos digitales que recompensa a los usuarios por cada participación en la plataforma. Este no es un concepto nuevo, pero esta plataforma es una de las pocas que lo hace bien.

Conéctese y gane

Hay muchas plataformas de redes sociales que usamos hoy en día. La mayoría de las personas tienen varias cuentas y las usan mucho. Desde Facebook hasta incluso el más nuevo TikTok, hay muchas formas de conectarse con diferentes personas en todo el mundo. Casi todos ellos comparten las mismas capacidades ahora y la palabra redes sociales ahora se vuelve borrosa.

aplicación lyka apk última versión

Lyka es un chico nuevo en el bloque con un millón de personas ahora en la plataforma. Aquí puede conocer nuevos amigos, compartir fotos, descubrir toneladas de cosas, enviar y recibir mensajes, chatear por video con amigos y familiares, y más. Básicamente, todo lo que puedes hacer en Facebook es posible aquí. Pero lo más importante es el sistema de puntos digitales. En pocas palabras, la plataforma recompensa a los usuarios por participar en la plataforma. Puede ganar algo llamado Lyka GEMS que luego puede usarse para comprar cosas en el centro comercial Lyka. Aquí puede canjear sus gemas por artículos como gadgets, pasajes aéreos, alojamiento, certificados de comida, ropa, juguetes y mucho más.

Anuncio publicitario

¿Por qué debería usar Lyka?

Desde el principio, notará que Lyka no es como su típica plataforma de redes sociales. Aunque está inspirado en los populares, presenta un sistema único. Entonces, ¿por qué deberías cambiarte a Lyka?

Conocer nuevos amigos – Como en la mayoría de las plataformas de redes sociales como Facebook, Lyka te permite conocer y conectarte con amigos. Aquí, puede agregar personas y convertirlas en sus amigos. Luego también puedes publicar fotos, videos y textos. Básicamente, funciona como cualquier otra aplicación de redes sociales que use hoy. La única forma en que difiere es que puede ganar dinero directamente aquí simplemente participando, de lo que hablaremos más adelante.

Descarga gratuita de la aplicación lyka apk

Comparte fotos, envía mensajes y haz videollamadas. Dado que esta es una plataforma de redes sociales, también puede compartir fotos, enviar mensajes y hacer videollamadas aquí. Esta es una plataforma de redes sociales, por lo que permite a las personas conectarse y hacer todo lo que harían en una aplicación de redes sociales normal. Además, también te permite crear chats grupales para diferentes personas en tu vida. Luego, también está la función de segregación que le permite separar a diferentes personas, como familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Anuncio publicitario

Sistema de Puntos Digitales – La diferencia de Lyka con las plataformas de redes sociales populares es que en realidad puedes ganar aquí directamente con solo participar. Al hacer todo tipo de cosas en la aplicación, puedes ganar Lyka GEMS. Cada acción produce diferentes gemas y te permite canjear diferentes artículos en el centro comercial. Pero el punto es que este sistema lucrativo permite a las personas participar y ganar. Esta es una gran característica en comparación con el uso de Facebook o Instagram durante horas sin siquiera ser recompensado por su compromiso.

descargar la aplicación lyka para android

CENTRO COMERCIAL Lyka – La aplicación te permite ganar Lyka Gems que luego puedes usar para canjear varios artículos. Estos incluyen ropa, juguetes, gadgets, certificados de alimentos, pasajes aéreos, alojamiento y muchos más. Los precios de cada uno varían mucho, por lo que depende de usted ganar la cantidad adecuada para poder canjearlos.

Descargar Lyka Mod APK – Gemas ilimitadas

Lyka es una gran plataforma de redes sociales que difiere de Facebook, Instagram, Twitter y más. ¡Participa y canjea diferentes artículos aquí ahora!


Descarga la aplicación Lyka [96.10 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment